Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
14870 msgs.
Golden Ball
Yo no digp que el juego de toque sea la verdad universal, pero si puedo decir que no me gusta como juega el Atleti, aunque sea mas efevtivo que otros estilos.

Y eso de la efectividad de esa tactica no lo niega nadie, pero dudo que la estrategia de Simeone antes de las semis fuera que te tiraran 30 veces a puerta en cada partido. Funciono, y en gran parte por la defemsa y Oblak, pero la suerte ha estado mas que presente en esta semifinal porque lo del partido de vuelta fue un ataque constante Aleman con muchas ocasiones de gol.

Editado por Alnerk 04-05-2016 23:26
04/05/2016 23:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena por llegar a la final. Ahora a perderla 04/05/2016 23:25
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
maketxumflim dijo:
EPMT dijo:
Yaya toure NO juega hoy, es la mejor noticia Blanca!!!!

Será la peor. Aún estando bien no sería titular, ha sido un grandísimo jugador, pero está en cuesta abajo importante

eso es lo que pasa cuando gente como EPMT valora si el city es un buen equipo o no y ni sabe su 11 titular, quien esta en forma y quien no xD

IF que decías???

Espero x ti...

Segun memedeportes se ha pasado el partido andando xD asi que obviamente que jugase hoy ha sido buena noticia para el madrid y no sl reves.
05/05/2016 00:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que hasta con benitez llegaban a la final con estos cruces de europa league xD 05/05/2016 00:11
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Ah y enhorabuena x la undecima, pero ganarla asi es para hacerselo mirar 05/05/2016 00:11
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Yo no puedo dejar de ver el ostiazo del cholo al asistente xD
El otro se queda con cara de , pero que haces xDD

Asistente?

4° arbitro vamos , es un asistente mas xD
O al menos tenia el csrtelito en la mano xD

No tienes ni idea. Eso se lo hace a un empleado de la UEFA y le.empapelan 3 meses tío!

No creo eh xD Mou creo que ya lo hizo alguna vez y despues cuando ganó la fama si ya era sancion por la minima mariconada , pero antes como Costa , le perdonaban todo xD Aunque Costa ya tiene fama tambien
05/05/2016 00:12
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo no digp que el juego de toque sea la verdad universal, pero si puedo decir que no me gusta como juega el Atleti, aunque sea mas efevtivo que otros estilos.

Y eso de la efectividad de esa tactica no lo niega nadie, pero dudo que la estrategia de Simeone antes de las semis fuera que te tiraran 30 veces a puerta en cada partido. Funciono, y en gran parte por la defemsa y Oblak, pero la suerte ha estado mas que presente en esta semifinal porque lo del partido de vuelta fue un ataque constante Aleman con muchas ocasiones de gol.

Editado por Alnerk 04-05-2016 23:26

Pero no todos pueden jugar asi , tu dile al BArcelona que se encierre y se caga por los pantalones de la goleada que le meten.

La organizacion y trabajo defensivo que tiene el Atletico no lo tiene ningun equipo en el mundo , es la mejor defensa del Mundo actualmente , la verdad. Ni Barcelona , ni Madrid tienen esa disciplina defensiva , ni esa organizacion.
Y tampoco le vas a pedir al Atletico un futbol de toque , porque no tiene para jugar a eso , al igual que el Bayern nunca debió cambiar su estilo de contraataque por el de toque.
O como el Leicester en inglaterra , un equipo que ganó casi todo 1-0 practicamente porque sabe defender bien y arriba tiene velocidad y calidad.
Es mas , el Barcelona desde que no tiene un Xavi que controle el juego , su toque es bastante malo y casi siempre acaba creando peligro a la contra.
05/05/2016 00:16
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ah y enhorabuena x la undecima, pero ganarla asi es para hacerselo mirar

Solo será para hacerselo mirar si conseguimos que Ovrebo no nos pite 6 penaltis :'D
05/05/2016 00:17
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Enhorabuena por llegar a la final. Ahora a perderla

NO seas tan cruel con los colchoneros.
05/05/2016 00:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1477 msgs.
International
El atleti tiene la mejor defensa y no tiene A Ronaldo para mi claro favorito para la final 05/05/2016 00:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 444
205