Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
4568 msgs.
Best scorer

Makay dijo:
@santy1 dijo:


○ Es deber y obligación de los miembros de la privada ayudar a otros compañeros subiéndole las pujas por sus jugadores en subasta.



creo recordar k de esto precisamente se kejaba un manager en el foro, de subir las pujas intencionadamente a los coleguillas para k saken mas

Santy creo k tu le respondiste, eso es legal ???


○ Sólo se admitirá un pitufo en el foro general.


Ejpacico, Makayto :'D

Que con un pitufo armando bulla por aquí ya hay bastante jajaj


24/02/2016 19:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@santy1 dijo:


○ Es deber y obligación de los miembros de la privada ayudar a otros compañeros subiéndole las pujas por sus jugadores en subasta.



creo recordar k de esto precisamente se kejaba un manager en el foro, de subir las pujas intencionadamente a los coleguillas para k saken mas

Santy creo k tu le respondiste, eso es legal ???



Eso no lo he puesto yo, lo ha puesto carloscano en coña a raíz de ese hilo DDDD

24/02/2016 19:39
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
1392 msgs.
International
Makay dijo:
@santy1 dijo:


○ Es deber y obligación de los miembros de la privada ayudar a otros compañeros subiéndole las pujas por sus jugadores en subasta.



creo recordar k de esto precisamente se kejaba un manager en el foro, de subir las pujas intencionadamente a los coleguillas para k saken mas

Santy creo k tu le respondiste, eso es legal ???



Es legal? SI..... ético?solo si no te interesa....yo no he pujado por ninguno que no me haya interesado. El ultimo un dli que me acabe llevando.
24/02/2016 19:39
  - Div/Gr
Username
12893 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Min 92, con 2-1 a mi favor, el delantero rival encara mi porteria despues de regatear al defensa y....el arbitro pita el final. Se me van a acabar los sobres para tanto soborno xDDD

Quedo como estaba, 10º a 6 puntos del ascenso y del descenso.



yo cuando veia los partidos en uan epoca muy muy lejana me tiene pasado, ver que mi delantero o el suyo iva solo a porteria y final supongo que mejor asi para tirar al cuerpo o mandarla a la esquina...... asi los socios cargan contra el arbitro y no contra el delantero paquete
24/02/2016 19:58
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:

Makay dijo:
@santy1 dijo:


○ Es deber y obligación de los miembros de la privada ayudar a otros compañeros subiéndole las pujas por sus jugadores en subasta.



creo recordar k de esto precisamente se kejaba un manager en el foro, de subir las pujas intencionadamente a los coleguillas para k saken mas

Santy creo k tu le respondiste, eso es legal ???


○ Sólo se admitirá un pitufo en el foro general.


Ejpacico, Makayto :'D

Que con un pitufo armando bulla por aquí ya hay bastante jajaj




jajajjajajaja el pitufo arma bulla pero por el bien de striker y para k todo funcione como deberia de ser. Yo armo bulla pero en el sentido malo de la expresion y en esta ocasion ha sido por las dos partes una por liarla pork si y otra pork me ha salido mi pasado de @lgarrobo

si esta "norma" es de coña
por k esta puesta en la primera pagina o esk las de la primera son tambien de coña???
24/02/2016 20:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
5761 msgs.
Golden Ball
No la toméis con Maka.

Estará ansioso por ver el programa de Bertín esta noche
24/02/2016 20:36
  - Div/Gr
Username
19507 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
No la toméis con Maka.

Estará ansioso por ver el programa de Bertín esta noche


Como lo sabes
24/02/2016 20:40
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenas noches.Victoria 3-2 y sigo 8º a 8 del ascenso.Yo hoy vere un poco el programa que tambien esta Buenafuente y tambien me gusta verlo(en el plus).Hoy debo escoger entre una cosa y otra 24/02/2016 20:52
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
2584 msgs.
Best scorer
@rapboy dijo:
Buenas noches.Victoria 3-2 y sigo 8º a 8 del ascenso.Yo hoy vere un poco el programa que tambien esta Buenafuente y tambien me gusta verlo(en el plus).Hoy debo escoger entre una cosa y otra

Ve lo del plus y lo otro ya lo veras en internet.
Pd: torri no lo puso, pero estas obligado a contar al menos un chiste.
24/02/2016 20:54
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Gr3yMan dijo:

Makay dijo:
@santy1 dijo:


○ Es deber y obligación de los miembros de la privada ayudar a otros compañeros subiéndole las pujas por sus jugadores en subasta.



creo recordar k de esto precisamente se kejaba un manager en el foro, de subir las pujas intencionadamente a los coleguillas para k saken mas

Santy creo k tu le respondiste, eso es legal ???


○ Sólo se admitirá un pitufo en el foro general.


Ejpacico, Makayto :'D

Que con un pitufo armando bulla por aquí ya hay bastante jajaj




jajajjajajaja el pitufo arma bulla pero por el bien de striker y para k todo funcione como deberia de ser. Yo armo bulla pero en el sentido malo de la expresion y en esta ocasion ha sido por las dos partes una por liarla pork si y otra pork me ha salido mi pasado de @lgarrobo

si esta "norma" es de coña
por k esta puesta en la primera pagina o esk las de la primera son tambien de coña???



Las ha puesto sam ahora xDDDD
en los otros hilos no estaban
24/02/2016 21:50
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 458
9