Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Jajaja,que crecidos,lo que hace sacar una bola que todos querian La mayoría de culés, querían al Madrid Yo uno de ellos Pues alégrate de que os haya eliminado el Atleti. De hacerlo el Madrid, no hubieras podido hablar de fútbol en un año. No me alegro,porque vamos habéis ganado al peor equipo de los 8 con diferencia, y para mi el atl de madird era de los más difíciles, y más según esta el barsa.pero bueno,para ser campeón hay que ganar a todos, aunque alguno tenga el camino más fácil,, porque el alemán ese era muy bueno, no? Pues visto lo visto, costó más eliminar al wolfsburgo que ganar en el camp nou. Así que algo tendrá ese equipo. Además hace poco más de 2 meses le metió 4 al Bayern.... Hombre algo tiene cuando os metio 2 en su campo, pero que era el peor con diferencia también |
14/04/2016 14:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Como creador de este post pido a un @ que cambie el nombre a "Nuestra pasión, to start to cry". |
14/04/2016 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Jajaja,que crecidos,lo que hace sacar una bola que todos querian La mayoría de culés, querían al Madrid Yo uno de ellos Pues alégrate de que os haya eliminado el Atleti. De hacerlo el Madrid, no hubieras podido hablar de fútbol en un año. No me alegro,porque vamos habéis ganado al peor equipo de los 8 con diferencia, y para mi el atl de madird era de los más difíciles, y más según esta el barsa.pero bueno,para ser campeón hay que ganar a todos, aunque alguno tenga el camino más fácil,, porque el alemán ese era muy bueno, no? Pues visto lo visto, costó más eliminar al wolfsburgo que ganar en el camp nou. Así que algo tendrá ese equipo. Además hace poco más de 2 meses le metió 4 al Bayern.... Hombre algo tiene cuando os metio 2 en su campo, pero que era el peor con diferencia también No sé si el peor era el wolfsburgo, el Benfica, el psg o el Barça. Pero los 4 están eliminados y verán las semifinales por la TVE. |
14/04/2016 14:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Jajaja,que crecidos,lo que hace sacar una bola que todos querian La mayoría de culés, querían al Madrid Yo uno de ellos Pues alégrate de que os haya eliminado el Atleti. De hacerlo el Madrid, no hubieras podido hablar de fútbol en un año. No me alegro,porque vamos habéis ganado al peor equipo de los 8 con diferencia, y para mi el atl de madird era de los más difíciles, y más según esta el barsa.pero bueno,para ser campeón hay que ganar a todos, aunque alguno tenga el camino más fácil,, porque el alemán ese era muy bueno, no? Pues visto lo visto, costó más eliminar al wolfsburgo que ganar en el camp nou. Así que algo tendrá ese equipo. Además hace poco más de 2 meses le metió 4 al Bayern.... Hombre algo tiene cuando os metio 2 en su campo, pero que era el peor con diferencia también No sé si el peor era el wolfsburgo, el Benfica, el psg o el Barça. Pero los 4 están eliminados y verán las semifinales por la TVE. Eso es verdad, y si se lo lleva el Madrid aquí estaré para felicitar, |
14/04/2016 14:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
El único problema es que parece que el Wolsfburgo era el peor equipo de la historia. El Celta por calidad es bastante peor que el Wolsfburgo... Eo woslfburgo va 8° en la Bundesliga y el Celta 5° en la BBVA , la primera o segunda mejor liga... Otra cosa es que el Celta tenga buen juego , le echen ganas y sobretodo , que no tienen competiciones europeas que disputar. Pero es que segun vosotros con la clasificación , el Celta seria el Real Madrid y el Wolsfburgo el Granada o Sporting... Y mira que soy del Celta , pero 1 por 1 el Celta ganará en 3 jugadores como mucho... Si el Wolsfburgo llego a donde llego entre tanto equipazo , es por lo mismo , igual 1 por 1 pierde, pero por juego , por ganas , etc Creeis que el Leicester va 1° por la calidad de sus jugadores? O porque corren , defienden , atacan como sino hubiese un mañana. El Borussia Dormund fue igual , sin ser un equipazo se meaba a todos , por su presión , por su ataque , por trabajar todos. El Atlético fue igual , no tiene el equipo de los mas grandes de Europa , pero por trabajo te mean. Además , siempre pasa igual , cuando se dice buah que facil siempre sufres , despues te toca un Bayern Munich y le metes tal goleada que lo dejas temblando |
