Forum » General » SIN RANCHALITA | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Recuerdo aquel día en que tardé no más de diez minutos en grabar, editar y enviar un video que hice con un viejo móvil y quedó apañado. Ella explicaba, cuando recibí la mayor condecoración de STRIKER MANAGER, el único trofeo que otorgó DIEZ MIL BALONES DE ORO, siendo el único manager en conseguirlo,.., decía que ella explicaba que me lo dieron porque se veía mucho curro y tal. RANCHALITA, desde ese día, en que mi vida en el juego estaba a punto de acabar por diversos problemas con diversos managers que iban a estallar. Yo iba a estallar y ya estaba apercibido, creo que fue el gran Boriato el que trató de avisarme de todo lo que ocurre en Korean Airlines. Ese mágico día, mi vida en el viento encontró salida, y por el tiempo que estuvimos rompiendo esta copa de la que ahora bebemos, lograría ser más de un día, pero siempre con la sonrisa que buscaré en la eternidad de este juego, si es que antes termina mi vida, con ella. QUIERO SER EL UNICO, RANCHALITA. EL UNICO QUE NO MUERDA AL OBOCA. |
25/03/2016 05:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Como que no juega Iker pero esto que es... ESTRIQUER!!!!! | 25/03/2016 12:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Recuerdo aquel día en que tardé no más de diez minutos en grabar, editar y enviar un video que hice con un viejo móvil y quedó apañado. Ella explicaba, cuando recibí la mayor condecoración de STRIKER MANAGER, el único trofeo que otorgó DIEZ MIL BALONES DE ORO, siendo el único manager en conseguirlo,.., decía que ella explicaba que me lo dieron porque se veía mucho curro y tal. RANCHALITA, desde ese día, en que mi vida en el juego estaba a punto de acabar por diversos problemas con diversos managers que iban a estallar. Yo iba a estallar y ya estaba apercibido, creo que fue el gran Boriato el que trató de avisarme de todo lo que ocurre en Korean Airlines. Ese mágico día, mi vida en el viento encontró salida, y por el tiempo que estuvimos rompiendo esta copa de la que ahora bebemos, lograría ser más de un día, pero siempre con la sonrisa que buscaré en la eternidad de este juego, si es que antes termina mi vida, con ella. QUIERO SER EL UNICO, RANCHALITA. EL UNICO QUE NO MUERDA AL OBOCA. eres un romantico |
25/03/2016 13:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Doe forever ! | 25/03/2016 20:49 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
yeaaaaaaaaaaaaaah | 26/03/2016 17:08 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Como que no juega Iker pero esto que es... ESTRIQUER!!!!! Se puedeeeeeeeee !!. |
05/04/2016 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
De donde salió Iker? De ESTRIQUEEEEEEEEEEER |
05/04/2016 16:43 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||