| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Oscar como dejas que un no suizo entre ne el vestuarioooo |
08/08/2016 15:23 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús, mira a ver si lo podemos apañar antes de las 16:00 horas para que pueda jugar. Pide precio y te lo mando. Sin pegas Querría esperar hasta que encuentre otro, pero si te urge mucho sin problema. Malo sería que no encontrase nada de aquí al jueves, antes no le necesito para nada. La oferta la que tú quieras, lo más barato que se pueda. Tengo a mi PO muerto pero no quiero fastidiarte. Te mando oferta (para no gastarme la pasta) y cuando tengas sustituto si te va bien la aceptas |
08/08/2016 15:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Oscar como dejas que un no suizo entre ne el vestuarioooo Los No suizos que provengan de Jesús, tienen las puertas abiertas en mi casa |
08/08/2016 15:25 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús, mira a ver si lo podemos apañar antes de las 16:00 horas para que pueda jugar. Pide precio y te lo mando. Sin pegas Querría esperar hasta que encuentre otro, pero si te urge mucho sin problema. Malo sería que no encontrase nada de aquí al jueves, antes no le necesito para nada. La oferta la que tú quieras, lo más barato que se pueda. Tengo a mi PO muerto pero no quiero fastidiarte. Te mando oferta (para no gastarme la pasta) y cuando tengas sustituto si te va bien la aceptas No te preocupes, ya ficharé a otro para copa antes del jueves. Y si no, pues asciendo al juvenil mientras tanto. |
08/08/2016 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Oscar como dejas que un no suizo entre ne el vestuarioooo Los No suizos que provengan de Jesús, tienen las puertas abiertas en mi casa De hecho, el único no suizo que comparte vestuario con los helvéticos de Oscar es mi MO. |
08/08/2016 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres que juegue hoy, envíame la oferta que quieras y acepto. Si te sirve de ayuda, genial. |
08/08/2016 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Si quieres que juegue hoy, envíame la oferta que quieras y acepto. Si te sirve de ayuda, genial. Te la he mandado ya! |
08/08/2016 15:34 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Oscar como dejas que un no suizo entre ne el vestuarioooo Los No suizos que provengan de Jesús, tienen las puertas abiertas en mi casa Si procedieran de un ser pequeño y azul con barba ya no seria lo mismo jejejjeje |
08/08/2016 15:36 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Oscar como dejas que un no suizo entre ne el vestuarioooo Los No suizos que provengan de Jesús, tienen las puertas abiertas en mi casa De hecho, el único no suizo que comparte vestuario con los helvéticos de Oscar es mi MO. Es como un hijo adoptivo, ya seguro que es como un suizo mas en el vestuario |
08/08/2016 15:37 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Oscar como dejas que un no suizo entre ne el vestuarioooo Los No suizos que provengan de Jesús, tienen las puertas abiertas en mi casa Si procedieran de un ser pequeño y azul con barba ya no seria lo mismo jejejjeje Deberían nacionalizarse como poco |
08/08/2016 15:37 |