| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Me voy a currar Pásatelo bien!!!! Eso espero por que hoy voy a currar al campo del BARÇA Pues a ver si pierde Luego dices que soy desagaradable Pero te lo buscas tu solito Concubina mia Me refería cariñito mío a que: a ver si pierdes el metro, date prisa El metro seguro que no lo pierdo Hoy voy en moto |
10/09/2016 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos días qué bonito ¡¡¡cuánto poeta hay en este foro!!! Buenos dias contrincante he comprado vaselina medicinal en la farmacia Ya tenía pero gracias No creo, no me fío ni un pelo de ti, que lo sepas Me gustaría mantener la segunda plaza Y la tienes. Yo con mantener la quinta, me vale....desde hace un par de semanas, mi objetivo es el ascenso No ha habido ni 2 semanas completas, desde 2011, en las que hayas tenido algun objetivo claro en el juego, como para decir ahora que llevas dos semanas SEGUIDAS! |
10/09/2016 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Bueno, pues ya tengo DLC para sustituir el que se me jubila a finales de temporada. Me ha salido algo caro, pero me apetecía darme un caprichito. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25778770 Que asquito dais la gente de perras Mañana debutará y tendrá 30 minutillos contra pitin, a ver si demuestra que vale lo que he pagado por él. Ahora tengo la duda de si usarlo también en liga en lugar del 97/30 o no, ya lo iremos viendo... jejeje |
10/09/2016 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos días qué bonito ¡¡¡cuánto poeta hay en este foro!!! Buenos dias contrincante he comprado vaselina medicinal en la farmacia Ya tenía pero gracias No creo, no me fío ni un pelo de ti, que lo sepas Me gustaría mantener la segunda plaza Y la tienes. Yo con mantener la quinta, me vale....desde hace un par de semanas, mi objetivo es el ascenso No ha habido ni 2 semanas completas, desde 2011, en las que hayas tenido algun objetivo claro en el juego, como para decir ahora que llevas dos semanas SEGUIDAS! Pues mira, una cosa si te voy a decir......tienes razón |
11/09/2016 08:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Hoy ya nos cierran la piscina, habrá que aprovechar el último día. |
11/09/2016 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pitiiiiinnnn, la has cagado con el esfuerzo, ¿verdad? Supongo que en la 2da parte ya lo has subido, pero era demasiada desventaja para remontar. Lo siento... Por cierto, el debut de mi delantero estrella ha tenido que ser un poco desastroso. En 30min le han sacado una amarilla y su valoración en el partido ha sido 88, así que por ahora seguirá siendo el tercer o 4° delantero hasta que haga méritos. |
11/09/2016 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Bueno, pues ya tengo DLC para sustituir el que se me jubila a finales de temporada. Me ha salido algo caro, pero me apetecía darme un caprichito. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25778770 Que asquito dais la gente de perras +11111111111111111111 |
11/09/2016 11:54 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Me voy a currar Pásatelo bien!!!! Eso espero por que hoy voy a currar al campo del BARÇA Pues a ver si pierde pitoniso de los cojones |
11/09/2016 11:56 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos días qué bonito ¡¡¡cuánto poeta hay en este foro!!! Buenos dias contrincante he comprado vaselina medicinal en la farmacia Ya tenía pero gracias No creo, no me fío ni un pelo de ti, que lo sepas Me gustaría mantener la segunda plaza Y la tienes. Yo con mantener la quinta, me vale....desde hace un par de semanas, mi objetivo es el ascenso No ha habido ni 2 semanas completas, desde 2011, en las que hayas tenido algun objetivo claro en el juego, como para decir ahora que llevas dos semanas SEGUIDAS! jajajajajaja ¡¡qué bueno!!!! |
11/09/2016 11:57 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pitiiiiinnnn, la has cagado con el esfuerzo, ¿verdad? Supongo que en la 2da parte ya lo has subido, pero era demasiada desventaja para remontar. Lo siento... Por cierto, el debut de mi delantero estrella ha tenido que ser un poco desastroso. En 30min le han sacado una amarilla y su valoración en el partido ha sido 88, así que por ahora seguirá siendo el tercer o 4° delantero hasta que haga méritos. no destaca entre los que ya tienes..... cedémelo a mi verás si destaca o no |
11/09/2016 11:57 |