14/04/2016 15:11 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: Donde esta Boira??? Después del "partidazo" en el Bernabéu. Desapareció Boira esta aco... Que juego con el la interprivada y le voy a joder los cuartos Hay esta pintado el paquete de Boira! |
14/04/2016 15:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Si cuando el Barça consiguió llegar a 5 semifinales consecutivas, lo celebraron como si hubieran ganado la copa de Europa y se encumbraban (según sport) como el mejor equipo del siglo XXI, ahora que es el madrid el que lleva 6 años seguidos llegando a semifinales, deberíamos ir todos los madridistas a cibeles? Yo voy con google map |
14/04/2016 15:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Ahora es el momento, de que todo el barcelonismo se centre, en lo que realmente les interesa, que no es otra cosa que la sección de petanca. IF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
14/04/2016 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Como creador de este post pido a un @ que cambie el nombre a "Nuestra pasión, el cricked". El cricked es muy violento para mi, solo me suscribire a un hilo de "curling". |
14/04/2016 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Como lo prometido es deuda y cuando uno opina libremente y con conocimiento de causa, toma recopilación. Deberíais dejar de leer historiales y centraros mas en no hacer de pandilleros, aunque a mi no me molesta, es más me divierte, habéis conseguido que en dos días pase más tiempo que 2 meses por aquí. Enhorabuena. Algún quote estará mal, pero ya toca estudio chavalería. maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: Te voy a contestar todo no sólo lo que a ti te interesa,tu has citado unos comentarios míos,correcto,yo salí ayer a dar la cara cuando perdió el barsa?si,salgo siempre cuando gana y cuando pierde.puedes salir de la cueva cuando quieras,pero desde cuando has salido desde el día que el Madrid ganó al barsa? Dices que otro nos son capaces de criticar a su equipo,no lo dirás por mi,cuando yo llevo diciendo que no saben a lo que juegan desde hace 4 partidos, mucho pasecito,pero de hay no pasan,otro en cambio ganando a un barsa que tenían a 5 puntos y a un equipo de la bundeligas que va 8 y que en la ida le ganó 2-0,parece que ven un cambio de ciclo,eso cada uno, luego te hago una ronda de quotes para que no me vengas con cosas que se caen solitas de todas maneras si quieres te abro un consultorio Comentarios del equipo de segunda contra el Madrid en Alemania maketxumflim dijo: Dejale, hoy disfruta más que el día que gana el barca. Ramos en su línea, cagándola día a día. Dicho lo cual, en Madrid no sería nada raro que se diese la vuelta a esta tortilla y la de ayer, si los arbitros no lo impiden como en esta jornada maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: sixelv dijo: Es que hoy no hay foto en el vestuario? Pues parece que no Ahora se hacen un periscope desde el avión Cosas que no me gustan comentar, tipo If @nuriaangela dijo: Como se llama el equipo que juega hoy contra el Madrid? Es bueno no? Comentarios después del atlético barca maketxumflim dijo: Alnerk dijo: Lo de Suarez y sus idas de olla es cansino ya. La mayoría de las amarillas que se lleva es por hacer el idiota. Cuando lo tienes en el comunio y te fijas te das cuenta de que se juega la expulsion por cada gilipollada... hoy se la han perdonado 4 veces fácil, pero a Torres era justa... maketxumflim dijo: @santy1 dijo: Alnerk dijo: Algun dia mordera de nuevo a alguien, es una maquina goleadora pero se le va la olla. Me pone de loa nervios. Sigo sin ver la repe pero en TV3 comentan que podria haber sido roja. Ainss