| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pitin65 dijo: Cha channnnnnnnnnnn ya esta echo..los enparejamientos son Circolo -Getafer Alcañiz-At Herculano Roseal- inter rayo Madridista-Canilla F C Cata-pajax j&jBarsa-lo rat penat rampante -team Cuba Y yo¿? Ni se en que posición quedé al final o sii me toca... pero como pusiste antes que sí... Correcto, ¿y pekegay? |
30/09/2016 22:28 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pitin65 dijo: Cha channnnnnnnnnnn ya esta echo..los enparejamientos son Circolo -Getafer Alcañiz-At Herculano Roseal- inter rayo Madridista-Canilla F C Cata-pajax j&jBarsa-lo rat penat rampante -team Cuba Y yo¿? Ni se en que posición quedé al final o sii me toca... pero como pusiste antes que sí... Correcto, ¿y pekegay? Eso.... y Gayeringüi¿? |
30/09/2016 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Sorteo de la interprivadas : §¢£ GetaFer vs circolo §¢£ At. Herculano vs Alcañiz §¢£ Inter Rayo vs Roseal ✯§¢£ RCD.Canilla vs Madridista §¢£ PAJAX Amsterdam vs FC cata §¢£ Lo Rat Penat ... vs jj barsa §¢£ Aston Villa vs rampante §¢£ Team CUBA vs grusonico Editado por @nuriaangela 30-09-2016 22:39 |
30/09/2016 22:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gracias pitugayer!😂 | 30/09/2016 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gracias pitugayer!😂 De nada pekegay |
30/09/2016 22:44 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Aqui se huele un tufillo gayer de cuidado, quizá estais asustando a la gente y por eso esto anda parado, no sea que alguien salga "HINKADO" |
30/09/2016 22:55 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Aqui se huele un tufillo gayer de cuidado, quizá estais asustando a la gente y por eso esto anda parado, no sea que alguien salga "HINKADO" No jodas que te enteras ahora?esta es una privada de gayer,yo por eso me fui,wn cuanto lo note |
30/09/2016 23:03 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Aqui se huele un tufillo gayer de cuidado, quizá estais asustando a la gente y por eso esto anda parado, no sea que alguien salga "HINKADO" No jodas que te enteras ahora?esta es una privada de gayer,yo por eso me fui,wn cuanto lo note Te fuiste solo a medias, sigues con nosotros porque en el fondo te va el rollo gayer. |
30/09/2016 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Aqui se huele un tufillo gayer de cuidado, quizá estais asustando a la gente y por eso esto anda parado, no sea que alguien salga "HINKADO" No jodas que te enteras ahora?esta es una privada de gayer,yo por eso me fui,wn cuanto lo note Te fuiste solo a medias, sigues con nosotros porque en el fondo te va el rollo gayer. no me voy por no dejar al burriagas sin e bibi,que es muy pequeño |
30/09/2016 23:12 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordicule dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Aqui se huele un tufillo gayer de cuidado, quizá estais asustando a la gente y por eso esto anda parado, no sea que alguien salga "HINKADO" No jodas que te enteras ahora?esta es una privada de gayer,yo por eso me fui,wn cuanto lo note Te fuiste solo a medias, sigues con nosotros porque en el fondo te va el rollo gayer. PAPAPITUFO... POR EL CULO TE LA ESTRUJO Lo que yo decia, le va el tema |
30/09/2016 23:13 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||