| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: chicos me ha salido en el UK un DLI 15 años progre 93, hay alguien que le interese??? yo no le puedo entrenar y a las alturas de temporada que estamos no creo que saque mucho, si no esta noche lo sacare a subasta sobre las 9 de la noche Yo si entreno delanteros angel |
02/09/2016 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: chicos me ha salido en el UK un DLI 15 años progre 93, hay alguien que le interese??? yo no le puedo entrenar y a las alturas de temporada que estamos no creo que saque mucho, si no esta noche lo sacare a subasta sobre las 9 de la noche Yo si entreno delanteros angel Pero, te interesa?. Porque yo entreno MOs y no me interesa Editado por OGM99 02-09-2016 14:08 |
02/09/2016 14:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: chicos me ha salido en el UK un DLI 15 años progre 93, hay alguien que le interese??? yo no le puedo entrenar y a las alturas de temporada que estamos no creo que saque mucho, si no esta noche lo sacare a subasta sobre las 9 de la noche Yo si entreno delanteros angel si te interesa lo saco a subasta sin mote ni nada para que te lo lleves barato |
02/09/2016 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: chicos me ha salido en el UK un DLI 15 años progre 93, hay alguien que le interese??? yo no le puedo entrenar y a las alturas de temporada que estamos no creo que saque mucho, si no esta noche lo sacare a subasta sobre las 9 de la noche Yo si entreno delanteros angel si te interesa lo saco a subasta sin mote ni nada para que te lo lleves barato Ok ponlo y luego lo pujo |
02/09/2016 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: chicos me ha salido en el UK un DLI 15 años progre 93, hay alguien que le interese??? yo no le puedo entrenar y a las alturas de temporada que estamos no creo que saque mucho, si no esta noche lo sacare a subasta sobre las 9 de la noche Yo si entreno delanteros angel si te interesa lo saco a subasta sin mote ni nada para que te lo lleves barato Ok ponlo y luego lo pujo lo tienes puesto en subasta por la clausula que es 1K asi cubro por lo menos gastos semanales de esa escuela, es el brasileño |
02/09/2016 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, visto que mi mensaje de ayer ha tenido el mismo poder de seducción que Carmen de Mairena y ninguno os habéis pronunciado, por favor, desechad la idea. | 02/09/2016 15:15 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas, visto que mi mensaje de ayer ha tenido el mismo poder de seducción que Carmen de Mairena y ninguno os habéis pronunciado, por favor, desechad la idea. Cual es el mens,que andi un poco distraído? |
02/09/2016 15:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: Buenas, visto que mi mensaje de ayer ha tenido el mismo poder de seducción que Carmen de Mairena y ninguno os habéis pronunciado, por favor, desechad la idea. Cual es el mens,que andi un poco distraído? Modificar la.privada la próxima temporada Deja de mirar pechotes |
02/09/2016 15:29 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: Buenas, visto que mi mensaje de ayer ha tenido el mismo poder de seducción que Carmen de Mairena y ninguno os habéis pronunciado, por favor, desechad la idea. Cual es el mens,que andi un poco distraído? Karnac dijo: Por cierto, ahora que digo privada se me ha venido a la cabeza una idea que me.lleva rondando un tiempo Lo pondría como encuesta, pero ni zorra idea de cómo se hace No es por tocar las narices, ojo. Pero he pensado en hacer un cambio en la privada Me da la sensacion de que las diferencias entre nosotros son muy grandes. Creo que hay 6-8 equipos formidables que habitualmente llegan a las fases finales Mi planteamiento es: sería posible que el torneo, desde la primera fase, dividiese a una primera división y una segunda división? 20 equipos, existiendo también una fase final (la Liga Bronce serían los 2 últimos de Primera División y los dos primeros de Segunda División, y los dos ganadores de esa Liga van a Primera) De este modo, los equipos más competitivos se enfrentarán más veces y los equipos con menos recursos tendrían.más opciones Si no supusiera más tiempo de organización de la privada, por mi parte no me parece mala la idea. Yo es que tampoco tengo mucho tiempo libre y los próximos meses preveo que serán de bastante curro. |
02/09/2016 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas, visto que mi mensaje de ayer ha tenido el mismo poder de seducción que Carmen de Mairena y ninguno os habéis pronunciado, por favor, desechad la idea. No me mal intérpretes....pero mi opinión es la misma. Creo que la mayor parte de nosotros vamos al tran tran y apenas nos preocupamos por cambiar la alineación. Me fastidia que mi desidia eche por tierra el esfuerzo y dedicación de otros |
02/09/2016 16:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||