Forum » General » Encuesta. Sólo para administradores del juego, excluyendo a Oboka, que podría ... | Date | |
---|---|---|
Retrataros ya.
|
||
2822 msgs.
Best scorer
|
Son muchos mails flodeandome los mensajes en los que me pedís que si, que bien las poesías y tal pero que me he vuelto un PELOTILLA y ya no me juego el tipo zigzagueando retenciones imposibles. Nadie sabe que en UK escribí a un fiscal un buen tocho hablando de su madre, a lo suicida. El crack, me respondió diciendo que se guardaría el mail porque dentro de unos años nos íbamos a matar a reír juntos leyéndolo. La lección de un fiscal que me puso 200 kilos de multa por algo que no hice, pero ciertamente recibí una ayuda rubiya vía clausulazos y no dije ni pamplona me obligó a autoexpulsarme, estaba en tercera y hace como 3 meses que empecé desde sexta. Estoy en cuarta, media 65, gano a medias de 90 guiricochonas y entro menos quye If a psicologuear y tal. Soy incondicional de javi, al que insultaba a tocateja y viceversa hace como un año, fuera del juego. Me jode cuando le noto triste. Y que no se fíe de mi. Santy, es como mi padre asturiano. Sowyer, con ese talento especial para intuir cuándo es el momento de aparecer, es un tío al que defenderé con mi sangre. Y otros a los que no nombro para molestarles..., que ahora mismo no sé si son o no son, como Samiro, al que considero un fiscal y una de arena, If -ejem-, Brebero, que llegó a tener 8 cuentas con su hermano y ahí está ahora dando el cayo, en cuarta. Debéis comprender que poner en compromisos innecesarios a esta gente que se la ha jugado por mi ya, sería ruin. Pero como decía Camino, ser ruin tiene su PUNTITO. Jijjii, y ese puntito podría ser importante al final, no?.... Solo administradores. |
08/03/2016 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Hola Mamaaaaaa | 09/03/2016 04:00 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
M.A, M.A, ??. Sin duda, otro barrakus. |
09/03/2016 06:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
John ,ya sabes que te aprecio,si no no escucharía tus canciones ni tus poesías | 09/03/2016 09:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Ya has oido a dj pantojito como la lía en el temazo?.. | 09/03/2016 11:57 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, la encuesta entre administradores, ganó Augusto. Se declara nula. Que si llega a ganar otro, como Santy, pues lo mismo, se declara Nules y ya. Hay que hacer otra por tanto. |
09/03/2016 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Augusto for Admin | 10/03/2016 12:58 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Materialismo histórico o materialismo dialéctico, estoy en esa disyuntiva. Por lo demás, Striker necesita a Doe y viceversa, ergo, Doe es administrador natural de striker, pero en la vertiente onírica. |
10/03/2016 19:09 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Materialismo histórico o materialismo dialéctico, estoy en esa disyuntiva. Por lo demás, Striker necesita a Doe y viceversa, ergo, Doe es administrador natural de striker, pero en la vertiente onírica. Dialéctico, nunca. |
11/03/2016 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: AUGUSTOhc dijo: Materialismo histórico o materialismo dialéctico, estoy en esa disyuntiva. Por lo demás, Striker necesita a Doe y viceversa, ergo, Doe es administrador natural de striker, pero en la vertiente onírica. Dialéctico, nunca. Entonces lo dejamos en Histórico. |
12/03/2016 13:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||