con el Uriguayo +999 La agresión a Juanfran es mucho más gorda aún Barca Madrid maketxumflim dijo: Neks dijo: maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: Neks dijo: Hay huevos a expulsar a Ramos pero no a expulsar a Rakitic y Suárez. El robo del gol anulado a Bale es tremendo. Esta vez ni con los 11 y el arbitro han podido, pero al menos tuvieron la posesion vamos a dejar de ser serios,rakitic y ramos expusaldos?no sera que el arbitro puso el listo alto con lo de ramos,yo nada de objetar el madrid a sido justo vecendor,pero eso de decir que ha ganado el madrid hasta con el arbitro en contra,,,,,,yo pensaba que ramos era coleguilla del arbitro,pero vamos, ayer gente celebrando el triunfo como que hubiera ganado la champion,pero vamos coño,que la liga estais a 7 puntos,de copa eliminados,y solo seguiis en champion,pero si,si dices que ayer el madrid le han robado,hemos visto partidos distintos,cuando los 2 equipos pueden quejarse de cosas,del madrid de un gol mal anulado,y de ramos que ayer necesito 4 amarillas para salir del campo,y curiosos que el madrid jugo mucho mejor cuando se fue el Las dos tarjetas de rakitic, además de ser dos acciones en 5-10 minutos, porque estaba más quemado que la pipa un indio, son de tarjeta amailla tirando a roja, la primera es clamorosa que no se la saque. Las tarjetas de ramos, dando por descontado que la primera se la saca el por gilipollas, ya desde verano no debería estar en el madrid, entiendo que las otras 3 te las sacas de la manda, porque siendo amarilla la segunda, "el supuesto penalti" toca el balón y luego traba al jugador, ni es falta. Y la otra en agarrón a Suarez, puede ser una falta normal en un partido cualquiera, que se reclama si es la segunda, pero si el la primera ni se nombra. Dicho lo cual, el arbitro lo hizo bastante mal en jugadas puntuales, pero no se le descontroló el partido demasiado, el manotazo de Suarez a pepe para mi no es tarjeta roja y si amarilla a los dos. Pero también creo que es amarilla a Messi en el placaje que le hace a pepe en el corner anterior al gol de Pique, que en ese mismo corner la pantalla la hace Neymar, aunque lo de los corner no tiene nombre en las areas y ya mejor ni entrar, esos penaltis solo se los pitan a Varane Creo que defender que Ramos no debió ser expulsado es tarea harto complicada Lo de Suárez es agresión premeditada sin balón, no hay rodeos, si el árbitro lo ve y lo pita, es tarjeta roja, no es tarjeta amarilla. Si eso fuera sólo amarilla los partidos acabarían a tortazo limpio. El bloqueo de Messi es una falta en ataque sin más. No es un intento por defender a Ramos, pero lo que leo de que fueron 4-5 tarjetas amarillas me parece de chiste, Ramos está para comprar caballos, sacarse el graduado y hacerse tatuajes, lo de jugar lleva sin hacerlo toda la temporada. Todo es opinable, ni creo que sea roja lo de Suarez, ni creo que sea roja lo de Ramos a Alves, pero creo que tanto pepe como alves hacen mucho teatro en las dos acciones y ya solo por eso yo los pondría su tarjeta amarilla correspondiente, cada vez que veo esos retorcerse de dolor por nada me da más asco ver el fútbol maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Para que te hagas una idea,mi porra para el barsa era de 1-1 así que imagínate el baño que le iban a dar.y siempre estáis igual,da igual que habéis o perdáis.siempre os robannnmmm Una cosa es robar y otra lo de ayer. Lo de ayer es tomarte por tonto directamente. Pero bueno, victoria importante para coger moral cara a la champions y a ver si las dudas creadas en can barça acaban en un efecto Queiroz El barca la liga yo creo que es casi imposible que no la gane, aunque una eliminación de champions a manos del atletico le puede hacer mucha pupa y viendo el barca ayer, como quiera meterle un gol al atletico jugando a ese ritmo creo que puede ser tarea complicada. A penaltis igual pasa el barca, pero como mínimo será para plantearselo con la racha que llevan esta temporada |
14/04/2016 17:12 |
- Div/Gr | ||