Forum » Sugerencias » Lo siento míster ya no quiero renovar | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
He pensado, que estaría genial que cuando un jugador llega a la segunda mitad de su última temporada pueda firmar precontrato con otro club como en la vida real, por 0 euros y que cuando el manager quiera renovarle el último día de la temporada le diga esto, sería un toque muy bueno y bastante real para el juego, ya que como sabréis es muy frecuente que los jugadores hagan estas cosas y firmen por otros clubes Creo que es una idea bastante original y realista y porque no, se podría hacer Un saludo |
05/03/2016 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja pues si t dice q se kiere ir le mandas al hall of fame y q le den | 08/03/2016 03:48 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Mas jugadores a coste 0 no please | 09/03/2016 12:19 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Mi intención no es esa, sino que se renueve antes de que le quede un año de contrato como hacen en la vida real, sino se piran a otros equipos que les den mejores condiciones No se busca fomentar el mercado libre sino que se renueve antes del último año de contrato |
09/03/2016 13:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Esto ya estaba hace años y se quito porque destrozaba el mercado... | 09/03/2016 16:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Mi intención no es esa, sino que se renueve antes de que le quede un año de contrato como hacen en la vida real, sino se piran a otros equipos que les den mejores condiciones No se busca fomentar el mercado libre sino que se renueve antes del último año de contrato En la vida real las estrellitas que quieren ganar más dinero o amenazan con irse, uno de regional preferente o de 2ªB estará esperando hasta final de temporada si le renuevan o no, al menos como norma general. En la realidad es igual, aquí hay veces que te ves obligado a renovarlo para adecuar la clausula aunque le queden 2-3 años de contrato y otras veces que esperaras hasta el último momento de la temporada. Yo no creo que se tenga que cambiar y mucho menos si la idea es que vuelvan los precontratos que desaparecieron allá por 2.009 |
10/03/2016 09:40 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||