Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: @santy1 dijo: ○ Es deber y obligación de los miembros de la privada ayudar a otros compañeros subiéndole las pujas por sus jugadores en subasta. creo recordar k de esto precisamente se kejaba un manager en el foro, de subir las pujas intencionadamente a los coleguillas para k saken mas Santy creo k tu le respondiste, eso es legal ??? ○ Sólo se admitirá un pitufo en el foro general. Ejpacico, Makayto :'D Que con un pitufo armando bulla por aquí ya hay bastante jajaj |
24/02/2016 19:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: ○ Es deber y obligación de los miembros de la privada ayudar a otros compañeros subiéndole las pujas por sus jugadores en subasta. creo recordar k de esto precisamente se kejaba un manager en el foro, de subir las pujas intencionadamente a los coleguillas para k saken mas Santy creo k tu le respondiste, eso es legal ??? Eso no lo he puesto yo, lo ha puesto carloscano en coña a raíz de ese hilo DDDD |
24/02/2016 19:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Makay dijo: @santy1 dijo: ○ Es deber y obligación de los miembros de la privada ayudar a otros compañeros subiéndole las pujas por sus jugadores en subasta. creo recordar k de esto precisamente se kejaba un manager en el foro, de subir las pujas intencionadamente a los coleguillas para k saken mas Santy creo k tu le respondiste, eso es legal ??? Es legal? SI..... ético?solo si no te interesa....yo no he pujado por ninguno que no me haya interesado. El ultimo un dli que me acabe llevando. |
24/02/2016 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Min 92, con 2-1 a mi favor, el delantero rival encara mi porteria despues de regatear al defensa y....el arbitro pita el final. Se me van a acabar los sobres para tanto soborno xDDD Quedo como estaba, 10º a 6 puntos del ascenso y del descenso. yo cuando veia los partidos en uan epoca muy muy lejana me tiene pasado, ver que mi delantero o el suyo iva solo a porteria y final supongo que mejor asi para tirar al cuerpo o mandarla a la esquina...... asi los socios cargan contra el arbitro y no contra el delantero paquete |
24/02/2016 19:58 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: ○ Es deber y obligación de los miembros de la privada ayudar a otros compañeros subiéndole las pujas por sus jugadores en subasta. creo recordar k de esto precisamente se kejaba un manager en el foro, de subir las pujas intencionadamente a los coleguillas para k saken mas Santy creo k tu le respondiste, eso es legal ??? ○ Sólo se admitirá un pitufo en el foro general. Ejpacico, Makayto :'D Que con un pitufo armando bulla por aquí ya hay bastante jajaj jajajjajajaja el pitufo arma bulla pero por el bien de striker y para k todo funcione como deberia de ser. Yo armo bulla pero en el sentido malo de la expresion y en esta ocasion ha sido por las dos partes una por liarla pork si y otra pork me ha salido mi pasado de @lgarrobo si esta "norma" es de coña por k esta puesta en la primera pagina o esk las de la primera son tambien de coña??? |
24/02/2016 20:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
No la toméis con Maka. Estará ansioso por ver el programa de Bertín esta noche |
24/02/2016 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: No la toméis con Maka. Estará ansioso por ver el programa de Bertín esta noche Como lo sabes |
24/02/2016 20:40 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches.Victoria 3-2 y sigo 8º a 8 del ascenso.Yo hoy vere un poco el programa que tambien esta Buenafuente y tambien me gusta verlo(en el plus).Hoy debo escoger entre una cosa y otra | 24/02/2016 20:52 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@rapboy dijo: Buenas noches.Victoria 3-2 y sigo 8º a 8 del ascenso.Yo hoy vere un poco el programa que tambien esta Buenafuente y tambien me gusta verlo(en el plus).Hoy debo escoger entre una cosa y otra Ve lo del plus y lo otro ya lo veras en internet. Pd: torri no lo puso, pero estas obligado a contar al menos un chiste. |
24/02/2016 20:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Gr3yMan dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: ○ Es deber y obligación de los miembros de la privada ayudar a otros compañeros subiéndole las pujas por sus jugadores en subasta. creo recordar k de esto precisamente se kejaba un manager en el foro, de subir las pujas intencionadamente a los coleguillas para k saken mas Santy creo k tu le respondiste, eso es legal ??? ○ Sólo se admitirá un pitufo en el foro general. Ejpacico, Makayto :'D Que con un pitufo armando bulla por aquí ya hay bastante jajaj jajajjajajaja el pitufo arma bulla pero por el bien de striker y para k todo funcione como deberia de ser. Yo armo bulla pero en el sentido malo de la expresion y en esta ocasion ha sido por las dos partes una por liarla pork si y otra pork me ha salido mi pasado de @lgarrobo si esta "norma" es de coña por k esta puesta en la primera pagina o esk las de la primera son tambien de coña??? Las ha puesto sam ahora xDDDD en los otros hilos no estaban |
24/02/2016 21:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||