Forum » General » Ayuda | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buenas, soy nuevo en el juego y me gustaría que me aconsejen como hacerme de un capital económico, ya que 2 van semanas que tengo los números en rojo, otra duda los juveniles entrenan de alguna manera ya que no participo de un torneo juvenil, si existe alguien diría como, ya que hasta el momento no le encuentro la vuelta al juego. Desde ya muchas gracias |
14/03/2016 19:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Para dinero a corto plazo, lo más fácil es comprar y revender, fijate en las compras similares para ello y cuando veas jugadores por un precio inferior compralos. El inconveniente es que no se gana mucho dinero si manejas cantidades bajas. A largo plazo (unas 4 temporadas) y mucho más rentable, fichas juveniles progre +80 (los hay hasta por 0€) y los entrenas durante unas 4 temporadas. Si consigues un buen entender los tendrás rondando la media 80 y podrás sacar cientos de millones. Otras opciones son la tienda, por ejemplo, pero para que sea rentable necesitas desbloquear los productos premium, puedes sacarte bastante dinero al día, calculo que unos 500 mil en sexta a nivel dos o tres, tal vez un poco menos, no estoy seguro. Yo en 3a saco 1'2 aprox. Después tienes las búsquedas + , pagando balones de oro puedes clausular juveniles de buenas progres por 2 o 3 millones y si tienes suerte revenderíos por muchos millones más. Otra opción factible para ti ahora mismo, pide amistosos. Muchos equipos de 3a y 4a los buscan en NO BETA y si juegas en su campo puedes sacar unos 800mil por partido. Eso sí, si no cumples y lo pones en beta posiblemente pongan las entradas a cero euros para que no te lleves nada. |
14/03/2016 20:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Gracias por los datos, no entendí bien lo de no beta, pensé que jugar en beta no cambiaba nada. Nuevamente muchas gracias. |
15/03/2016 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|