| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Holaaaaaaaa Qué pasaaaaaaa? Javiiiii mira mi morralla, Jesús tú también puedes mirar y comprarme otro Mañana salgo dirección Valencia Ser buenos Las vacaciones se acercan al final |
28/09/2016 23:04 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Según veo las primas que meten en 1,seguramente no disfrute Pero si a ti no hay otra cosa que te guste mas que te metan... Jolin, ultimamente pierdo unos puntos valiosisimos en los ultimos minutos, hoy otra vez empate pffff espero no acordarme de esto a final de temporada. El objetivo de los 55 puntos aun queda a 10, vamos!!! |
28/09/2016 23:09 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Según veo las primas que meten en 1,seguramente no disfrute Pero si a ti no hay otra cosa que te guste mas que te metan... Jolin, ultimamente pierdo unos puntos valiosisimos en los ultimos minutos, hoy otra vez empate pffff espero no acordarme de esto a final de temporada. El objetivo de los 55 puntos aun queda a 10, vamos!!! Cada día pareces más Jordi,siempre estas hablando de meter |
28/09/2016 23:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Holaaaaaaaa Qué pasaaaaaaa? Javiiiii mira mi morralla, Jesús tú también puedes mirar y comprarme otro Mañana salgo dirección Valencia Ser buenos Las vacaciones se acercan al final La morralla de Portillo,no tiene certificado como la de talavera |
28/09/2016 23:13 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: Holaaaaaaaa Qué pasaaaaaaa? Javiiiii mira mi morralla, Jesús tú también puedes mirar y comprarme otro Mañana salgo dirección Valencia Ser buenos Las vacaciones se acercan al final La morralla de Portillo,no tiene certificado como la de talavera Te va a salir caro el café al que me tienes que invitar Va a ser una bonita y cara venganza |
28/09/2016 23:15 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Según veo las primas que meten en 1,seguramente no disfrute Pero si a ti no hay otra cosa que te guste mas que te metan... Jolin, ultimamente pierdo unos puntos valiosisimos en los ultimos minutos, hoy otra vez empate pffff espero no acordarme de esto a final de temporada. El objetivo de los 55 puntos aun queda a 10, vamos!!! Cada día pareces más Jordi,siempre estas hablando de meter Y tu cumpleaños? que tal ha sido el dia? |
28/09/2016 23:39 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: Holaaaaaaaa Qué pasaaaaaaa? Javiiiii mira mi morralla, Jesús tú también puedes mirar y comprarme otro Mañana salgo dirección Valencia Ser buenos Las vacaciones se acercan al final La morralla de Portillo,no tiene certificado como la de talavera Te va a salir caro el café al que me tienes que invitar Va a ser una bonita y cara venganza El cafe ya se habra convertido en una mariscada |
28/09/2016 23:40 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: Holaaaaaaaa Qué pasaaaaaaa? Javiiiii mira mi morralla, Jesús tú también puedes mirar y comprarme otro Mañana salgo dirección Valencia Ser buenos Las vacaciones se acercan al final La morralla de Portillo,no tiene certificado como la de talavera Te va a salir caro el café al que me tienes que invitar Va a ser una bonita y cara venganza El cafe ya se habra convertido en una mariscada Por lo menos, si no se quiere gastar el dinero de mentira se va a gastar el de verdad... |
28/09/2016 23:59 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El cumpleaños como un día normal,currando | 29/09/2016 00:05 |
|
20870 msgs.
Golden Ball