Forum » General » hay cosas que no se entienden | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: Entonces a quien tengo que conocer para que no pasen estas cosas ... O tengo que cambiar el nombre del equipo y poner algo para dar pena .. como hacen muchos Creo que en el foro de FAQ y tutoriales te explican algo parecido a lo que comenta IF para minimizar los daños... No se puede dar una respuesta coherente, el simulador es así y llevan sin tocarlo años... toca adaptarnos a sus tonterias En cuanto a lo del nombre del equipo... como no seas de los que cree que hay una mano negra que fastidia a los que se quejan (había gente que lo pensaba) pues es una tontería jejeje |
05/03/2016 12:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1595 msgs.
International
|
Creo que hare caso a srcan y me tomare unas cañas ; gracias por dejarme claro como funciona el simulador Un saludo |
05/03/2016 14:24 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: Creo que hare caso a srcan y me tomare unas cañas ; gracias por dejarme claro como funciona el simulador Un saludo Funciona y falla igual para todos tengas los amigos que tengas o pongas nombres que den pena o no... A todos nos ha pasado y/o nos pasará lo de los cambios por lesión, a menos que toquen el simulador. .. |
05/03/2016 14:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1595 msgs.
International
|
Gracias jerez23 ya me quedo claro , Pero por lo menos que digan la verdad en las reglas del juego y no nos pongan lo que queremos escuchar |
05/03/2016 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
pitufote dijo: Aun estoy esperando una respuesta coherente De porque en vez de un delantero me sale un medio defensivo ( podria haber salido un PO ) segun me dicen es loteria Coherencia y Lógica es algo que no vas a encontrar por aquí.., y si esperas una respuesta ya puedes sentarte... Para hacer tiempo mientras te contestan puedes ponerte a ver la serie "Guiding Light" y cuando termines pásate a mirar si contestaron, o cambio algo por aquí... (Para el que no conozca la serie tiene 73 temporadas y 18.000 capítulos )..., aunque lo dudo... |
05/03/2016 15:37 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
1595 msgs.
International
|
+1 | 11/03/2016 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Si tenéis cambios programados en tácticas avanzadas. Esos cambios los hace bien creo oal menos me tiene cambiado mo por dlc y cosas asi sin fallar | 11/03/2016 12:57 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||