Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII Date
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Jesús me planto. Ya no puedo más

No te preocupes, ya bastante has hecho subiéndolo hasta donde está ahora. Además, supongo que a 400k o así sí que llegará, así que si no entrenas MOs juveniles tampoco te compensa ficharle.

Menudo bicharraco te has pillado! Estando ahi el de Inferno seguro que subira la puja alrededor de 400 como decias.

Lo que no entiendo es porque puja burri si no es suizo

Porque ya lo de los suizos se le ha pasado,yo todavía tengo el Albano por si algún día le da por hay

Yo busco un finlandes para el logro y no hay ninguno jajajajaja
23/08/2016 15:17
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Porque no entreno mo,si no,no se me escapa,

Editado por @nuriaangela 23-08-2016 15:01

Siempre puedes volver a entrenar MOs, ahora sería un buen momento con este pedazo de MO.

No puedo cambiar ahora,si encontrará algún burriagas que me le entrenará al 100 unas temporadas iba a por el

Pues sí tío, todavía le tienes que dar caña a esa cantera de Mx para sacarte unos dinerillos en unas temporadas.

Yo porque ya tenía las 3 cesiones de juveniles hechas, si no sí que me lo hubiera quedado y hubiera buscado a alguien que entrene MOs para cedérselo.

Por cierto, ¿no dijo Peke que podría acoger un MO juvenil y entrenarlo de titular? No recuerdo si era esta temporada o la pasada, pregúntale a ver qué tal...
23/08/2016 15:17
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
hola..dejen paso dejen paso....si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad...mañana pillo vacaciones
a todos nos tienen que llegar que muchos ya las habeis disfrutado

jeje vengaaaa

así da gusto ver a uno de los currantes coger vacaciones.... no como otros
23/08/2016 15:18
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Porque no entreno mo,si no,no se me escapa,

Editado por @nuriaangela 23-08-2016 15:01

Siempre puedes volver a entrenar MOs, ahora sería un buen momento con este pedazo de MO.

No puedo cambiar ahora,si encontrará algún burriagas que me le entrenará al 100 unas temporadas iba a por el

Pues sí tío, todavía le tienes que dar caña a esa cantera de Mx para sacarte unos dinerillos en unas temporadas.

Yo porque ya tenía las 3 cesiones de juveniles hechas, si no sí que me lo hubiera quedado y hubiera buscado a alguien que entrene MOs para cedérselo.

Por cierto, ¿no dijo Peke que podría acoger un MO juvenil y entrenarlo de titular? No recuerdo si era esta temporada o la pasada, pregúntale a ver qué tal...

Si papapitufo entra ahi se le lleva seguro, es el tio gilito de Striker
23/08/2016 15:18
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
MIguel y Javi son dos agarrados............

pufff hace que me deben un café.......

ni me acuerdo, a la lista de morosos

Editado por piringüingüi 23-08-2016 13:35

Cuando quieras Pirin,este sábado vas a currar?

yesssssssssssssssssssss
23/08/2016 15:19
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Que va el tío gilito es Jesús,mucho dice de mí,pero el cuando empieza la temporada se saca mucha pasta en clausulazos,
PEkegay tienes hueco para un MO?
23/08/2016 15:23
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
hola..dejen paso dejen paso....si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad...mañana pillo vacaciones
a todos nos tienen que llegar que muchos ya las habeis disfrutado

Que las disfrutes!! Yo esta semana estoy de vacaciones y después ya hasta navidades no creo que me coja nada más.

Total, es cogerme vacaciones y parece que el niño lo sabe y se pone enfermo. En Julio pilló otitis de la piscina justo el primer día de vacaciones, y en mis segundas vacaciones resulta que ayer por la noche le llevamos al hospital y tiene infección de orina.

Así que un par de días con antibiótico y sin bañarse en la piscina, aunque con el calor que está haciendo seguramente bajaremos para que juegue en el cesped y tenerle entretenido, que en la sombra se está bastante bien y habrá que cansarle para que duerma bien por la noche.
23/08/2016 15:24
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Que va el tío gilito es Jesús,mucho dice de mí,pero el cuando empieza la temporada se saca mucha pasta en clausulazos,

Pues a lo mejor hoy me dejo una buena pasta en un DFC, es de un manager que te pidió precio y se lo tasaste en unos 725k según me ha dicho.
23/08/2016 15:25
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Jesús me planto. Ya no puedo más

No te preocupes, ya bastante has hecho subiéndolo hasta donde está ahora. Además, supongo que a 400k o así sí que llegará, así que si no entrenas MOs juveniles tampoco te compensa ficharle.

Hubiera vuelto a entrenarlo pero no tengo más pasta
23/08/2016 15:32
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Pues a lo mejor hoy me dejo una buena pasta en un DFC, es de un manager que te pidió precio y se lo tasaste en unos 725k según me ha dicho.

No me suena
23/08/2016 15:38
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 453
208