| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena ganadores!! La.próxima ronda duelo bonito entre Jesus y Javi Jorge, ahira que estas eliminado eres más temible. Nos vas a petar el ojal en la.privada! |
01/09/2016 18:11 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PUES YO ME HE CARGADO A AXTELA 1@4 |
01/09/2016 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues pasamos unos cuantos en copa | 01/09/2016 18:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ahora que digo privada se me ha venido a la cabeza una idea que me.lleva rondando un tiempo Lo pondría como encuesta, pero ni zorra idea de cómo se hace No es por tocar las narices, ojo. Pero he pensado en hacer un cambio en la privada Me da la sensacion de que las diferencias entre nosotros son muy grandes. Creo que hay 6-8 equipos formidables que habitualmente llegan a las fases finales Mi planteamiento es: sería posible que el torneo, desde la primera fase, dividiese a una primera división y una segunda división? 20 equipos, existiendo también una fase final (la Liga Bronce serían los 2 últimos de Primera División y los dos primeros de Segunda División, y los dos ganadores de esa Liga van a Primera) De este modo, los equipos más competitivos se enfrentarán más veces y los equipos con menos recursos tendrían.más opciones |
01/09/2016 18:16 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pues yo paso ronda, y eso que mi rival ha tenido más posesión, ha realizado más pases, ha tirado más veces a puerta y ha recuperado más balones que yo... Y voy y gano 3-8!!! Jajajaja, this is striker!! Y otro dato curioso es que Castolo III ha hecho el partido de su vida y en la 1ª parte ha metido 5 goles. Espero que no le toque el control anti-dopping porque algo tiene que llevar, y como le pillen seguro que me dan el partido por perdido... jajaja felicidades usa otra avanzada para la liga por favor |
01/09/2016 19:04 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo también gané,en los penaltis pero no gane pero pasas así que :FELICIDADES igualmente |
01/09/2016 19:05 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PUES YO ME HE CARGADO A AXTELA 1@4 eres el puto jefe, felicidades |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno pues pasamos unos cuantos en copa si y eso que habíais bajado la moral al resto con vuestros comentarios...... |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Por cierto, ahora que digo privada se me ha venido a la cabeza una idea que me.lleva rondando un tiempo Lo pondría como encuesta, pero ni zorra idea de cómo se hace No es por tocar las narices, ojo. Pero he pensado en hacer un cambio en la privada Me da la sensacion de que las diferencias entre nosotros son muy grandes. Creo que hay 6-8 equipos formidables que habitualmente llegan a las fases finales Mi planteamiento es: sería posible que el torneo, desde la primera fase, dividiese a una primera división y una segunda división? 20 equipos, existiendo también una fase final (la Liga Bronce serían los 2 últimos de Primera División y los dos primeros de Segunda División, y los dos ganadores de esa Liga van a Primera) De este modo, los equipos más competitivos se enfrentarán más veces y los equipos con menos recursos tendrían.más opciones perdona ¿y la interprivada cuándo se juega? |
01/09/2016 19:06 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: Por cierto, ahora que digo privada se me ha venido a la cabeza una idea que me.lleva rondando un tiempo Lo pondría como encuesta, pero ni zorra idea de cómo se hace No es por tocar las narices, ojo. Pero he pensado en hacer un cambio en la privada Me da la sensacion de que las diferencias entre nosotros son muy grandes. Creo que hay 6-8 equipos formidables que habitualmente llegan a las fases finales Mi planteamiento es: sería posible que el torneo, desde la primera fase, dividiese a una primera división y una segunda división? 20 equipos, existiendo también una fase final (la Liga Bronce serían los 2 últimos de Primera División y los dos primeros de Segunda División, y los dos ganadores de esa Liga van a Primera) De este modo, los equipos más competitivos se enfrentarán más veces y los equipos con menos recursos tendrían.más opciones perdona ¿y la interprivada cuándo se juega? Ahora que la hemos ganado, gracias a mi, creo que es el momento de abandonarla por la puerta grande. |
01/09/2016 19:30 |
| - Div/Gr | ||