Forum » Sugerencias » Mutaciones NO | Date | |
---|---|---|
645 msgs.
MVP of the game
|
Cambiado a foro general Buenas tardes, quiero comentar mi situación y creo q como yo habrá mucha gente hasta las narices de las mutaciones incoherentes que se producen en el juego...un equipo como el mío acostumbrado a luchar por el ascenso me encuentro luchando por la salvación y digo luchar por decir algo porque tengo pie y medio en 3.... He cambiado tácticas, avanzadas, jugadores....ya no sé qué hacer...al final va a ser verdad eso que dicen que el es elegido para bajar de división baja hagas lo q hagas...me parecería muy triste q fuera así y una mala elección por parte de los responsables del juego ya que no habría forma de motivarse y sacar la situación adelante.... Llevo varios partidos ganando hasta el minuto 60 pero parece q a partir de ahí, y sobretodo en los últimos minutos del partido parece que el juego piensa que no debo ganar y todo se vuelve el contra con jugadas y goles absurdos, he probado con varias tácticas y avanzadas pero es inútil, ocurre siempre lo mismo. Con esto quiero pedir a los responsables del juego que lo cuiden y cuiden a los participantes porque esto lleva a la rabia y a dejar el juego en muchas ocasiones y seguramente en breve sea mi caso. Espero que tomen nota y hagan algo por hacer que el juego sea lo más normal y justo posible. Saludos a todos Editado por Rodro10 30-03-2016 23:43 |
30/03/2016 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Rodro10 dijo: Cambiado a foro general Buenas tardes, quiero comentar mi situación y creo q como yo habrá mucha gente hasta las narices de las mutaciones incoherentes que se producen en el juego...un equipo como el mío acostumbrado a luchar por el ascenso me encuentro luchando por la salvación y digo luchar por decir algo porque tengo pie y medio en 3.... He cambiado tácticas, avanzadas, jugadores....ya no sé qué hacer...al final va a ser verdad eso que dicen que el es elegido para bajar de división baja hagas lo q hagas...me parecería muy triste q fuera así y una mala elección por parte de los responsables del juego ya que no habría forma de motivarse y sacar la situación adelante.... Llevo varios partidos ganando hasta el minuto 60 pero parece q a partir de ahí, y sobretodo en los últimos minutos del partido parece que el juego piensa que no debo ganar y todo se vuelve el contra con jugadas y goles absurdos, he probado con varias tácticas y avanzadas pero es inútil, ocurre siempre lo mismo. Con esto quiero pedir a los responsables del juego que lo cuiden y cuiden a los participantes porque esto lleva a la rabia y a dejar el juego en muchas ocasiones y seguramente en breve sea mi caso. Espero que tomen nota y hagan algo por hacer que el juego sea lo más normal y justo posible. Saludos a todos Editado por Rodro10 30-03-2016 23:43 Mientras tu equipo luchaba por el ascenso te sentias cuidado por los responsables y el juego era normal y lo mas justo posible y ahora que estas en descenso ya no es justo ni normal ni te sientes ciudado, ¿es eso lo que dices?....... |
31/03/2016 01:39 |
- Div/Gr | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
Para nada digo que cuando yo luchaba por ascender el juego era normal porque seguro que había gente q estaba en mi caso, yo hablo de mi experiencia, y digo que en todas las temporadas que he jugado siempre ha habido rachas buenas y rachas malas y esas te podían hacer descender. Pongo esto porque es la primera vez que no veo rachas buenas, desde el principio estoy ahí abajo y aún cambiando avanzadas tácticas y jugadores sigo ahí sin mejora...puede que haya un milagro y me salve pero ese no es el motivo por el que pongo esto, lo hago porque creo que debería haber subidas y bajadas, desde que estoy en el juego he bajado alguna vez y no he dicho nada porque podía ser más o menos justo pero esta vez quiero escribir esto porque me parece una vergüenza el simulador | 31/03/2016 08:32 |
- Div/Gr | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
Cambiado a foro general | 31/03/2016 08:33 |
- Div/Gr | ||