Go to page 1
  Forum » General » vaya canteo Date
73 msgs.
Rookie
estoy un poko cansado de las expulsiones todos los partidos me expulsan a 1 o 2 ... pero eske hoy el el segundo 50 ya llevo un expulsado.....
esto como es posible
05/02/2010 11:17
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
pablo12381 dijo:
estoy un poko cansado de las expulsiones todos los partidos me expulsan a 1 o 2 ... pero eske hoy el el segundo 50 ya llevo un expulsado.....
esto como es posible


es por la tensión que hay últimamente por el foro, los jugadores salen al campo "encabritados"
05/02/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pablo12381 dijo:
estoy un poko cansado de las expulsiones todos los partidos me expulsan a 1 o 2 ... pero eske hoy el el segundo 50 ya llevo un expulsado.....
esto como es posible


del segundo 1 al ultimo siempre te pueden expulsar, pitar penalty, meter gol, etc... haz cambios
05/02/2010 11:19
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Eso es por un parametro oculto que no podemos ver,"capacidad de expulsion" me los explico un @ 05/02/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Dimelo a mi, el partido de hoy 3 expulsados y 3 lesionados. Como se come eso?? pues me da a mi que el utillero saldra el proximo partido a jugar.
Pero esque el partido anterior otro expulsado y otro lesionado. Siempre pasa lo mismo, voy ganando 0-1 o 1-0 y van y me expulsan o lesionan a los que hagan falta para perder el partido.
05/02/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bacox dijo:
Dimelo a mi, el partido de hoy 3 expulsados y 3 lesionados. Como se come eso?? pues me da a mi que el utillero saldra el proximo partido a jugar.
Pero esque el partido anterior otro expulsado y otro lesionado. Siempre pasa lo mismo, voy ganando 0-1 o 1-0 y van y me expulsan o lesionan a los que hagan falta para perder el partido.


Son las cosas del visionado
05/02/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Pues deberian poder poner la opcion de si quieres o no visionado. Que no sea solo decision de uno. Que a mi no me gustan los partidos visionados pero ahora con la tonteria de la experiencia me los ponen todos visionados, con la consecuencias de jugadores lesionados, expulsados y partidos perdidos tontamente.

Deberian poder elegir los 2 jugadores y si no estan de acuerdo, que se sortee.
05/02/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bacox dijo:
Pues deberian poder poner la opcion de si quieres o no visionado. Que no sea solo decision de uno. Que a mi no me gustan los partidos visionados pero ahora con la tonteria de la experiencia me los ponen todos visionados, con la consecuencias de jugadores lesionados, expulsados y partidos perdidos tontamente.

Deberian poder elegir los 2 jugadores y si no estan de acuerdo, que se sortee.


sabes como se decide si es en visionado o no? lo digo porque pareces desconocerlo totalemnte no?
05/02/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Pues yo creo que si pinchas en visionado lo ves en visionado, a expensas de lo que quiera el otro manager, no?
05/02/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bacox dijo:
Pues yo creo que si pinchas en visionado lo ves en visionado, a expensas de lo que quiera el otro manager, no?


pues no, en los partidos decide el de casa, a no ser que algún manager tenga pack manager que entonces puede visionar en casa o fuera.

tu hoy jugabas fuera y el otro manager ha decidido jugar en visionado te toca aguantarte

ahora si tiene mas lógica
05/02/2010 12:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1