Forum » General » Campaña para que eñ Pajareo se mantenga en 3ª | Date | |
---|---|---|
SE SALVARÁ EL PAJAREO?
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: Que va,encina hemos movido ficha para que baje a 5 la que viene Ponerlo en mi grupo, que esos seis puntos me pueden venir muy bien xDD Lo siento,pero esque hay muchas peticionws, para que augus caiga en muchos grupos de 4,será por eso,que ven 6 puntos fáciles, ¿Y por que no le dejáis que se haga Multicuenta? Así tendríamos un Augus en cada grupo!!!!! |
17/04/2016 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: Que va,encina hemos movido ficha para que baje a 5 la que viene Ponerlo en mi grupo, que esos seis puntos me pueden venir muy bien xDD Lo siento,pero esque hay muchas peticionws, para que augus caiga en muchos grupos de 4,será por eso,que ven 6 puntos fáciles, ¿Y por que no le dejáis que se haga Multicuenta? Así tendríamos un Augus en cada grupo!!!!! Te escucho. ... |
17/04/2016 21:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: Que va,encina hemos movido ficha para que baje a 5 la que viene Ponerlo en mi grupo, que esos seis puntos me pueden venir muy bien xDD Lo siento,pero esque hay muchas peticionws, para que augus caiga en muchos grupos de 4,será por eso,que ven 6 puntos fáciles, ¿Y por que no le dejáis que se haga Multicuenta? Así tendríamos un Augus en cada grupo!!!!! Te escucho. ... Te imaginas abrir un hilo con cada cuenta!!!!! |
18/04/2016 04:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: Que va,encina hemos movido ficha para que baje a 5 la que viene Ponerlo en mi grupo, que esos seis puntos me pueden venir muy bien xDD Lo siento,pero esque hay muchas peticionws, para que augus caiga en muchos grupos de 4,será por eso,que ven 6 puntos fáciles, ¿Y por que no le dejáis que se haga Multicuenta? Así tendríamos un Augus en cada grupo!!!!! Te escucho. ... Te imaginas abrir un hilo con cada cuenta!!!!! |
18/04/2016 04:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: Bueno, IF ya me ha digievolucionado táctica, preparaos! Murciélagos adapter? La ha bautizado como Murcisalvaglicth! Temblad!!!!!!!!! Espero que seas lo suficiente hombre para utilizarla este día. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71815683 Por cierto tenemos que pactar la cantidad de primas que vamos a llevar. Editado por Botaya 12-04-2016 16:24 En un beta, me suelo meter cinco primas. Espero que seas un hombre de palabra!!!!! |
18/04/2016 04:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Casi,casi... | 18/04/2016 14:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: Bueno, IF ya me ha digievolucionado táctica, preparaos! Murciélagos adapter? La ha bautizado como Murcisalvaglicth! Temblad!!!!!!!!! Espero que seas lo suficiente hombre para utilizarla este día. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71815683 Por cierto tenemos que pactar la cantidad de primas que vamos a llevar. Editado por Botaya 12-04-2016 16:24 En un beta, me suelo meter cinco primas. Espero que seas un hombre de palabra!!!!! Con dos cojones.... |
18/04/2016 15:58 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: Bueno, IF ya me ha digievolucionado táctica, preparaos! Murciélagos adapter? La ha bautizado como Murcisalvaglicth! Temblad!!!!!!!!! Espero que seas lo suficiente hombre para utilizarla este día. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71815683 Por cierto tenemos que pactar la cantidad de primas que vamos a llevar. Editado por Botaya 12-04-2016 16:24 En un beta, me suelo meter cinco primas. Espero que seas un hombre de palabra!!!!! Con dos cojones.... PUTO GUS!!! :'D No hay mas que añadir, señorias xDD |
18/04/2016 16:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: Bueno, IF ya me ha digievolucionado táctica, preparaos! Murciélagos adapter? La ha bautizado como Murcisalvaglicth! Temblad!!!!!!!!! Espero que seas lo suficiente hombre para utilizarla este día. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71815683 Por cierto tenemos que pactar la cantidad de primas que vamos a llevar. Editado por Botaya 12-04-2016 16:24 En un beta, me suelo meter cinco primas. Espero que seas un hombre de palabra!!!!! Con dos cojones.... PUTO GUS!!! :'D No hay mas que añadir, señorias xDD Recurso de Alzada!!!!! Ruego que se revise la imagen, está trucada!!!! |
18/04/2016 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
tranquilo augus, hay un bot en 2a que bajara a 3a. voy a mover mis hilos para que te den su plaza!!! | 18/04/2016 16:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||