Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena ganadores!! La.próxima ronda duelo bonito entre Jesus y Javi

Jorge, ahira que estas eliminado eres más temible. Nos vas a petar el ojal en la.privada!
01/09/2016 18:11
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
PUES YO ME HE CARGADO A AXTELA

1@4 YU JUUUU...
01/09/2016 18:12
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Bueno pues pasamos unos cuantos en copa 01/09/2016 18:13
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Por cierto, ahora que digo privada se me ha venido a la cabeza una idea que me.lleva rondando un tiempo

Lo pondría como encuesta, pero ni zorra idea de cómo se hace

No es por tocar las narices, ojo. Pero he pensado en hacer un cambio en la privada

Me da la sensacion de que las diferencias entre nosotros son muy grandes. Creo que hay 6-8 equipos formidables que habitualmente llegan a las fases finales

Mi planteamiento es: sería posible que el torneo, desde la primera fase, dividiese a una primera división y una segunda división? 20 equipos, existiendo también una fase final (la Liga Bronce serían los 2 últimos de Primera División y los dos primeros de Segunda División, y los dos ganadores de esa Liga van a Primera)

De este modo, los equipos más competitivos se enfrentarán más veces y los equipos con menos recursos tendrían.más opciones
01/09/2016 18:16
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Pues yo paso ronda, y eso que mi rival ha tenido más posesión, ha realizado más pases, ha tirado más veces a puerta y ha recuperado más balones que yo... Y voy y gano 3-8!!! Jajajaja, this is striker!!

Y otro dato curioso es que Castolo III ha hecho el partido de su vida y en la 1ª parte ha metido 5 goles. Espero que no le toque el control anti-dopping porque algo tiene que llevar, y como le pillen seguro que me dan el partido por perdido...

jajaja felicidades
usa otra avanzada para la liga por favor
01/09/2016 19:04
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo también gané,en los penaltis pero no gane

pero pasas así que :FELICIDADES igualmente
01/09/2016 19:05
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
PUES YO ME HE CARGADO A AXTELA

1@4 YU JUUUU...

eres el puto jefe, felicidades
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Bueno pues pasamos unos cuantos en copa

si y eso que habíais bajado la moral al resto con vuestros comentarios......
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Por cierto, ahora que digo privada se me ha venido a la cabeza una idea que me.lleva rondando un tiempo

No es por tocar las narices, ojo. Pero he pensado en hacer un cambio en la privada

Me da la sensacion de que las diferencias entre nosotros son muy grandes. Creo que hay 6-8 equipos formidables que habitualmente llegan a las fases finales

Mi planteamiento es: sería posible que el torneo, desde la primera fase, dividiese a una primera división y una segunda división? 20 equipos, existiendo también una fase final (la Liga Bronce serían los 2 últimos de Primera División y los dos primeros de Segunda División, y los dos ganadores de esa Liga van a Primera)

De este modo, los equipos más competitivos se enfrentarán más veces y los equipos con menos recursos tendrían.más opciones

perdona ¿y la interprivada cuándo se juega?
01/09/2016 19:06
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Karnac dijo:

perdona ¿y la interprivada cuándo se juega?

Ahora que la hemos ganado, gracias a mi, creo que es el momento de abandonarla por la puerta grande.
01/09/2016 19:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 453
244