Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto, cabe recordar que Zizou ayer fue la primera vez que tuvo a todos los jugadores disponibles. Lo que no esperaba nadie es que el fichaje estrella fuera Luís Enrique. Cuando quitó a Rakitic para meter a Turan dando libertad a Marcelo, se vio claro que el Madrid ganaría. | 03/04/2016 13:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y por cierto, cabe recordar que Zizou ayer fue la primera vez que tuvo a todos los jugadores disponibles. Lo que no esperaba nadie es que el fichaje estrella fuera Luís Enrique. Cuando quitó a Rakitic para meter a Turan dando libertad a Marcelo, se vio claro que el Madrid ganaría. Si la verdad que fue salir rakitic y el barsa se acabo |
03/04/2016 13:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Para que te hagas una idea,mi porra para el barsa era de 1-1 así que imagínate el baño que le iban a dar.y siempre estáis igual,da igual que habéis o perdáis.siempre os robannnmmm ![]() Una cosa es robar y otra lo de ayer. Lo de ayer es tomarte por tonto directamente. Pero bueno, victoria importante para coger moral cara a la champions y a ver si las dudas creadas en can barça acaban en un efecto Queiroz ![]() El barca la liga yo creo que es casi imposible que no la gane, aunque una eliminación de champions a manos del atletico le puede hacer mucha pupa y viendo el barca ayer, como quiera meterle un gol al atletico jugando a ese ritmo creo que puede ser tarea complicada. A penaltis igual pasa el barca, pero como mínimo será para plantearselo con la racha que llevan esta temporada |
03/04/2016 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Lo importante, alguien sabe de IF? | 03/04/2016 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Lo importante, alguien sabe de IF? Lo último que se es que apostó a victoria del Athletic ![]() ![]() ![]() |
03/04/2016 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Lo importante, alguien sabe de IF? IF es virtual y se ha perdido en la Red como el periscope de Piqué. |
03/04/2016 15:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Lo importante, alguien sabe de IF? IF es virtual y se ha perdido en la Red como el periscope de Piqué. Jajajajajja |
03/04/2016 15:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF está indispuesto como Cristobal Soria :'D | 03/04/2016 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Lo importante, alguien sabe de IF? IF es virtual y se ha perdido en la Red como el periscope de Piqué. Lamiendose las heridas con Pumuki |
03/04/2016 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF está indispuesto como Cristobal Soria :'D Casemiro titular! Sisú entrenador! |
03/04/2016 16:24 |
- Div/Gr | ||