| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Leche. He ganado al líder! PUES VENGA YA ESTAS TARDANDO TETAS TETAS TETAS TETAS.... +100000 + 100000 y culitos de esos guays que pones |
12/08/2016 18:31 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos se acabó la semana relax la semana que viene ya estamos al completo y voy más relajado todo se pasa en esta vida, todo tiene un principio y un final voy a mirar la primitiva de ayer a ver si me ha tocado y es el final de mi vida laboral |
12/08/2016 18:32 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos se acabó la semana relax la semana que viene ya estamos al completo y voy más relajado todo se pasa en esta vida, todo tiene un principio y un final voy a mirar la primitiva de ayer a ver si me ha tocado y es el final de mi vida laboral Quieres que te toque la lotería?. Mira a ver si puedes nacionalizar a Giorgi |
12/08/2016 18:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos se acabó la semana relax la semana que viene ya estamos al completo y voy más relajado todo se pasa en esta vida, todo tiene un principio y un final voy a mirar la primitiva de ayer a ver si me ha tocado y es el final de mi vida laboral vamos pirin ya a pasado lo malo..pero ya sabes " nunca mais" y venga venga a ir cambiando los turnos de vacaciones Oscar a jugarrrrrrrrrrrr ..digo a trabajar Jesus...vacacionesssssssssssss Jorge...vacionesssssssssssssss mi turno empieza pronto |
12/08/2016 18:47 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos se acabó la semana relax la semana que viene ya estamos al completo y voy más relajado todo se pasa en esta vida, todo tiene un principio y un final voy a mirar la primitiva de ayer a ver si me ha tocado y es el final de mi vida laboral Quieres que te toque la lotería?. Mira a ver si puedes nacionalizar a Giorgi ¿quién es Giorgi? |
12/08/2016 19:06 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos se acabó la semana relax la semana que viene ya estamos al completo y voy más relajado todo se pasa en esta vida, todo tiene un principio y un final voy a mirar la primitiva de ayer a ver si me ha tocado y es el final de mi vida laboral Quieres que te toque la lotería?. Mira a ver si puedes nacionalizar a Giorgi ¿quién es Giorgi? El primo italiano de Carizzo. |
12/08/2016 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Vamossssssssss Jamb, gran victoria la de hoy..en pocos partidos estas en zona tranquila | 12/08/2016 19:21 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Vamossssssssss Jamb, gran victoria la de hoy..en pocos partidos estas en zona tranquila Junto a ti, jajaja. Este grupo es muy complicado y no estoy fino |
12/08/2016 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos se acabó la semana relax la semana que viene ya estamos al completo y voy más relajado todo se pasa en esta vida, todo tiene un principio y un final voy a mirar la primitiva de ayer a ver si me ha tocado y es el final de mi vida laboral Quieres que te toque la lotería?. Mira a ver si puedes nacionalizar a Giorgi ¿quién es Giorgi? El primo italiano de Carizzo. No me deja aún ¿cuántas temporadas tiene que llevar en mi equipo? empezó en noviembre del 2015 |
12/08/2016 19:26 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
6 temporadas | 12/08/2016 19:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||