Forum » Off-topic » ¿Crees que Florentino solo ficha jugadores que vendan camisetas? | Date | |
---|---|---|
Lee primero y da tu opinion sobre los que no estes de acuerdo.
|
||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Has gastado todas tus fuerzas en un muy buen post y has acabado haciendo una m... de encuesta Las otras opciones, a parte del si ó no me las hubiesen censurado tal y como esta el foro............. |
19/03/2016 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
Voto nº11 | 19/03/2016 02:42 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Voto nº11 ¿Tu quoque, Uruguayus, fili mi? |
19/03/2016 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Voto nº11 ¿Tu quoque, Uruguayus, fili mi? Sip y no es porque sea de los aupas y blaugranas Simplemente llevas razon,,de todos modos tuve y tengo gran admiración hacia dos Blancos,Raul y Casillas,lamentable lo q hicierón con estas dos personas,una institución del talante y nivel del Real Madrid. A Raul en Alemania le retiraron el dorsal 7 de por vida(schalke 04) y Casillas me hizo llevar muchas veces las manos a la cabeza con sus paradas en la boca de gol,para mi,2 grandes del futbol,pese a ser blancos. El resto caciquismo y tienda,,esa opción siempre la tiene con pack activo. |
19/03/2016 15:23 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Voto nº11 ¿Tu quoque, Uruguayus, fili mi? Sip y no es porque sea de los aupas y blaugranas Simplemente llevas razon,,de todos modos tuve y tengo gran admiración hacia dos Blancos,Raul y Casillas,lamentable lo q hicierón con estas dos personas,una institución del talante y nivel del Real Madrid. A Raul en Alemania le retiraron el dorsal 7 de por vida(schalke 04) y Casillas me hizo llevar muchas veces las manos a la cabeza con sus paradas en la boca de gol,para mi,2 grandes del futbol,pese a ser blancos. El resto caciquismo y tienda,,esa opción siempre la tiene con pack activo. Sin duda el mate sin azucar ha endurecido tus neuronas y aunque no te falta razon en tus argumentos no es ese el tema, el tema es si Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen, Robinho, Cannavaro, Van Nistelrooy, Sneidjer, Robben, Cristiano Ronaldo , Kaka, Ozil, Isco, Bale, James y Kroos solo eran unos vende-camisetas sin la calidad suficiente para jugar en el Real Madrid?. En todo caso se agradecen tus argumentos, no como los de otros que tiran la piedra y esconden la mano...... |
19/03/2016 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Voto nº11 ¿Tu quoque, Uruguayus, fili mi? Sip y no es porque sea de los aupas y blaugranas Simplemente llevas razon,,de todos modos tuve y tengo gran admiración hacia dos Blancos,Raul y Casillas,lamentable lo q hicierón con estas dos personas,una institución del talante y nivel del Real Madrid. A Raul en Alemania le retiraron el dorsal 7 de por vida(schalke 04) y Casillas me hizo llevar muchas veces las manos a la cabeza con sus paradas en la boca de gol,para mi,2 grandes del futbol,pese a ser blancos. El resto caciquismo y tienda,,esa opción siempre la tiene con pack activo. Sin duda el mate sin azucar ha endurecido tus neuronas y aunque no te falta razon en tus argumentos no es ese el tema, el tema es si Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen, Robinho, Cannavaro, Van Nistelrooy, Sneidjer, Robben, Cristiano Ronaldo , Kaka, Ozil, Isco, Bale, James y Kroos solo eran unos vende-camisetas sin la calidad suficiente para jugar en el Real Madrid?. En todo caso se agradecen tus argumentos, no como los de otros que tiran la piedra y esconden la mano...... Me quedo en positivo con...Zidane(clase),Ronaldo(acierto vs PO),Beckham(de los pocos del mundo en poner desde 50mtrs un balon al pie),Cannavaro(Un Paolo Montero),Van gol(un killer),Robben(no me gustaria ser lateral),Cr7(mucho peligro,sería el