Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: sixelv dijo: Es que hoy no hay foto en el vestuario? Pues parece que no Pues periscope de piqué en la derrota del clásico nada de nada.. Se quedó sin batería casualmente xD |
07/04/2016 00:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: sixelv dijo: Es que hoy no hay foto en el vestuario? Pues parece que no Pues periscope de piqué en la derrota del clásico nada de nada.. Se quedó sin batería casualmente xD Pique sin bateria, y los del Madrid sin gallunbos,no? Editado por @nuriaangela 07-04-2016 00:25 |
07/04/2016 00:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: sixelv dijo: Es que hoy no hay foto en el vestuario? Pues parece que no Pues periscope de piqué en la derrota del clásico nada de nada.. Se quedó sin batería casualmente xD Pique sin materia, y los del Madrid sin gallunbos,no? Jajajajajajaja. El que apostó por la derrota del Madrid se forró Javi, al menos ganó alguien. Y sin ghooobos |
07/04/2016 00:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: sixelv dijo: Es que hoy no hay foto en el vestuario? Pues parece que no Pues periscope de piqué en la derrota del clásico nada de nada.. Se quedó sin batería casualmente xD Pique sin materia, y los del Madrid sin gallunbos,no? Jajajajajajaja. El que apostó por la derrota del Madrid se forró Javi, al menos ganó alguien. Y sin ghooobos Rooobos siempre,el Madrid no pierde, le roban, eso que lo sepas,es un mandamiento madridista |
07/04/2016 00:28 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: sixelv dijo: Es que hoy no hay foto en el vestuario? Pues parece que no Pues periscope de piqué en la derrota del clásico nada de nada.. Se quedó sin batería casualmente xD Pique sin materia, y los del Madrid sin gallunbos,no? Jajajajajajaja. El que apostó por la derrota del Madrid se forró Javi, al menos ganó alguien. Y sin ghooobos Rooobos siempre,el Madrid no pierde, le roban, eso que lo sepas,es un mandamiento madridista Aún con el robo, el Madrid le tiene que meter 14 al wolfsburgo. |
07/04/2016 00:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Ya en serio, yo creo que pasará.al wolfburgos,se le quedará grande el bernabeu,ya veréis como pasa el r.Madrid | 07/04/2016 00:34 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Chapo la rueda de prensa de Zidane, lástima que NO tenga equipo | 07/04/2016 00:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Chapo la rueda de prensa de Zidane, lástima que NO tenga equipo Que no hay equipo,o que no son un equipo,esque es distinto? |
07/04/2016 00:41 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya en serio, yo creo que pasará.al wolfburgos,se le quedará grande el bernabeu,ya veréis como pasa el r.Madrid Javi, en serio. El Barsa se merece la liga por su constancia. Pero lo de ayer fué algo que si fuera un celta depor y ganara el depor o celta, le llamaría lo mismo. Ahora decir que muchos faltais a equipos que si están ahí es porque juegan al fútbol. Si no se sale concentrado te pintan la cara seas el Madrid o el Barsa. |
07/04/2016 00:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Ya en serio, yo creo que pasará.al wolfburgos,se le quedará grande el bernabeu,ya veréis como pasa el r.Madrid Javi, en serio. El Barsa se merece la liga por su constancia. Pero lo de ayer fué algo que si fuera un celta depor y ganara el depor o celta, le llamaría lo mismo. Ahora decir que muchos faltais a equipos que si están ahí es porque juegan al fútbol. Si no se sale concentrado te pintan la cara seas el Madrid o el Barsa. Que te doi la razón, yo el día del barsa-madrid,yo siendo del barsa no me daba ganador en la porra de mi privada puse 1-1,porque?el barsa en liga no se jugaba casi nada.el Madrid su orgullo, y parece una tontería, pero por eso allí le echaron huevos, cosa que hoy no se lo han echado |
07/04/2016 00:44 |