Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Barcelona lleva más de un mes sin ganar contra 11 Eso son infarmias y calurnias |
20/04/2016 08:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
San Corb dijo: Cago en ros! Osties! Otro asturiano |
20/04/2016 08:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: chalyy dijo: IF dijo: chalyy dijo: Hoy no hay post de baloncesto? 😂 IF? Te he suplantado✋ me he equivocado xD EPMT? Sa corb? Maket? not found... :'D Editado por IF 19-04-2016 23:37 El madrid no ha dado la talla en esta euroleague. Ha ido siempre a remolque y no ha acertado con los fichajes La verdad que los partidos que perdió en el top 16 a final de partido le han matado, hoy por hoy no está para competir en europa contra los turco ni csk Por cierto, la temporada no ha acabado y el barca salvo que gane la liga aún invirtiendo mas que el madrid en basquet no se come ni los mocos A la F4 pasáis, pero jugando contra Claver |
20/04/2016 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Barcelona lleva más de un mes sin ganar contra 11 Eso son infarmias y calurnias El barça lleva un mes sin ganar. Punto xD asi que claro que lleva 1 mes sin ganar contra 11 xD |
20/04/2016 09:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: IF dijo: chalyy dijo: IF dijo: chalyy dijo: Hoy no hay post de baloncesto? 😂 IF? Te he suplantado✋ me he equivocado xD EPMT? Sa corb? Maket? not found... :'D Editado por IF 19-04-2016 23:37 El madrid no ha dado la talla en esta euroleague. Ha ido siempre a remolque y no ha acertado con los fichajes La verdad que los partidos que perdió en el top 16 a final de partido le han matado, hoy por hoy no está para competir en europa contra los turco ni csk Por cierto, la temporada no ha acabado y el barca salvo que gane la liga aún invirtiendo mas que el madrid en basquet no se come ni los mocos A la F4 pasáis, pero jugando contra Claver CSK y Fenerbache estan a un nivel superior. Es que el grupo de Barça y Madrid era una locura mientras que el otro era Fenerbache y poco mas. Porque el Lokomotiv siendo 2ndo esta a años luz de los turcos. |
20/04/2016 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: maketxumflim dijo: IF dijo: chalyy dijo: IF dijo: chalyy dijo: Hoy no hay post de baloncesto? 😂 IF? Te he suplantado✋ me he equivocado xD EPMT? Sa corb? Maket? not found... :'D Editado por IF 19-04-2016 23:37 El madrid no ha dado la talla en esta euroleague. Ha ido siempre a remolque y no ha acertado con los fichajes La verdad que los partidos que perdió en el top 16 a final de partido le han matado, hoy por hoy no está para competir en europa contra los turco ni csk Por cierto, la temporada no ha acabado y el barca salvo que gane la liga aún invirtiendo mas que el madrid en basquet no se come ni los mocos A la F4 pasáis, pero jugando contra Claver CSK y Fenerbache estan a un nivel superior. Es que el grupo de Barça y Madrid era una locura mientras que el otro era Fenerbache y poco mas. Porque el Lokomotiv siendo 2ndo esta a años luz de los turcos. Mucho grupo de la muerte, pero si hubiesen hecho los deberes ganando en casa al barca y baskonia hubiesen jugado contra panatinaikos y lokomotic y hubiesen pasado a la F4 De todas maneras, si en fútbol el madrid tiene que estar en semis de champions por presupuestos, en basquet no es ni de cerca el 5 mas gordo de europa, lo cual no sirve de consuelo, acertando en los fichajes un poco y sin el mal principio de temporada deberían haber estado en F4 |
20/04/2016 10:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Alnerk dijo: maketxumflim dijo: IF dijo: chalyy dijo: IF dijo: chalyy dijo: Hoy no hay post de baloncesto? 😂 IF? Te he suplantado✋ me he equivocado xD EPMT? Sa corb? Maket? not found... :'D Editado por IF 19-04-2016 23:37 El madrid no ha dado la talla en esta euroleague. Ha ido siempre a remolque y no ha acertado con los fichajes La verdad que los partidos que perdió en el top 16 a final de partido le han matado, hoy por hoy no está para competir en europa contra los turco ni csk Por cierto, la temporada no ha acabado y el barca salvo que gane la liga aún invirtiendo mas que el madrid en basquet no se come ni los mocos A la F4 pasáis, pero jugando contra Claver CSK y Fenerbache estan a un nivel superior. Es que el grupo de Barça y Madrid era una locura mientras que el otro era Fenerbache y poco mas. Porque el Lokomotiv siendo 2ndo esta a años luz de los turcos. Mucho grupo de la muerte, pero si hubiesen hecho los deberes ganando en casa al barca y baskonia hubiesen jugado contra panatinaikos y lokomotic y hubiesen pasado a la F4 De todas maneras, si en fútbol el madrid tiene que estar en semis de champions por presupuestos, en basquet no es ni de cerca el 5 mas gordo de europa, lo cual no sirve de consuelo, acertando en los fichajes un poco y sin el mal principio de temporada deberían haber estado en F4 Pues creo que te equivocas. CSK gana de calle en ese aspecto pero creo que Madrid, Fenerbache y Barça (no en ese orden) son los 3 posteriores. |
20/04/2016 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: maketxumflim dijo: Alnerk dijo: maketxumflim dijo: IF dijo: chalyy dijo: IF dijo: chalyy dijo: Hoy no hay post de baloncesto? 😂 IF? Te he suplantado✋ me he equivocado xD EPMT? Sa corb? Maket? not found... :'D Editado por IF 19-04-2016 23:37 El madrid no ha dado la talla en esta euroleague. Ha ido siempre a remolque y no ha acertado con los fichajes La verdad que los partidos que perdió en el top 16 a final de partido le han matado, hoy por hoy no está para competir en europa contra los turco ni csk Por cierto, la temporada no ha acabado y el barca salvo que gane la liga aún invirtiendo mas que el madrid en basquet no se come ni los mocos A la F4 pasáis, pero jugando contra Claver CSK y Fenerbache estan a un nivel superior. Es que el grupo de Barça y Madrid era una locura mientras que el otro era Fenerbache y poco mas. Porque el Lokomotiv siendo 2ndo esta a años luz de los turcos. Mucho grupo de la muerte, pero si hubiesen hecho los deberes ganando en casa al barca y baskonia hubiesen jugado contra panatinaikos y lokomotic y hubiesen pasado a la F4 De todas maneras, si en fútbol el madrid tiene que estar en semis de champions por presupuestos, en basquet no es ni de cerca el 5 mas gordo de europa, lo cual no sirve de consuelo, acertando en los fichajes un poco y sin el mal principio de temporada deberían haber estado en F4 Pues creo que te equivocas. CSK gana de calle en ese aspecto pero creo que Madrid, Fenerbache y Barça (no en ese orden) son los 3 posteriores. Ni de coña. Kinki tiene más presupuesto y los griegos lo mismo, creo que en la página de euroleague están esos datos |
20/04/2016 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
[Quote] De todas maneras, si en fútbol el madrid tiene que estar en semis de champions por presupuesto Pero no engañeis a la gente! El madrid no esta en semis por presupuesto, está por los sorteos xDDDD |
20/04/2016 11:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
solicito el cambio de nombre del hilo a uno de estos dos : Nuestra pasión: Bob Esponja Pantalones-Cuadrados Nuestra pasión: Patricio Estrellla |
20/04/2016 12:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||