Forum » Sugerencias » juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Pienso que estaria bien y aria el juego masinteresante que pudieras ascender a un juvenil todas las veces que quisieras asi irian cojiendo experencia ..no se que opinais un saludo.. | 05/03/2016 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Si se quitara el extra de de motivacion, por mi guay | 06/03/2016 12:51 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Podria estar bien si se quitase la motivacion extra si | 07/03/2016 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo creo que no se deberia permitir ningun ascenso temporal, ya estan bastante dopados los juveniles...... | 11/03/2016 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Pues pienso que seria mas real...si tienes lesionados puedes ascender algun juvenil ...o en copa para reservar porque liga...copa...y privada los del primer equipo terminan reventands | 12/03/2016 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Viendo tus juveniles no creo que te interese mucho subir jugadores ................. salvo que lo que quieras es subir porteros, tal vez siempre el mismo portero para darle mas motivacion, ó para quitarle el efecto del -20% a uno que tengas de suplente en el equipo juvenil. Si lo que quieres es darle mas realismo al juego predica con el ejemplo y ten en tu equipo juvenil suficientes jugadores de diferentes posiciones para cubrir lesiones ó darles descanso en copa y en privada y no solo una demarcacion para granjear y el resto de relleno. Sin acritud, yo tambien entreno porteros y tambien sabria como sacarles mas beneficios con ascensos ilimitados pero no me parece lo mejor para el juego .................y en todo caso, siempre podras ascender a los juveniles de campo cuando quieras pero no nos engañemos, ascenderlos temporalmente si no los estamos entrenando no lo hace nadie salvo plantillas muy cortas y que se queden con el culo al aire por alguna lesion y en muchos casos se tirara antes de fichar un medianias a un ascenso temporal de un juvenil que ni siquiera entrenas. |
13/03/2016 08:00 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Si fuera mas real entrenaria mas posiciones pero pa ke voy a entrenar mas cosas si no lo puedo usar a mi antojo..a demas se movería mas el mercado de juveniles .....y no se xk no podrias dopar los po ..cojerian experiencia para habilidades y llegarian a su pre real xk muchos se pierden por el camino por falta de entrenos... | 13/03/2016 08:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Si fuera mas real no habria 94578 jugadores pro +90, habria 50 como mucho. | 13/03/2016 12:33 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Ya los hay mira anelka era progr 90 y se kedo en 80 bojan...cuenca..adama ...soldado...y muchos mas ke ivan para estrellas y se kedaron en promesas.. | 13/03/2016 13:08 |
- Div/Gr | ||