Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Precios  Date
13 msgs.
Cadet
maketxumflim dijo:
enjolras dijo:
maketxumflim dijo:
la habeis cagado pero bien, los pub solo traen que destrozos y luego tienes mas gastos semanales, lo bueno es la cantina con agua y zarzaparilla, a 2 euros cada una de las dos

Si claro pero entonces no ganas para señoras de la limpieza, porque te dejarán los WC finos finos


no en la cantina no pones Wc que se pasen por el del estadio, que esos ya entran en lo que nos sangran de las gradas, o que pasa que yo estoy pagando y los Wc de mi estadio no se limpian?

me parece que tendré que hacer una remodelacion de la plantilla de limpiador@s

Editado por maketxumflim 05-02-2010 16:54

Hazme caso que tengo un amigo que conoce a uno que dice que su hermano salía con la prima de uno de los programadores del juego y que si contratas a un limpiador (hombre) para los WC de la cantina te dan 2.000.000 de € semanales.

P.D: Me acaba de decir que el limpiador se tiene que llamar Romualdo.
05/02/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
enjolras dijo:
maketxumflim dijo:
enjolras dijo:
maketxumflim dijo:
la habeis cagado pero bien, los pub solo traen que destrozos y luego tienes mas gastos semanales, lo bueno es la cantina con agua y zarzaparilla, a 2 euros cada una de las dos

Si claro pero entonces no ganas para señoras de la limpieza, porque te dejarán los WC finos finos


no en la cantina no pones Wc que se pasen por el del estadio, que esos ya entran en lo que nos sangran de las gradas, o que pasa que yo estoy pagando y los Wc de mi estadio no se limpian?

me parece que tendré que hacer una remodelacion de la plantilla de limpiador@s

Editado por maketxumflim 05-02-2010 16:54

Hazme caso que tengo un amigo que conoce a uno que dice que su hermano salía con la prima de uno de los programadores del juego y que si contratas a un limpiador (hombre) para los WC de la cantina te dan 2.000.000 de € semanales.

P.D: Me acaba de decir que el limpiador se tiene que llamar Romualdo.


ehhhhhh, que yo tengo limpiadores y limpiadoras, con paridad 6 de cada.

ninguno se llama Romualdo, pero tengo uno que se llama Afrasio, otro Tarsilo, otro Abundio y los demas son nombres más normales como Froilan de todos los santos y juan andres felipe antonio de la serna
05/02/2010 17:04
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
maketxumflim dijo:
enjolras dijo:
maketxumflim dijo:
enjolras dijo:
maketxumflim dijo:
la habeis cagado pero bien, los pub solo traen que destrozos y luego tienes mas gastos semanales, lo bueno es la cantina con agua y zarzaparilla, a 2 euros cada una de las dos

Si claro pero entonces no ganas para señoras de la limpieza, porque te dejarán los WC finos finos


no en la cantina no pones Wc que se pasen por el del estadio, que esos ya entran en lo que nos sangran de las gradas, o que pasa que yo estoy pagando y los Wc de mi estadio no se limpian?

me parece que tendré que hacer una remodelacion de la plantilla de limpiador@s

Editado por maketxumflim 05-02-2010 16:54

Hazme caso que tengo un amigo que conoce a uno que dice que su hermano salía con la prima de uno de los programadores del juego y que si contratas a un limpiador (hombre) para los WC de la cantina te dan 2.000.000 de € semanales.

P.D: Me acaba de decir que el limpiador se tiene que llamar Romualdo.


ehhhhhh, que yo tengo limpiadores y limpiadoras, con paridad 6 de cada.

ninguno se llama Romualdo, pero tengo uno que se llama Afrasio, otro Tarsilo, otro Abundio y los demas son nombres más normales como Froilan de todos los santos y juan andres felipe antonio de la serna


Pues así te van las cosas, los 3 primeros aún pero el Froilan y el Felipe cobran pero no hacen el huevo.

Yo paso de lo de la paridad, he decidido que los hombres limpian y las mujeres hacen de seguratas.

Estoy entrenando a 3 de mis juveniles para limpiar 2 WC a la vez.
05/02/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
enjolras dijo:

Pues así te van las cosas, los 3 primeros aún pero el Froilan y el Felipe cobran pero no hacen el huevo.

Yo paso de lo de la paridad, he decidido que los hombres limpian y las mujeres hacen de seguratas.

Estoy entrenando a 3 de mis juveniles para limpiar 2 WC a la vez.


menudo subidon ha metido ahora el juego con los sueldos de los segurat@s de campo.
a me me los cobran en otros y es una barbaridad
05/02/2010 17:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pues si vierais la seleccion de personal k estoy haciendo para el de los perritos. 05/02/2010 17:15
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Yo he contratado a un cantante para que cante el himno del club en directo, aunque realmente no se para que sirve...
Es de 4 balones y su nombre es Juan Snake
05/02/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la banda sale más rentable, además así se marcan otra actuacion para el descanso. 05/02/2010 17:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
escuadra dijo:
Yo he contratado a un cantante para que cante el himno del club en directo, aunque realmente no se para que sirve...
Es de 4 balones y su nombre es Juan Snake


Juan serpiente?
Ten cuidao, a ver si se va a morder la lengua y se va a envenenar.
05/02/2010 17:27
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Cuidado que tambien hay que pagar por poner el Himno... y si ya quieres poner hilo musical en el descanso ni te cuento... qué pastón... 05/02/2010 17:27
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Pues vaya, yo pensaba que solamente me cobraria el cantante, pero ya veo que tengo que pagar el material, comprar altavoces, etc...
La que he liado y encima en crisis!



EDITO. Me acaba de llamar la SGAE de que tengo que pagar no se que mierda de mi himno

Editado por escuadra 05-02-2010 17:30
05/02/2010 17:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3