Forum » Dudas y preguntas » SOBRE SUELDOS DE EMPLEADOS | Date | |
---|---|---|
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
mi duda es saber cuando kiero fichar a un empleado te dan tres opciones q podemos fichar, el sueldo q marca eso es lo que cobraran durante toda la temporada o es lo que cobraran cada partido... como es el tema sueldo mi duda es pq no todos los juegos managers similares son iguales y en algunos son al año y otros cada partido disputado... alguien q me alcare las didas por favor??? gracias |
16/04/2009 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
fcopv dijo: mi duda es saber cuando kiero fichar a un empleado te dan tres opciones q podemos fichar, el sueldo q marca eso es lo que cobraran durante toda la temporada o es lo que cobraran cada partido... como es el tema sueldo mi duda es pq no todos los juegos managers similares son iguales y en algunos son al año y otros cada partido disputado... alguien q me alcare las didas por favor??? gracias Haces bien en preguntarlo porque ya se ha equivocado más de uno. Ese sueldo lo cobran a la semana, es decir cada 3 partidos de liga, y el fisio y el psicologo te cobran también cada vez que los utilizas. Espero haber podido ayudarte ![]() |
16/04/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Osea que los fisios y el psicologo te cobran un extra y su sueldo cada vezs que los utilizas? | 16/04/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
jodeliri dijo: fcopv dijo: mi duda es saber cuando kiero fichar a un empleado te dan tres opciones q podemos fichar, el sueldo q marca eso es lo que cobraran durante toda la temporada o es lo que cobraran cada partido... como es el tema sueldo mi duda es pq no todos los juegos managers similares son iguales y en algunos son al año y otros cada partido disputado... alguien q me alcare las didas por favor??? gracias Haces bien en preguntarlo porque ya se ha equivocado más de uno. Ese sueldo lo cobran a la semana, es decir cada 3 partidos de liga, y el fisio y el psicologo te cobran también cada vez que los utilizas. Espero haber podido ayudarte ![]() entonces como bien dices cada tres partidos nos pasan la facturita los susodichos empleados??? ok el tema es q no encuentro bien ningun tutorial donde se expliken estas cositas mas detalladas pq hay muchas q pueden llevar a error e imagino q esto puede llevar a mas de uno a la ruina... en fin si es asi habra q hacer numeros porq no es plan q te arruinen ya del tiron ...... y aprovechando el tiron, en la categoria 5ª cuantos empleados serian beneficioso fichar y de que tipo???.... y gracias por todo amigo Editado por fcopv 16-04-2009 16:02 |
16/04/2009 16:01 |
- Div/Gr | ||