| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ale ya he llorado un poquito. Me voy a la piscina. Jordiiiiiiii!!!!!!!.........vamos que me tienes que echar la cremita Con este calor no hay mejor sitio que la piscina, los que no tenemos opción de playa cercana. Yo a ver si termino unas cosas y cierro el chiringuito por hoy, que la piscina me espera... |
05/09/2016 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Es mucho tiempo!!!!. Juego contra el líder Si el médico te termina antes del partido del miércoles, dándole a recuperación veloz te recuperará esas 5 semanas. El muy cabron, pone que termina su trabajo a las 16:35 horas. Y eso que he hecho lo de la recuperación veloz |
05/09/2016 17:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ale ya he llorado un poquito. Me voy a la piscina. Jordiiiiiiii!!!!!!!.........vamos que me tienes que echar la cremita Ya voy Te unto la vaselina Y 30 pa dentro |
05/09/2016 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Es mucho tiempo!!!!. Juego contra el líder Si el médico te termina antes del partido del miércoles, dándole a recuperación veloz te recuperará esas 5 semanas. El muy cabron, pone que termina su trabajo a las 16:35 horas. Y eso que he hecho lo de la recuperación veloz Recuperacion veloz solo te recupera mas numeros de semana Pera la fecha del trabajo del medico es la misma Que pareces nuevo coñooó |
05/09/2016 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Es mucho tiempo!!!!. Juego contra el líder Si el médico te termina antes del partido del miércoles, dándole a recuperación veloz te recuperará esas 5 semanas. El muy cabron, pone que termina su trabajo a las 16:35 horas. Y eso que he hecho lo de la recuperación veloz Recuperacion veloz solo te recupera mas numeros de semana Pera la fecha del trabajo del medico es la misma Que pareces nuevo coñooó Pues no sé para que ponen la opción. Para timar al personal |
05/09/2016 17:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
1-3 y con una lesión en contra al final del partido. Me voy con la sensación de que he merecido más. | 05/09/2016 19:06 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: 1-3 y con una lesión en contra al final del partido. Me voy con la sensación de que he merecido más. Yo 12-0 no me ha tocado tocar el botón @ |
05/09/2016 19:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Es mucho tiempo!!!!. Juego contra el líder Si el médico te termina antes del partido del miércoles, dándole a recuperación veloz te recuperará esas 5 semanas. El muy cabron, pone que termina su trabajo a las 16:35 horas. Y eso que he hecho lo de la recuperación veloz Recuperacion veloz solo te recupera mas numeros de semana Pera la fecha del trabajo del medico es la misma Que pareces nuevo coñooó Pues no sé para que ponen la opción. Para timar al personal Porque esto es un descojone de juego desde hace tiempo macho ya lo sabes. Yo cliqué sin querer desde el móvil la madrugada del domingo la pantalla de tácticas en vez de tácticas avanzada. Resultado, todas las barras descojonadas sólo por entrar a la pantalla. La primera vez que se reportó está mierda creo que debió ser por 2010 y ahí sigue todo igual. En fin, me da igual porque ni iba a conseguir el ascenso ni lo busco tampoco, pero te das cuenta que esto no da más de sí. Iba a gastar pasta en un DLC de 14 años está noche pero pa qué. |
05/09/2016 19:11 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: 1-3 y con una lesión en contra al final del partido. Me voy con la sensación de que he merecido más. Yo 12-0 no me ha tocado tocar el botón @ Ya se podía dejar ganar contra todos, habría que regular eso porque desvirtúa un huevo la liga. Peeero, este juego está abandonado y ya me suda las bolas lo que pase xD |
05/09/2016 19:11 |
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Es mucho tiempo!!!!. Juego contra el líder Si el médico te termina antes del partido del miércoles, dándole a recuperación veloz te recuperará esas 5 semanas. El muy cabron, pone que termina su trabajo a las 16:35 horas. Y eso que he hecho lo de la recuperación veloz Recuperacion veloz solo te recupera mas numeros de semana Pera la fecha del trabajo del medico es la misma Que pareces nuevo coñooó Pues no sé para que ponen la opción. Para timar al personal Porque esto es un descojone de juego desde hace tiempo macho ya lo sabes. Yo cliqué sin querer desde el móvil la madrugada del domingo la pantalla de tácticas en vez de tácticas avanzada. Resultado, todas las barras descojonadas sólo por entrar a la pantalla. La primera vez que se reportó está mierda creo que debió ser por 2010 y ahí sigue todo igual. En fin, me da igual porque ni iba a conseguir el ascenso ni lo busco tampoco, pero te das cuenta que esto no da más de sí. Iba a gastar pasta en un DLC de 14 años está noche pero pa qué. Hagamos una estampida masiva, os acompaño. Me pido vagón de cola |
05/09/2016 19:12 |