Forum » General » Problema con el modo movil | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos! Explico lo que me ha sucedido, Ayer puje por un MCD y al darle a poner cantidad subi 1k, mi cara fue un poema cuando mire para pujar por otros jugadores cuando en vez de 1k había subido 100k, 😨😨😨, le escribo a varios @ y ninguno contesta y la puja siga...hasta que esta mañana ficho al jugador por una burrada...un compite me dice que se lo diga a @ que el conoce y me dice " que ya no se puede hacer nada"...toma ya 👏👏👏 que ya se ha acabado la subasta.la .💩 y los otros sin aparecer. Que opinais? OS ha pasado a alguno? Un saludo |
28/02/2016 18:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Es ese que se has comprado por 272? le falta medio punto para ser media 86 y si tiene una progre medio decente en cuatro días has hecho negocio. | 28/02/2016 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Chivatto dijo: Hola a todos! Explico lo que me ha sucedido, Ayer puje por un MCD y al darle a poner cantidad subi 1k, mi cara fue un poema cuando mire para pujar por otros jugadores cuando en vez de 1k había subido 100k, 😨😨😨, le escribo a varios @ y ninguno contesta y la puja siga...hasta que esta mañana ficho al jugador por una burrada...un compite me dice que se lo diga a @ que el conoce y me dice " que ya no se puede hacer nada"...toma ya 👏👏👏 que ya se ha acabado la subasta.la .💩 y los otros sin aparecer. Que opinais? OS ha pasado a alguno? Un saludo mis palabras fueron,"yo no puedo hacer nada,escribele a @,iCasta,por si puede comprobar que la subasta fue asi como tu dices,ya que sin pruebas,y siendo un precio tan proximo al real,ni puedo ni debo hacer nada. La proxima vez atiende mas a las respuestas de tus preguntas,saludos |
28/02/2016 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
De acuerdo con tus palabras, no tengo xq mentir es un juego,¿pruebas?creo q con la palabra basta pa que no le pase a mas nadie, yo ni ganó ni pierdo nada 👍 No he dicho tu nombre, xq te das por aludido? También puede ser que halla hablado con otros @ no crees...creo que te precipitas en la respuesta Un saludo |
28/02/2016 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Botaya dijo: Es ese que se has comprado por 272? le falta medio punto para ser media 86 y si tiene una progre medio decente en cuatro días has hecho negocio. Puuuf pero sigue siendo un pasote la cantidad, ya es para que no le pase a alguien mas, me entiendes. |
28/02/2016 19:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Chivatto dijo: Botaya dijo: Es ese que se has comprado por 272? le falta medio punto para ser media 86 y si tiene una progre medio decente en cuatro días has hecho negocio. Puuuf pero sigue siendo un pasote la cantidad, ya es para que no le pase a alguien mas, me entiendes. No lo veo TAN caro.... compáralo con las subastas de la misma media.....y te repito subelo medio punto y recuperas lo invertido. |
28/02/2016 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Botaya dijo: Chivatto dijo: Botaya dijo: Es ese que se has comprado por 272? le falta medio punto para ser media 86 y si tiene una progre medio decente en cuatro días has hecho negocio. Puuuf pero sigue siendo un pasote la cantidad, ya es para que no le pase a alguien mas, me entiendes. No lo veo TAN caro.... compáralo con las subastas de la misma media.....y te repito subelo medio punto y recuperas lo invertido. Gracias por las respuestas, el problema es que me pase otra vez y nadie pueda ayudar a solucionar ese fallo. |
28/02/2016 19:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Has considerado la posibilidad de que te hayas podido confundir con los ceros? Si estás seguro de que no, mensajea a @icasta como dice sow o envía un mail a info@strikermanager.com, o contacta por aquí: http://es3.strikermanager.com/contacto.php Editado por @Samkr 28-02-2016 20:28 |
28/02/2016 20:25 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Chivatto dijo: Hola a todos! Explico lo que me ha sucedido, Ayer puje por un MCD y al darle a poner cantidad subi 1k, mi cara fue un poema cuando mire para pujar por otros jugadores cuando en vez de 1k había subido 100k, 😨😨😨, le escribo a varios @ y ninguno contesta y la puja siga...hasta que esta mañana ficho al jugador por una burrada...un compite me dice que se lo diga a @ que el conoce y me dice " que ya no se puede hacer nada"...toma ya 👏👏👏 que ya se ha acabado la subasta.la .💩 y los otros sin aparecer. Que opinais? OS ha pasado a alguno? Subiste 1k y te subió 100k???????? Por que sabes que te subió 100???,la subasta nunca te vuelve a informar de cuanto has pujado. Has oido hablar alguna vez de la Navaja de Ockhan?? |
28/02/2016 20:42 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
milito7 dijo: Chivatto dijo: Hola a todos! Explico lo que me ha sucedido, Ayer puje por un MCD y al darle a poner cantidad subi 1k, mi cara fue un poema cuando mire para pujar por otros jugadores cuando en vez de 1k había subido 100k, 😨😨😨, le escribo a varios @ y ninguno contesta y la puja siga...hasta que esta mañana ficho al jugador por una burrada...un compite me dice que se lo diga a @ que el conoce y me dice " que ya no se puede hacer nada"...toma ya 👏👏👏 que ya se ha acabado la subasta.la .💩 y los otros sin aparecer. Que opinais? OS ha pasado a alguno? Subiste 1k y te subió 100k???????? Por que sabes que te subió 100???,la subasta nunca te vuelve a informar de cuanto has pujado. Has oido hablar alguna vez de la Navaja de Ockhan?? Veras no quiero que pienses mal pero hasta ahora se sumar,restar etc jijiji..en serio..lo sé xq le di a ver subasta, al ver que quería pujar x otro jugador y no tenia. No se lo que es eso de la navaja...pero sino va relacionado con a pregunta del foro no me interesa, gracias de todos modos |
28/02/2016 20:53 |
- Div/Gr | ||