Forum » General » Ayuda | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buenas, soy nuevo en el juego y me gustaría que me aconsejen como hacerme de un capital económico, ya que 2 van semanas que tengo los números en rojo, otra duda los juveniles entrenan de alguna manera ya que no participo de un torneo juvenil, si existe alguien diría como, ya que hasta el momento no le encuentro la vuelta al juego. Desde ya muchas gracias |
14/03/2016 19:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Para dinero a corto plazo, lo más fácil es comprar y revender, fijate en las compras similares para ello y cuando veas jugadores por un precio inferior compralos. El inconveniente es que no se gana mucho dinero si manejas cantidades bajas. A largo plazo (unas 4 temporadas) y mucho más rentable, fichas juveniles progre +80 (los hay hasta por 0€) y los entrenas durante unas 4 temporadas. Si consigues un buen entender los tendrás rondando la media 80 y podrás sacar cientos de millones. Otras opciones son la tienda, por ejemplo, pero para que sea rentable necesitas desbloquear los productos premium, puedes sacarte bastante dinero al día, calculo que unos 500 mil en sexta a nivel dos o tres, tal vez un poco menos, no estoy seguro. Yo en 3a saco 1'2 aprox. Después tienes las búsquedas + , pagando balones de oro puedes clausular juveniles de buenas progres por 2 o 3 millones y si tienes suerte revenderíos por muchos millones más. Otra opción factible para ti ahora mismo, pide amistosos. Muchos equipos de 3a y 4a los buscan en NO BETA y si juegas en su campo puedes sacar unos 800mil por partido. Eso sí, si no cumples y lo pones en beta posiblemente pongan las entradas a cero euros para que no te lleves nada. |
14/03/2016 20:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Gracias por los datos, no entendí bien lo de no beta, pensé que jugar en beta no cambiaba nada. Nuevamente muchas gracias. |
15/03/2016 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Santiago for @ | 15/03/2016 16:57 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Racing CBA dijo: Gracias por los datos, no entendí bien lo de no beta, pensé que jugar en beta no cambiaba nada. Nuevamente muchas gracias. Los partidos en beta no cansan ni lesionan jugadores pero los jugadores no acumulan experiencia así que es como si no jugasen Los.partidos en no beta si lesionan y cansan pero los jugadores cogen experiencia Yo estoy en el 2 grupo y soy de los que aplica cómo bien dicen arriba que si lo pone en beta el rival yo pongo la taquilla en 0 euros para los 2 |
15/03/2016 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Yo que tú intentaría entrenar una sola posición en tu plantilla juvenil,ficha a juveniles de 14 años que te salgan a 0 o busca a managers que tengan escuelas excelentes abiertas y comentale de que acabas de empezar y que si no les importaría ascender y meter en subasta alguno que tenga progresión más de 70 (si te vas a más de 80 ya te los querrán cobrar)..vas poco a poco subiendo tus juveniles y cuando tengan 18 años ya podrás venderlos y sacarte un par de cientos de millones. Yo eligiria o bien medios (pues puedes entrenar 6 posiciones a la vez como titulares :MCI MCD MC y MDF ,de ahi 6 jugadores y sólo 2 de cada tipo como titular) o bien defensas porque podrás entrenar a 5 de ellos más 2 MDF ;aunque desde mi punto de vista yo te recomiendo que entrenes medios. Si te decides por ellos yo meteria los siguientes entrenos : 2 veces seguidas pases profundidad,2 veces control de balon,2 veces correr y (si fichas MDF tendrás que poner 1 vez o bien 2 veces robar balon;si no tienes MDF en tu plantilla con 1/2 veces tiros a puerta subiran mejor ). Tus entrenadores (tanto senior como juveniles) se pueden mejorar,sólo tienes que contratar otro (pero te costará pasta despedir al anterior) ,es muy importante tener buenos entrenadores (minimo 85%) sobre todo en juveniles ,será tu primera gran mision y tu primera inversion. Si quieres algun consejo más pidemelo por privado ,aunque a veces tardo en contestar. Mucha suerte en el juego,recuerda que esta temporada ya no tienes opciones de subir y que de 6a ya no se baja con lo que tomatela para aprender e intentar conseguir pasta y ya por último decirte que para conseguir un gran equipo y poder moverte con los jugadores de medias 90 o más deberás de estar un par de temporadas para ir poco a poco creciendo (cada temporada son 3 meses reales). |
15/03/2016 23:57 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Como diria Augusto... Hazte Adapter Coges una formacion de otra persona , cambias los corners o ni eso y ya podrás ser un autentico adapter de los buenos. |
16/03/2016 03:03 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Tutorial para formaciones avanzadas, una de las bases para ser competitivo. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 |
16/03/2016 10:00 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Gracias por la información San pero ya he visto muchos tutoriales y he retocado la avanzada varias veces pero de na vale por lo menos en mi caso,saludos | 16/03/2016 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias, ahora si me quedó claro lo de beta. Saludos. |
16/03/2016 14:16 |
- Div/Gr | ||