mejor si exprimiera su potencial fisico),Isco(el 10 de España),el resto,ya sabes..... Disculpa por desvirtuar, P.D: sobre James,,si yo hiciera lo q hizo con respecto a la moovida con los maderos de trafico,,ahora mismo te estaria escribiendo atraves del wifi del C.P.de Pereiro de Aguiar,en cambio el jugo un partido oficial a los 4 dias con el Real Madrid,y a los cinco+ aumento el nº de ventas de camisetas,me gustaría saber si con mi seat león lo hiciera,cuantas camisetas vendia de el Uruguayo! Beni: te parece+acertado esto con respecto a tu pregunta? P.D2:Cmpro PO,,877k |
19/03/2016 16:05 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
Y lo q cité de Raul Casillas lo añado a esto ultimo,dado q entiendo q es una consecuencia negativa para el futbol,por la venta de camisetas en esta institución. | 19/03/2016 16:14 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Voto nº11 ¿Tu quoque, Uruguayus, fili mi? Sip y no es porque sea de los aupas y blaugranas Simplemente llevas razon,,de todos modos tuve y tengo gran admiración hacia dos Blancos,Raul y Casillas,lamentable lo q hicierón con estas dos personas,una institución del talante y nivel del Real Madrid. A Raul en Alemania le retiraron el dorsal 7 de por vida(schalke 04) y Casillas me hizo llevar muchas veces las manos a la cabeza con sus paradas en la boca de gol,para mi,2 grandes del futbol,pese a ser blancos. El resto caciquismo y tienda,,esa opción siempre la tiene con pack activo. Sin duda el mate sin azucar ha endurecido tus neuronas y aunque no te falta razon en tus argumentos no es ese el tema, el tema es si Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen, Robinho, Cannavaro, Van Nistelrooy, Sneidjer, Robben, Cristiano Ronaldo , Kaka, Ozil, Isco, Bale, James y Kroos solo eran unos vende-camisetas sin la calidad suficiente para jugar en el Real Madrid?. En todo caso se agradecen tus argumentos, no como los de otros que tiran la piedra y esconden la mano...... Para mi si son jugadores con calidad para jugar en el Madrid, todos ellos o practicamente todos. Normalmente los que mas camisetas venden tambien suelen ser los mejores. Otra cosa es que en varios de esos fichajes debía haber alguna opción B mas barata, menos galactica y posiblemente mas necesaria para el RM descartada por no llegar al mínimo en popularidad. |
19/03/2016 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen, Robinho, Cannavaro, Van Nistelrooy, Sneidjer, Robben, Cristiano Ronaldo , Kaka, Ozil, Isco, Bale, James y Kroos solo eran unos vende-camisetas sin la calidad suficiente para jugar en el Real Madrid?, ¿es eso lo que me estais diciendo?.................. ¿Son Messi y Neymar unos vende-camisetas tambien?, pregunto para poder comparar...... A ver si os enterais, al Madrid deben ir siempre los mejores jugadores, si hace falta quitarselos al Barça al menos se intenta, y si como es normal esos jugadores son los que mas camisetas venden se toma como un valor añadido, que estamos hablando del Madrid, no de un equipo del tres al cuarto. Y si un entrenador no sabe hacer jugar a jugadores de este nivel es por que es muy ceporro. Robhino balón de oro.... Cannavaro llego viejo al Madrid a jubilarse después del balón de oro, Snejder un fiestero tipo ozil y James, que a los 2 días de fichar, ya estaban pidiendo aumentó de sueldo, por su boom mediático y las ventas que producían. Kaka, llego hecho una Kaka. NO sigo porque tengo hambre, pero estos tíos vendieron camisetas y fútbol en chanmartin poco, poco... |
19/03/2016 18:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sin duda el mate sin azucar ha endurecido tus neuronas. Es verdad,no lo niego,,antes muerto q con azucar Sino preguntaselo a cualquiera de este tridente,,,,hasta q fifa lo incluya como sustancia beneficiaria,mate pa lante |
20/03/2016 15:15 |