Forum » General » Devolver mi cedido | Date | |
---|---|---|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Buenas, que hago para que un equipo me devuelva mi jugador cedido xq el jugador ya no actualiza. | 23/03/2016 17:18 |
🐣Apocalyptica F.C - Div4/Gr17 | ||
Username
1361 msgs.
International
|
bavidi dijo: Buenas, que hago para que un equipo me devuelva mi jugador cedido xq el jugador ya no actualiza. Yo estoy igual, tengo un juvenil cedido y el manager no se conecta desde el 18 de febrero. Ya me lo tendrían que haber devuelto |
23/03/2016 19:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Mandad mensaje a algún fiscal y que os los devuelvan. | 23/03/2016 19:52 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
bavidi dijo: Buenas, que hago para que un equipo me devuelva mi jugador cedido xq el jugador ya no actualiza. Qué jugador es? Yo diría que están todos entrenando, el equipo al que le cediste el DL esta entrenando POs |
23/03/2016 23:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: bavidi dijo: Buenas, que hago para que un equipo me devuelva mi jugador cedido xq el jugador ya no actualiza. Yo estoy igual, tengo un juvenil cedido y el manager no se conecta desde el 18 de febrero. Ya me lo tendrían que haber devuelto Pero están entrenando no? Si no bajan de 78 de forma no aparece la pestaña recuperar, para ello deben estar 7 días sin ningún entrenamiento programado en todo el equipo. Que cedido es? Los 2 que he visto se han conectado en las últimas 2 horas... Editado por @jerez23 24-03-2016 00:02 |
23/03/2016 23:59 |
Username
136 msgs.
Substitute
|
Es el MDF prog 85. Lo q pasa que el MDF se le ha lesionado y ha jugado hoy el mio y por eso ha mejorado su MO, pero esta mañana tenia menos de 78 | 24/03/2016 02:53 |
🐣Apocalyptica F.C - Div4/Gr17 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
bavidi dijo: Es el MDF prog 85. Lo q pasa que el MDF se le ha lesionado y ha jugado hoy el mio y por eso ha mejorado su MO, pero esta mañana tenia menos de 78 Tiene la Forma a 99% y está entrenando. Si tiene la moral baja se recupera pasando el psicólogo pero esa no es una de las causas por las que se puedan recuperar, por que jueguen de titular o no, tampoco. |
24/03/2016 09:33 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
CESIONES - Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada. - Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo. - No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo. - Se podrá ceder en cualquier momento de la 1ª vuelta. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta. - No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada. - Se pueden ceder hasta 3 seniors y 3 juveniles a otros equipos. Se pueden recibir hasta 3 seniors y 3 juveniles como cesiones de otros equipos. - No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo (ya sean seniors o juveniles). - La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión. - En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 28 jugadores en plantilla. - No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión. - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. - Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga. - Los jugadores en último año no se pueden ceder. - Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original). - No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta, ni ascensos (definitivos ni temporales)... -Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18): * El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno. (Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.) |
24/03/2016 09:34 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: bavidi dijo: Buenas, que hago para que un equipo me devuelva mi jugador cedido xq el jugador ya no actualiza. Qué jugador es? Yo diría que están todos entrenando, el equipo al que le cediste el DL esta entrenando POs +1 , solo se devuelve si no hay entrenos programados en una semana. |
24/03/2016 11:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||