Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
Mateo9 dijo:
Me gusto como jugó el Madrid. Buena victoria que sube la moral.
Pero no nos confiemos que no hay nada ganado aún.

Lloros culés en 5, 4,3,2,1,

Deberíamos llorar todos por el nivel del arbitraje en España.

Ramos hasta cinco tarjetas mereció después de la primera amarilla.
En cada corner el área parecía un ring, mil faltas tanto en ataque como en defensa se podían pitar.

Pepe agrediendo y varias coces de tarjeta.

Gol anulado a Bale que solo el árbitro sabe el motivo...

Quien hable de robo está cegado, ni queriendo se hace así de mal.

Faltas barsa 17
Faltas Madrid 15

No se que estás intentando decirme con ese dato, yo digo que el árbitro de hoy se ha lucido, todos hemos visto esas pifias.

Y en cuanto a lo de tildar la actuación arbitral de robo... el Madrid pudo jugar 75 minutos con 10, Suárez con ese codazo y alguna falta más se pudo ir fuera, pepe exactamente igual, varias agresiones, el gol anulado a Bale porque si...
Creo.que acciones decisivas ha habido para ambos lados, por tanto es absurdo hablar de robos, deberían sancionar a los árbitros que lo hagan mal.

Pues es internacional. A la nevera debería de ir? Pitar éstos partidos son difíciles.. Que un quinto árbitro lo viera en la tele con repeticiones.. O muy bien o muy aburrido..

Pues yo opino que si, no se cortan nada a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas para compensar errores anteriores, decidir que en dos faltas idénticas una es de tarjeta y otra no....

Fueras de juego se puede pasar, pero algunos tela...
02/04/2016 23:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
He entrado unicamente xk se que me estareis buscando. El barça dominó el partido hasta el 1-0 y el cambio de arda x rakitic a partir de ahi se fue todo el garete y creo que el madrid mereció remontar el partido. Enhorabuena para ellos y a seguir palante que para algo seguimos 1eros 02/04/2016 23:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
He entrado unicamente xk se que me estareis buscando. El barça dominó el partido hasta el 1-0 y el cambio de arda x rakitic a partir de ahi se fue todo el garete y creo que el madrid mereció remontar el partido. Enhorabuena para ellos y a seguir palante que para algo seguimos 1eros

A mi me duele por el sporting, que seguro que LE nos dejaba ganar al tener la liga casi lista
02/04/2016 23:18
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
Mateo9 dijo:
Me gusto como jugó el Madrid. Buena victoria que sube la moral.
Pero no nos confiemos que no hay nada ganado aún.

Lloros culés en 5, 4,3,2,1,

Deberíamos llorar todos por el nivel del arbitraje en España.

Ramos hasta cinco tarjetas mereció después de la primera amarilla.
En cada corner el área parecía un ring, mil faltas tanto en ataque como en defensa se podían pitar.

Pepe agrediendo y varias coces de tarjeta.

Gol anulado a Bale que solo el árbitro sabe el motivo...

Quien hable de robo está cegado, ni queriendo se hace así de mal.

Dices 5 amarillas porque te lo decia Diego xD
La expulsion no te digo que no fuese merecida , pero de ahi a pedir 5 amarillas por 5 faltas xD

La de Pepe , que es la que tambien dijo Diego , no lo entiendo , Suarez carga contra Casemiro y lo tira , pero Pepe carga contra Suarez y se quiere pitar de todo?
Lo que hizo Suarez es lo que hizo Pepe , si pitas la de Pepe , pitas la de Suarez antes.

