Go to page 1
  Forum » General » No se me contabilizan los amistosos Date
Username
471 msgs.
First-team player
No se que me problema tengo que los amistosos que juego pasan desaparcebidos tanto en las estadisiticas de los jugadores, como en la racha del equipo, como en la propia experiencia que adquiriran los jugadores. Creo que en la caja tambien, pero eso lo tengo mas descontrolado...
Me podria ayudar alguien?

Gracias.
05/02/2010 10:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Indautxu F.C. dijo:
No se que me problema tengo que los amistosos que juego pasan desaparcebidos tanto en las estadisiticas de los jugadores, como en la racha del equipo, como en la propia experiencia que adquiriran los jugadores. Creo que en la caja tambien, pero eso lo tengo mas descontrolado...
Me podria ayudar alguien?

Gracias.


para las rachas nunca han contado, en las estadisticas de jugadores, si no me equivoco, tienen un apartado especifico.
05/02/2010 10:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Indautxu F.C. dijo:
No se que me problema tengo que los amistosos que juego pasan desaparcebidos tanto en las estadisiticas de los jugadores, como en la racha del equipo, como en la propia experiencia que adquiriran los jugadores. Creo que en la caja tambien, pero eso lo tengo mas descontrolado...
Me podria ayudar alguien?

Gracias.


Macho lo 1º es la caja, controlala k sino a la ruina.
05/02/2010 10:15
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Ya por eso creo que no me contabilizan, porque en las estadisiticas de los jugadores, en la pestaña de amistosos.... como si no hubieran jugado ninguno¡¡¡ 05/02/2010 10:18
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Indautxu F.C. dijo:
Ya por eso creo que no me contabilizan, porque en las estadisiticas de los jugadores, en la pestaña de amistosos.... como si no hubieran jugado ninguno¡¡¡


En la pestaña de amistosos a mi también me sale todo a 0. Pero en la pestaña partidos sí salen los amistosos jugados y la media que dieron. Para ver tus ingresos por amistosos sólo tienes que ir a finanzas>temporada y mirar en la línea de amistosos. Comprobarás que no lo habías percibido porque suelen ser cantidades ridículas.
05/02/2010 10:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1