Forum » General » Campaña para que eñ Pajareo se mantenga en 3ª | Date | |
---|---|---|
SE SALVARÁ EL PAJAREO?
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: A 3 !!!!!!!!!!!! Por cierto son tres puntos y el golaveraje...con los tres puntos solo no te basta... SponsorPay Hoy 16:46 0 € Usuario premium 41 Recién salidos de fábrica, no doy abasto! Perra! Y esperate que todavia no me he pasado por el foro de tu grupo... Hay ciertos grupos de inversión Qataries, que estarían dispuestos a subvencionar desinteresadamente a ciertos equipos de tu liga..... |
01/04/2016 16:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que Cubataman vaya poniendo en hielo su... que así queda medio dormida y no duele tanto. | 01/04/2016 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
X jugar un rasca de la ONCE te dan casi 600 balones. Y contribuyes a una labor social | 01/04/2016 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: A 3 !!!!!!!!!!!! Por cierto son tres puntos y el golaveraje...con los tres puntos solo no te basta... SponsorPay Hoy 16:46 0 € Usuario premium 41 Recién salidos de fábrica, no doy abasto! Perra! Y esperate que todavia no me he pasado por el foro de tu grupo... Hay ciertos grupos de inversión Qataries, que estarían dispuestos a subvencionar desinteresadamente a ciertos equipos de tu liga..... Espero que para dejarse ganar |
01/04/2016 17:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: A 3 !!!!!!!!!!!! Por cierto son tres puntos y el golaveraje...con los tres puntos solo no te basta... SponsorPay Hoy 16:46 0 € Usuario premium 41 Recién salidos de fábrica, no doy abasto! Perra! Y esperate que todavia no me he pasado por el foro de tu grupo... Hay ciertos grupos de inversión Qataries, que estarían dispuestos a subvencionar desinteresadamente a ciertos equipos de tu liga..... Espero que para dejarse ganar Ya sabes que te quiero en cuarta y en mi grupo. |
01/04/2016 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que te vas a salvar augusto, te quedan partidos contra rivales directos todavía que serán claves. Está todo muy apretado, suerte! |
03/04/2016 23:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Yo creo que te vas a salvar augusto, te quedan partidos contra rivales directos todavía que serán claves. Está todo muy apretado, suerte! A veces es mejor decir la verdad.yo creo que va a descender. No quiero darle falsas esperanzas |
03/04/2016 23:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: Yo creo que te vas a salvar augusto, te quedan partidos contra rivales directos todavía que serán claves. Está todo muy apretado, suerte! A veces es mejor decir la verdad.yo creo que va a descender. No quiero darle falsas esperanzas Eso, eso, con delicadeza y mano izquierda.... |
04/04/2016 00:58 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Bah ! No hagas caso a los taxistas que siempre te lían. A propósito, si quieres te cedo algo para tu próxima temporada en 4ª! |
04/04/2016 01:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Bah ! No hagas caso a los taxistas que siempre te lían. A propósito, si quieres te cedo algo para tu próxima temporada en 4ª! |
04/04/2016 01:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||