Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
31 msgs.
Child's coach
por deméritos del barsa son 4 puntos en liga y la eliminación en champions,pero eso no significa que no valla ganar la liga,q la va ganar.Solo significa q a dado un bajon de cojones y que es muy cierto que desde que se llama campions nadie consigue ganarla dos veces seguida. 14/04/2016 10:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Jajaja,que crecidos,lo que hace sacar una bola que todos querian

Así como por curiosidad, quien elimino al Atletico el año anterior en cuartos.

Y el año anterior en cuartos y semifinal a los dos finalistas?

Que en este sorteo al madrid le tocó una madre, si, pero de ahí a hacerlo una tradición me parece un poco "vivir en otro mundo"

14/04/2016 11:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Por esa lógica también lo es el campeón del mundialito de clubes ya que enfrente a los campeones de todos los continentes... y ya se ha visto la de equipos que lo han ganado y la importancia que se le da...

Editado por @santy1 14-04-2016 08:26

El madrid hizo nadaplete la temporada pasada ganando ese título más el de campeón de supercopa europea.

Se cuentan según quien gane

Yo creo que son poco importantes, porque su importancia es haber ganado la champions o europa league
14/04/2016 11:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
@santy1 dijo:
Sa Corb dijo:
El problema del barça es que de 50 partidos, 40 los han jugado los mismos.
Busquets, está fundido. La MSN ni te cuento y no hay banquillo.
En este tramo de temporada, todos los rivales se juegan algo. Y metiendo intensidad, el Barça no puede seguir el ritmo.

No creo que sea eso, el Madrid no ha rotado mucho, al menos arriba bien poco, algún partido jese, pero como munir.

Para mi es que al Barcelona ya le tomaron la medida...

El madrid ha rotado obligado por las lesiones de Bale y Benzema, Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, Modric....
El Barça ha tenido la 'mala suerte', de que sus lesionados han sido los suplentes....

Messi estuvo lesionado 3 meses en la 1a vuelta. un suplente vaya...

Y casualmente se lesionó justo antes de un parón por selecciones..... cuantos partidos se perdió con el Barça?
5? 6?

creo que 8 y medio. el medio es el del dia del meneo (0-4)

Ese título lo ganastéis de calle, la verdad que fue un chorreo de pintada de cara.

Aunque claro está, para el Madrid no es un título ganar al barca, si al contrario si lo es, las cosas vuelven a su cauce.

Lo que más me gusta del desplome del barca es demostrar que L. E. es un entrenador más básico que el mecanismo de un chupete, quien le pone a la altura de guardiola ha visto menos fútbol...

Editado por maketxumflim 14-04-2016 11:31
14/04/2016 11:31
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Las cosas vuelven a su cauce por?quien fui el que celebró la victoria de barsa como que habían ganado la liga?y eso que estaban a 7 puntos.pero aquí olvidamos y vuelve a la normalidad cuando interesa, y para mi todo sigue igual,es verdad que tu equipo paso y el barsa no, 14/04/2016 11:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Y que fácil es criticar a Luis Enrique ahora, lo hicistes la anterior? Aunque reconozco que ayer algo más podía haber hecho 14/04/2016 11:54
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Las cosas vuelven a su cauce por?quien fui el que celebró la victoria de barsa como que habían ganado la liga?y eso que estaban a 7 puntos.pero aquí olvidamos y vuelve a la normalidad cuando interesa, y para mi todo sigue igual,es verdad que tu equipo paso y el barsa no,

En alguno, ya sabemos que tú eres una persona más reflexiva.

Date unas hojitas para atrás y me buscas los comentarios
14/04/2016 12:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y que fácil es criticar a Luis Enrique ahora, lo hicistes la anterior? Aunque reconozco que ayer algo más podía haber hecho

Luis Enrique es un entrenador nefasto, en mi opinión, que no deja de ser eso.

Yo le critico cuando creo que no lo hace mal, igual no puedo hacerlo si tú no me das permiso, la temporada pasada la prensa de barcelona hasta anoeta le estaba dando por todos los lados, por algo sería.

14/04/2016 12:09
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:
Y que fácil es criticar a Luis Enrique ahora, lo hicistes la anterior? Aunque reconozco que ayer algo más podía haber hecho

Luis Enrique es un entrenador nefasto, en mi opinión, que no deja de ser eso.

Yo le critico cuando creo que no lo hace mal, igual no puedo hacerlo si tú no me das permiso, la temporada pasada la prensa de barcelona hasta anoeta le estaba dando por todos los lados, por algo sería.

El bueno es zizou?
14/04/2016 12:11
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

Vaya penalti que le han pitado al Madrid,clarisimooooooo

@nuriaangela dijo:
Vaya hoy nadie aparece por aquí,con los activo que estuvo ayer esto,sólo puede significar que aunque la gente diga que es del r.Madrid son más del atl.madrid

Estos no los busques
14/04/2016 12:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 444
85