Forum » General » Basta, por favor | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: bella_trix87 dijo: 15lorena dijo: Entre el sábado día 2 y hoy lunes día 4, acumulo más lesionados (4) que en toda la temporada. Y para más inri, mis mejores jugadores, un dli 82/30 y un dld 79/27 lesionados para 10 y 9 semanas. Me parece un absurdo que se carga la competición. Por lo menos a mi me ha echado a falta de seis partidos. Hasta la próxima temporada. Seguid haciendo chanchullos que os vais a quedar solos. En el amistoso de hoy, me han lesionado un MO y un DLI. Eso jugando a esfuerzo bajo. Si lo hago a esfuerzo alto se lesiona hasta el masajista. Los amistosos que quedan en beta Al reves , menos esfuerzo , menos corren , mas entradas reciben. Asi como mas contraataque + lesiones , yo siempre jugue al toque y apenas se lesionan Discrepo, yo siempre juego al contraataque y nunca tengo lesionados. Discrepo de los dos, yo no juego a nada, y apenas se me lesionan. |
06/04/2016 07:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: bella_trix87 dijo: 15lorena dijo: Entre el sábado día 2 y hoy lunes día 4, acumulo más lesionados (4) que en toda la temporada. Y para más inri, mis mejores jugadores, un dli 82/30 y un dld 79/27 lesionados para 10 y 9 semanas. Me parece un absurdo que se carga la competición. Por lo menos a mi me ha echado a falta de seis partidos. Hasta la próxima temporada. Seguid haciendo chanchullos que os vais a quedar solos. En el amistoso de hoy, me han lesionado un MO y un DLI. Eso jugando a esfuerzo bajo. Si lo hago a esfuerzo alto se lesiona hasta el masajista. Los amistosos que quedan en beta Al reves , menos esfuerzo , menos corren , mas entradas reciben. Asi como mas contraataque + lesiones , yo siempre jugue al toque y apenas se lesionan Discrepo, yo siempre juego al contraataque y nunca tengo lesionados. Discrepo de los dos, yo no juego a nada, y apenas se me lesionan. De lo cual se deduce que no van por ahi los tiros. |
06/04/2016 07:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: bella_trix87 dijo: 15lorena dijo: Entre el sábado día 2 y hoy lunes día 4, acumulo más lesionados (4) que en toda la temporada. Y para más inri, mis mejores jugadores, un dli 82/30 y un dld 79/27 lesionados para 10 y 9 semanas. Me parece un absurdo que se carga la competición. Por lo menos a mi me ha echado a falta de seis partidos. Hasta la próxima temporada. Seguid haciendo chanchullos que os vais a quedar solos. En el amistoso de hoy, me han lesionado un MO y un DLI. Eso jugando a esfuerzo bajo. Si lo hago a esfuerzo alto se lesiona hasta el masajista. Los amistosos que quedan en beta Al reves , menos esfuerzo , menos corren , mas entradas reciben. Asi como mas contraataque + lesiones , yo siempre jugue al toque y apenas se lesionan Discrepo, yo siempre juego al contraataque y nunca tengo lesionados. Discrepo de los dos, yo no juego a nada, y apenas se me lesionan. De lo cual se deduce que no van por ahi los tiros. La cosa está clara, a tíos guapos como nosotros escasamente se nos lesionan jugadores, en cambio a gente no tan agraciada como papapitufo cada dos por tres tiene lesionados, a las pruebas me remito. |
06/04/2016 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
bella_trix87 dijo: 15lorena dijo: Entre el sábado día 2 y hoy lunes día 4, acumulo más lesionados (4) que en toda la temporada. Y para más inri, mis mejores jugadores, un dli 82/30 y un dld 79/27 lesionados para 10 y 9 semanas. Me parece un absurdo que se carga la competición. Por lo menos a mi me ha echado a falta de seis partidos. Hasta la próxima temporada. Seguid haciendo chanchullos que os vais a quedar solos. En el amistoso de hoy, me han lesionado un MO y un DLI. Eso jugando a esfuerzo bajo. Si lo hago a esfuerzo alto se lesiona hasta el masajista. Los amistosos que quedan en beta Nope. Precisamente el esfuerzo alto (que en el fondo es lo normal a usar), hace que haya menos lesionados. Hazme caso. |
06/04/2016 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Soy un privilegiado. Toda la temporada con 2 lesionados siempre, larga duración y esto se acaba y tengo la enfermería vacía, toco madera ...esfuerzo a 80, estadio al maximo, contrata que. ...eso sirve para evitarlo? Nunca he cambiado nada y esta ha sido la peor temporada de lesiones Editado por danuto 07-04-2016 14:48 Editado por danuto 07-04-2016 14:53 |
07/04/2016 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
A mi se me están lesionando únicamente los MC | 07/04/2016 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
15lorena dijo: Entre el sábado día 2 y hoy lunes día 4, acumulo más lesionados (4) que en toda la temporada. Y para más inri, mis mejores jugadores, un dli 82/30 y un dld 79/27 lesionados para 10 y 9 semanas. Me parece un absurdo que se carga la competición. Por lo menos a mi me ha echado a falta de seis partidos. Hasta la próxima temporada. Seguid haciendo chanchullos que os vais a quedar solos. Contra el 2do,me jugaba el ascenso! Y a partir del 75 una ves echo todas las posibilidades tacticas,me lesionan el DFD, y mi rival habia realizado recientemente un cambio, EI fresco media 93 ,30 añitos,,pasado unos minutos me lesiona el EI,,osea ,con 9 en el 80* y aguantando la presión,,11 vs 9 y el ascenso en juego. Consegui remontar un gol con 9. Animo y para todo el resto,,,,,,,paysefcard Sere de los q se queden solos por aqui |
07/04/2016 15:51 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: A mi se me están lesionando únicamente los MC A mi hubo una temporada que también se me lesionaron los MC, dejé de jugar con MC y ya no me ha vuelto a pasar. |
07/04/2016 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: CarlosCano19 dijo: A mi se me están lesionando únicamente los MC A mi hubo una temporada que también se me lesionaron los MC, dejé de jugar con MC y ya no me ha vuelto a pasar. Los medios serán los más flojos. Mis lesionados han sido solo los mcx y mo |
07/04/2016 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: bella_trix87 dijo: 15lorena dijo: Entre el sábado día 2 y hoy lunes día 4, acumulo más lesionados (4) que en toda la temporada. Y para más inri, mis mejores jugadores, un dli 82/30 y un dld 79/27 lesionados para 10 y 9 semanas. Me parece un absurdo que se carga la competición. Por lo menos a mi me ha echado a falta de seis partidos. Hasta la próxima temporada. Seguid haciendo chanchullos que os vais a quedar solos. En el amistoso de hoy, me han lesionado un MO y un DLI. Eso jugando a esfuerzo bajo. Si lo hago a esfuerzo alto se lesiona hasta el masajista. Los amistosos que quedan en beta Al reves , menos esfuerzo , menos corren , mas entradas reciben. Asi como mas contraataque + lesiones , yo siempre jugue al toque y apenas se lesionan Discrepo, yo siempre juego al contraataque y nunca tengo lesionados. Discrepo de los dos, yo no juego a nada, y apenas se me lesionan. De lo cual se deduce que no van por ahi los tiros. La cosa está clara, a tíos guapos como nosotros escasamente se nos lesionan jugadores, en cambio a gente no tan agraciada como papapitufo cada dos por tres tiene lesionados, a las pruebas me remito. Acabas de cabrear a dos damas.. A las quotes me remito |
07/04/2016 20:32 |
- Div/Gr | ||