Lo de los corners ya dije , en teoria se permite crear distancia entre tu y el defensor para que no se acerque a ti , otra cosa muy diferente es empujar como hacia Pique , en el gol pues son empujones Light y con todos los agarrones y demas que hay siempre , pues le quitaba importancia , pero en el corner anterior , metio 3 empujones y mas fuertes , que por supuesto deberia pitar falta y si pique se tirase al suelo y exagerase era amarilla para Pique fijo xD

El Gol de Bale , aun no encontré a nadie que lo entendiese xD Se supone que es falta de Bale , pero si supone eso , el arbitro no tiene ni puta idea de futbol? xD

Y si , por lo que vi en Memedeportes (debio coincidir con petada de enlace ) era falta de Ramos a Messi al borde del area.

El arbitraje como siempre dando puta pena , me parecen penosos desde siempre y si hubo robo es robo al Madrid , ya que aunque la falta de Ramos fuese gol , el gol de Pique no deberia subir por falta en el corner anterior y el gol de Bale seria legal xD

PD: Yo lo que no entiendo es sino tienen verguenza cuando se ven en la tele. LA chilena esa que intentó Ramos y despejo antes Rakitic , pusieron una repeticion con Zoom y no me jodas , parece que le revientan las costillas y todos los organos vitales.
Si le doliese de verdad , cuando reciba un balonazo se va directo al hospital o al cementerio xD

Estas diciendo exactamente lo mismo que yo.
Lo de ramos, 5 o 4 fueron, la de protestar, la falta al borde del área, la de la roja, una falta por detrás cuando suarez (creo) se iba a dar la vuelta y le tenía la posición ganada....

Si, en el gol de Pique ya lo dije en whats, un ring el area, mil codazos no pitados para ambos lados, Suárez pudo irse a la calle perfectamente, rakitik creo que se le perdono una amarilla, pepe exactamente igual, se le saco una amarilla a carvajal creo que era para ramos....

El gol...

Y podría seguir así media noche xD

No digo lo mismo que tu , digo que para mi la expulsion de Ramos pudo ser justa , pero que no tenia que haberle sacado 5 amarillas...
Pero segun tu todas las faltas de Ramos serian tarjetas
3 Faltas hizo + la del Borde + Protestar?
Poco mas y le sacas amarilla por mear...

En los corners siempre pasan cosas , yo ahi incluso perdono porque es una zona en la que tiene que haber contacto si o si. Pero lo que no puede hacer es antes de sacar el corner meter 3 o 4 empujones fuertes.

Pero es que lo que me parece penoso es que yo jugando en Cadetes y Juveniles vi pitar esas cosas... Incluso mucho menos...
02/04/2016 23:20
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1530 msgs.
International
@santy1 dijo:
A mi me duele por el sporting, que seguro que LE nos dejaba ganar al tener la liga casi lista

Os salvais, ya veréis confío en ello.
El próximo año derbi.

Vamos Sporting! !!
02/04/2016 23:45
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Pues vale, discutimos en lo de Ramos, pero esque las 5 o 6 faltas que hizo durante el partido eran casi todas de tarjeta xD
Hace las faltas sin pensar... nadie normal entra por detrás teniendo una amarilla y cuando te han perdonado varias rojas xD
Miedo me da para la selección

Editado por @santy1 02-04-2016 23:46
02/04/2016 23:46
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Pues vale, discutimos en lo de Ramos, pero esque las 5 o 6 faltas que hizo durante el partido eran casi todas de tarjeta xD
Hace las faltas sin pensar... nadie normal entra por detrás teniendo una amarilla y cuando te han perdonado varias rojas xD

Pues para mi no eran todas de amarilla pero bueno...
02/04/2016 23:58
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:

Haber si al final se le expuso injustamente
02/04/2016 23:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:

No digo todas, pero la mayoría si.
de primeras la roja, la del borde del área y la que hizo sobre luis suarez...
ah, y el codazo a Alves, que a suarez le sacaron amarilla por eso xD

Pero vamos, que esas a ramos y al Barça otras tantas
03/04/2016 00:07
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:

Haber si al final se le expuso injustamente

A ver pkt
Y si lees mas arriba , entiendes lo que le digo xD
03/04/2016 00:13

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 444
21