| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Joder se me A ROTO LA CREMALLERA DEL PANTALÓN JA JA JA AQUI ENSEÑANDOLE EL PKT A TO KISKI JA JA JA.... Jajaja. pues ten cuidado a ver si te van a detener por exhibicionismo.... OJALÁ ME DETENGAN ASI AL MENOS DISFRUTARIA DE UNAS VACACIONES EN LA SOMBRA |
07/09/2016 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, tengo un MO de 14 años progre 92 pujado en 40 kilos que termina esta tarde, por si os interesa a alguno de los que entrenéis MOs juveniles. También tengo un DFI 28/14 progre 92 en subasta sin apodo ni nada, pero si lo queréis alguno me decís para cancelar la subasta y le pongo por 0€. |
07/09/2016 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Joder se me A ROTO LA CREMALLERA DEL PANTALÓN JA JA JA AQUI ENSEÑANDOLE EL PKT A TO KISKI JA JA JA.... Jajaja. pues ten cuidado a ver si te van a detener por exhibicionismo.... OJALÁ ME DETENGAN ASI AL MENOS DISFRUTARIA DE UNAS VACACIONES EN LA SOMBRA No sé por allí, pero aquí en Madrid hace bien de calor. Menos mal que en poco más de una hora estaré dándome un bañito en la piscina, por hoy creo que ya he trabajado suficiente. |
07/09/2016 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Joder se me A ROTO LA CREMALLERA DEL PANTALÓN JA JA JA AQUI ENSEÑANDOLE EL PKT A TO KISKI JA JA JA.... Jajaja. pues ten cuidado a ver si te van a detener por exhibicionismo.... OJALÁ ME DETENGAN ASI AL MENOS DISFRUTARIA DE UNAS VACACIONES EN LA SOMBRA No sé por allí, pero aquí en Madrid hace bien de calor. Menos mal que en poco más de una hora estaré dándome un bañito en la piscina, por hoy creo que ya he trabajado suficiente. Aqui también estan siendo ahora los dias mas calurosos del verano |
07/09/2016 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
joder, aquí en Valladolid también está pegando fuerte 37 graditos en el pueblo.... |
07/09/2016 16:56 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: joder, aquí en Valladolid también está pegando fuerte 37 graditos en el pueblo.... Pues a mi me mide lo mismo En el pueblo y en la ciudad |
07/09/2016 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: joder, aquí en Valladolid también está pegando fuerte 37 graditos en el pueblo.... 41 grados en Talavera y me he calzado al líder!!! |
07/09/2016 17:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: joder, aquí en Valladolid también está pegando fuerte 37 graditos en el pueblo.... 41 grados en Talavera y me he calzado al líder!!! Estamos hablando de la calor No de que el lider de tu grupo se a equivocado Y a perdido hoy |
07/09/2016 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: joder, aquí en Valladolid también está pegando fuerte 37 graditos en el pueblo.... 41 grados en Talavera y me he calzado al líder!!! Estamos hablando de la calor No de que el lider de tu grupo se a equivocado Y a perdido hoy Jordi mamón saluda al campeón |
07/09/2016 17:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: joder, aquí en Valladolid también está pegando fuerte 37 graditos en el pueblo.... 41 grados en Talavera y me he calzado al líder!!! Estamos hablando de la calor No de que el lider de tu grupo se a equivocado Y a perdido hoy Jordi mamón saluda al campeón OSCAR BURRIAGAS CAMBIATE DE BRAGAS |
07/09/2016 17:43 |
| - Div/Gr | ||