| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: aún no me ha llegado el MC... el tío se ha tenido que mosquear porque si no me lo hubiera dado seguro que tiene grna progresión cual es? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37400939 Como mínimo es progre 92, aunque espero que sea bastante más alta. |
26/07/2016 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Tiene muy buena pinta, si lo pone en subasta es muy probable que intente ficharlo. Gracias, Juanma. Ya esta en subasta y no se escapa.... |
26/07/2016 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Tiene muy buena pinta, si lo pone en subasta es muy probable que intente ficharlo. Gracias, Juanma. Ya esta en subasta y no se escapa.... Jajaja, has estado rápido... ¿Lo quieres tú o le pujo yo? Tú lo has visto primero, y si vas en serio a por él no quiero encarecerlo. |
26/07/2016 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Tiene muy buena pinta, si lo pone en subasta es muy probable que intente ficharlo. Gracias, Juanma. Ya esta en subasta y no se escapa.... Jajaja, has estado rápido... ¿Lo quieres tú o le pujo yo? Tú lo has visto primero, y si vas en serio a por él no quiero encarecerlo. Ojala tuviera pasta... Si no vendo MCI no tengo pasta y aun asi no se yo... |
27/07/2016 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Tiene muy buena pinta, si lo pone en subasta es muy probable que intente ficharlo. Gracias, Juanma. Ya esta en subasta y no se escapa.... Jajaja, has estado rápido... ¿Lo quieres tú o le pujo yo? Tú lo has visto primero, y si vas en serio a por él no quiero encarecerlo. Ojala tuviera pasta... Si no vendo MCI no tengo pasta y aun asi no se yo... Bueno, pues le pujo para acordarme y si finalmente vas a ir a por él me dices para no pujar fuerte. |
27/07/2016 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: darme un consejo, defensa ¿zona o al hombre? mi eterno dilema +1 Pero creo que depende de como esten los muñecos no ¿? Yo siempre juego al hombre (65) y cuando he probado en zona (35) no me ha gustado. Ayuda... los muñexos están como el mánager, jilipollas perdidos ... Yo siempre he jugado con defensa en zona, porque hace muchas temporadas recuerdo que probé algunos partidos defensa al hombre y me resultó desastroso cómo vi a mi equipo. Puede que con defensa en zona también esté haciendo el ridículo, pero como no veo los partidos, lo desconozco y vivo muy tranquilo. Yo también juego en zona desde hace mucho y me ha ido bien. |
27/07/2016 00:18 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 27/07/2016 06:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Pues yo he pillado un DLC progre 97 Lastima que se de 15 años http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37369187 YA ESTÁ EN SUBASTA DLC PROGRE 97 POR SI OS INTERESA A ALGUNO |
27/07/2016 06:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos diasss | 27/07/2016 06:37 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball