Go to page 1
  Forum » General » Tramposo Date
Username
11 msgs.
Cadet
Se está creando varias cuentas diferentes y, nada más crearlas, traspasa "pactadamente" (así también hago yo pactos) a los mejores jugadores a su equipo, y luego vende alguno de menos media al equipo al que le ha quitado a los buenos jugadores para recuperar el dinero.

Cada vez que veo lo que está haciendo, lo denuncio para ver si hacen algo con él. Pero de momento no han hecho nada. Hoy juego contra él y supongo que a este paso me pegará un buen repaso. ¿Esos puntos que hoy voy a dejar de ganar, no los recuperaré, verdad?



PD: espero que no esté rompiendo ninguna norma al dar el link del tramposo. Llevo poco en esto, y quizá hay alguna norma que desconozco.
PD2: he editado pues el mensaje inicial para no desvelar al infractor.

Editado por Auriense 05-02-2010 13:27

Editado por @elmusiquo 05-02-2010 13:34
05/02/2010 13:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Se está creando varias cuentas diferentes y, nada más crearlas, traspasa "pactadamente" (así también hago yo pactos) a los mejores jugadores a su equipo, y luego vende alguno de menos media al equipo al que le ha quitado a los buenos jugadores para recuperar el dinero.

Cada vez que veo lo que está haciendo, lo denuncio para ver si hacen algo con él. Pero de momento no han hecho nada. Hoy juego contra él y supongo que a este paso me pegará un buen repaso. ¿Esos puntos que hoy voy a dejar de ganar, no los recuperaré, verdad?

Este es el equipo: Hola, como va todo? Bien y tu? tb. Ah, pues que bien ,no?

PD: espero que no esté rompiendo ninguna norma al dar el link del tramposo. Llevo poco en esto, y quizá hay alguna norma que desconozco.


Si lo estas haciendo, pero trankilo ultimamente es la moda acusar de trampas en el foro.

Editado por SASSY 05-02-2010 13:30

Editado por @elmusiquo 05-02-2010 13:35
05/02/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
No permiten q acuses a nadie por el foro, para eso está la herramienta de denuncias aunq este sea un caso de libro

Me temo q si no ganas olvidate de recuperar los puntos y aunq lo retengan jugaras igual contra ese equipo, creo q o ganas u olvidate de los puntos

Saludos y suerte
05/02/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Edwin Rommel dijo:
No permiten q acuses a nadie por el foro, para eso está la herramienta de denuncias aunq este sea un caso de libro

Me temo q si no ganas olvidate de recuperar los puntos y aunq lo retengan jugaras igual contra ese equipo, creo q o ganas u olvidate de los puntos

Saludos y suerte


Editado queda pues el mensaje para que no se desvele al infractor. Gracias por el aviso. Y me da que viendo lo que está haciendo, voy a palmar bien palmado. Tipos de 60 de media por 500K...
05/02/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
edita el link, porque no se puede acusar en el foro.

Sassy hechale una manita y edita tu tambien el link de la cita
05/02/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
En el foro no se tratan cuestiones de sanciones, ni de retenciones, ni de expulsiones, así como tampoco se acusa a nadie de nada en público, si alguien quiere reportar trampas sobre algún manager que lo haga mediante el botón correspondiente, y para saber si llevan los fiscales el caso o informarse sobre posibles sanciones mandad un email a info@strikermanager.com. Saludos y cierro. 05/02/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Abro simplemente para aclarar que aunque es cierto que ha denunciado varias veces a ese manager, también es cierto que todas las denuncias son de hoy mismo....

Así que no seamos tan impacientes y no demos a entender cosas que no son (como que después de varias denuncias, no se hace nada....)

Un saludo.

Cierro de nuevo.
05/02/2010 13:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1