Go to page 1
  Forum » Sugerencias » juveniles Date
Username
796 msgs.
MVP of the game
Pienso que estaria bien y aria el juego masinteresante que pudieras ascender a un juvenil todas las veces que quisieras asi irian cojiendo experencia ..no se que opinais un saludo.. 05/03/2016 18:33
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Si se quitara el extra de de motivacion, por mi guay 06/03/2016 12:51
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
863 msgs.
MVP of the game
Podria estar bien si se quitase la motivacion extra si 07/03/2016 19:26
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que no se deberia permitir ningun ascenso temporal, ya estan bastante dopados los juveniles...... 11/03/2016 08:38
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
Pues pienso que seria mas real...si tienes lesionados puedes ascender algun juvenil ...o en copa para reservar porque liga...copa...y privada los del primer equipo terminan reventands 12/03/2016 23:55
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Viendo tus juveniles no creo que te interese mucho subir jugadores ................. salvo que lo que quieras es subir porteros, tal vez siempre el mismo portero para darle mas motivacion, ó para quitarle el efecto del -20% a uno que tengas de suplente en el equipo juvenil.

Si lo que quieres es darle mas realismo al juego predica con el ejemplo y ten en tu equipo juvenil suficientes jugadores de diferentes posiciones para cubrir lesiones ó darles descanso en copa y en privada y no solo una demarcacion para granjear y el resto de relleno.

Sin acritud, yo tambien entreno porteros y tambien sabria como sacarles mas beneficios con ascensos ilimitados pero no me parece lo mejor para el juego .................y en todo caso, siempre podras ascender a los juveniles de campo cuando quieras pero no nos engañemos, ascenderlos temporalmente si no los estamos entrenando no lo hace nadie salvo plantillas muy cortas y que se queden con el culo al aire por alguna lesion y en muchos casos se tirara antes de fichar un medianias a un ascenso temporal de un juvenil que ni siquiera entrenas.
13/03/2016 08:00
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
Si fuera mas real entrenaria mas posiciones pero pa ke voy a entrenar mas cosas si no lo puedo usar a mi antojo..a demas se movería mas el mercado de juveniles .....y no se xk no podrias dopar los po ..cojerian experiencia para habilidades y llegarian a su pre real xk muchos se pierden por el camino por falta de entrenos... 13/03/2016 08:13
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Si fuera mas real no habria 94578 jugadores pro +90, habria 50 como mucho. 13/03/2016 12:33
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
796 msgs.
MVP of the game
Ya los hay mira anelka era progr 90 y se kedo en 80 bojan...cuenca..adama ...soldado...y muchos mas ke ivan para estrellas y se kedaron en promesas.. 13/03/2016 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1