| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Holaaaaaa.... Tiene cojones que el día que dejó de ver al ATLETI porque falla dos penaltis, se pone LÍDER!!!!!! uno no fue fallado, la parada que hace el portero es espectacular bueno, tenéis suerte porque os va a durar el liderato dos jornadas Cierto, no pretendo quitar méritos al portero. Sus números son los que son y quien pueda que se los supere. Eso sí, para que no se enquiste el tema, el Atleti debiera fijar y mantener, pase lo que pase, unos lanzadores más o menos fijos Mi visión es más acongojada respecto a mantener el liderato hasta el final. Pese a que aparezca Peke y me regañe, pienso que si el Atleti tiene opciones a final de temporada será, en una parte importante, por los deméritos de Madrid y Barcelona Y añado que a día de hoy no se ha recalcado que este Atleti es mucho más ofensivo, que tutea en ataque a los mejores de Europa y que ya no defiende ferreamente con los once y espera a cazarte en un corner. Pues, aún así, no es destacable..... Editado por OGM99 03-10-2016 11:14 |
03/10/2016 11:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: OGM99 dijo: Samkr dijo: Amistoso no beta para mañana? Lo siento, no puedo tengo la copa esa de los martes. Si te hace para algún jueves Me vale. No me di cuenta. Lo siento..... Los amistosos los juego en beta. Lo dejamos para otra ocasión o a que consiga zanjar el ascenso |
03/10/2016 11:16 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: Buenos días! Pirin, ¿ya curras hoy o aún te queda algún día de vacaciones? Yo este finde he estado algo desconectado porque he estado pintando mi casa, vaya sábado y domingo que me he pegado!! Pufff Ya está pintado el salón, pasillo, recibidor y habitación principal. Y para el próximo finde me queda otra habitación, y menos mal que la del niño no toca pintarla porque la pinté hace poco. Y lo mejor es que como los colores los ha elegido la mujer, pues 4 colores distintos y más trabajo. Lo que hay que hacer para tener contenta a la mujer... jejeje para que luego digas que no pintas nada en casa Cierto, al menos algo pinto en casa, aunque solo sea de esta forma... |
03/10/2016 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Buenos días! Pirin, ¿ya curras hoy o aún te queda algún día de vacaciones? Yo este finde he estado algo desconectado porque he estado pintando mi casa, vaya sábado y domingo que me he pegado!! Pufff Ya está pintado el salón, pasillo, recibidor y habitación principal. Y para el próximo finde me queda otra habitación, y menos mal que la del niño no toca pintarla porque la pinté hace poco. Y lo mejor es que como los colores los ha elegido la mujer, pues 4 colores distintos y más trabajo. Lo que hay que hacer para tener contenta a la mujer... jejeje para que luego digas que no pintas nada en casa Cierto, al menos algo pinto en casa, aunque solo sea de esta forma... Bueno, está bien esa dosis de autoestima. A veces pienso que soy el señor de mantenimiento y el que paga las facturas |
03/10/2016 11:20 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias, a quien tengo que darle Betadine? Te sobra? Hay muchos heridos por aqui por HINKAMIENTO No en serio, es la Copa amistosa que jugamos, que no se con quien juego. Si teneis un enlace o alguien lo sabe que me lo diga please http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229865&m=4820527#m4820527 hay un cuadro donde tienes que buscarte.... Gracias pirin |
03/10/2016 11:21 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Buenos días! Pirin, ¿ya curras hoy o aún te queda algún día de vacaciones? Yo este finde he estado algo desconectado porque he estado pintando mi casa, vaya sábado y domingo que me he pegado!! Pufff Ya está pintado el salón, pasillo, recibidor y habitación principal. Y para el próximo finde me queda otra habitación, y menos mal que la del niño no toca pintarla porque la pinté hace poco. Y lo mejor es que como los colores los ha elegido la mujer, pues 4 colores distintos y más trabajo. Lo que hay que hacer para tener contenta a la mujer... jejeje para que luego digas que no pintas nada en casa Cierto, al menos algo pinto en casa, aunque solo sea de esta forma... Bueno, está bien esa dosis de autoestima. A veces pienso que soy el señor de mantenimiento y el que paga las facturas Jajajaja, tal cual!! |
03/10/2016 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias, a quien tengo que darle Betadine? Te sobra? Hay muchos heridos por aqui por HINKAMIENTO No en serio, es la Copa amistosa que jugamos, que no se con quien juego. Si teneis un enlace o alguien lo sabe que me lo diga please http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229865&m=4820527#m4820527 hay un cuadro donde tienes que buscarte.... Acabo de mirar pero esa no es la competicion, por lo menos no aparezco yo ahi (o no me he encontrado |
03/10/2016 12:31 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: piringüingüi dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias, a quien tengo que darle Betadine? Te sobra? Hay muchos heridos por aqui por HINKAMIENTO No en serio, es la Copa amistosa que jugamos, que no se con quien juego. Si teneis un enlace o alguien lo sabe que me lo diga please http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229865&m=4820527#m4820527 hay un cuadro donde tienes que buscarte.... Acabo de mirar pero esa no es la competicion, por lo menos no aparezco yo ahi (o no me he encontrado Es que hay 2 torneos, uno que se juega en beta y otro en no beta. Tú estás en la betadine cup, busca aquí que tu eliminatoria está en el cuadro para determinar puesto 17° y 18° http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229863&inicio=160 |
03/10/2016 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias, a quien tengo que darle Betadine? Te sobra? Hay muchos heridos por aqui por HINKAMIENTO No en serio, es la Copa amistosa que jugamos, que no se con quien juego. Si teneis un enlace o alguien lo sabe que me lo diga please http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229865&m=4820527#m4820527 hay un cuadro donde tienes que buscarte.... Acabo de mirar pero esa no es la competicion, por lo menos no aparezco yo ahi (o no me he encontrado Es que hay 2 torneos, uno que se juega en beta y otro en no beta. Tú estás en la betadine cup, busca aquí que tu eliminatoria está en el cuadro para determinar puesto 17° y 18° http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229863&inicio=160 Gracias |
03/10/2016 12:37 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: piringüingüi dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias, a quien tengo que darle Betadine? Te sobra? Hay muchos heridos por aqui por HINKAMIENTO No en serio, es la Copa amistosa que jugamos, que no se con quien juego. Si teneis un enlace o alguien lo sabe que me lo diga please http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229865&m=4820527#m4820527 hay un cuadro donde tienes que buscarte.... Acabo de mirar pero esa no es la competicion, por lo menos no aparezco yo ahi (o no me he encontrado Joer, no sabes ni donde tienes el ombligo |
03/10/2016 12:44 |