Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
No seré yo el que critique a dios Zizou, pero creo que Isco está muy por encima de Jesé. Marcelo atacaba solo todo el rato y el culón no era capaz de tirar un puto desmarque.
Creo que con Isco, se hubiera podido explotar más la velocidad de Bale y la banda de Carvajal y Lucas. Sobretodo cuando De Bruyne ya ni bajaba.

Pero Zizou lo habrá visto de otro modo.

Creo que debería levantar el castigo a Isco y James, visto lo visto, estos 2 dan más sensación de hacer algo peligroso que jesé y Kroos.
Teniendo en cuenta que Benzema y Cr7 están entre algodones.
26/04/2016 23:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Cr7 repite la fantástica rutina del año pasado, jugar hasta las pachangas de solteros y casados, y ahora que se cuecen los EGGS, esta out.

Marvellous!!!
26/04/2016 23:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Se salvó el City...

La cosa es que sólo creo que un milagro le permita hacer daño al Madrid en el Bernabéu...

O se adelantan de churrigol o lo dudo. El city hy parecia que no sabe atacar y en defensa asi asi y xk el madrid no hizo casi nada pero pudo ganar tranquilamente con eso...

Creo que Guardiola lo ficharon porque Pelegrini sin Silva no tiene recursos para dominar la pelota. Yo estoy ilusionado por como consiguió que estén concentrados y aunque no marcaran, demostraron que no siguen las indicaciones de Zidane y por eso con los canteranos no encajaron gol. Vienen de remontar por estar desenchufados 15 minutos contra el rayo y remontada.
En alusión a que si debió de entrar Isco, Zidane quería bandas y profundidad y Jesé lo vi flojo por no ganarle a Sagna pero lo demás muy bien. Haber hasta donde llega pero muy contento.
27/04/2016 01:12
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Se salvó el City...

La cosa es que sólo creo que un milagro le permita hacer daño al Madrid en el Bernabéu...

O se adelantan de churrigol o lo dudo. El city hy parecia que no sabe atacar y en defensa asi asi y xk el madrid no hizo casi nada pero pudo ganar tranquilamente con eso...

Creo que Guardiola lo ficharon porque Pelegrini sin Silva no tiene recursos para dominar la pelota. Yo estoy ilusionado por como consiguió que estén concentrados y aunque no marcaran, demostraron que siguen las indicaciones de Zidane y por eso con los canteranos no encajaron gol. Vienen de remontar por estar desenchufados 15 minutos contra el rayo y remontada.
En alusión a que si debió de entrar Isco, Zidane quería bandas y profundidad y Jesé lo vi flojo por no ganarle a Sagna pero lo demás muy bien. Haber hasta donde llega pero muy contento.

27/04/2016 01:13
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Cr7 repite la fantástica rutina del año pasado, jugar hasta las pachangas de solteros y casados, y ahora que se cuecen los EGGS, esta out.

Marvellous!!!

hay jugadores que si no juegan todo se lesionan. Messi cuando jugaba todo es imparable, e Iniesta en una racha similar ídem de ídem.
27/04/2016 01:16
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
EPMT dijo:
Espero un partidazo de los del cholo mañana, aunque NO sea un admirador de sus sabias palabras " la liga está peligrosamente preparada para el Madrid"

Desde que el Barça perdió contra el Valencia tengo esa frase dándome vueltas en la cabeza, de verdad.

Todavía quedan 3 jornadas.

Lo dices porque el árbitro NO pudo evitar la derrota ante el Valencia???
27/04/2016 01:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Al Madrid le faltó desborde y desmarques , sinceramente el unico que vi haciendo eso fue Bale alguna ocasion , 1 o 2 xD y Lucas Vazquez.

Pepe impecable en defensa , cerrojo tremendo.
Casemiro estaba en todos lados
Marcelo subia y ayudaba , pero no desbordaba ni una... si Marcelo puede mearse a cualquier defensa con el rabo si quiere...
Kroos desaparecido
Modric pues podria estar mejor , pero el problema de que no destacase para mi es de los de arriba.
Carvajal le faltó la profundidad que solia tener.
Benzema discretito
Ramos ni fu ni fa , alguna cosa bien y alguna mal.

O al menos yo lo vi asi xD

El tema es que el City presionaba y el Madrid no sabia sacar el puto balon de la defensa...
El City se encierra y no saben desmarcarse o pase entre lineas...
27/04/2016 02:58
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Me emociona mucho ver esas "locuras" de la afición del Atleti en la puerta del hotel de concentración...

27/04/2016 09:02
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Me emociona mucho ver esas "locuras" de la afición del Atleti en la puerta del hotel de concentración...

Estuvieron 2 amigos mios. Se quedaron sin entrada y ayer fueron a poner su granito de arena. Todo suma!

Esto hay que disfrutarlo al máximo. Por ánimos no va a ser... hoy me dejo la garganta again.
27/04/2016 09:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Estuvieron 2 amigos mios. Se quedaron sin entrada y ayer fueron a poner su granito de arena. Todo suma!

Esto hay que disfrutarlo al máximo. Por ánimos no va a ser... hoy me dejo la garganta again.

Vas al campo?

Lloro... madre mía... como me gustaría... si fuese la vuelta ya... pero amos, bendita locura.
27/04/2016 09:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 444
172