Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Tengo una impresión. Cada vez que voy bien en la temporada y cambio lo más mínimo, ( incluido el nombre del equipo ) pierdo. Veremos que acontece mañana....

Con ese nombre no se puede perder
29/03/2016 23:31
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Tengo una impresión. Cada vez que voy bien en la temporada y cambio lo más mínimo, ( incluido el nombre del equipo ) pierdo. Veremos que acontece mañana....

Mentira.

Mi balance desde que me cambién el nombre del equipo: 19 puntos de 21, y el empate fue contra el último...
29/03/2016 23:38
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
BEN NASSER dijo:
Tengo una impresión. Cada vez que voy bien en la temporada y cambio lo más mínimo, ( incluido el nombre del equipo ) pierdo. Veremos que acontece mañana....

Mentira.

Mi balance desde que me cambién el nombre del equipo: 19 puntos de 21, y el empate fue contra el último...

Tu tienes botón, mari............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................nero.
29/03/2016 23:51
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Samk es un paquete,hoy le puse fino,filipino 29/03/2016 23:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Samk es un vicioso,hoy le puse fino,filipino


Pervertidos
30/03/2016 00:08
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Samk es un paquete,hoy le puse fino,filipino

Bueno bueno, ni que me hubieses dado un palizón
30/03/2016 00:23
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
4568 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Samk es un paquete,hoy le puse fino,filipino


Ser paquete es requisito indispensable para pertenecer a la mlt. Incluso si no lo eres, el paketismo poco a poco entrará en tu body pa los restos xDD

Yo que tú me haria un chequeo, Javi :'D xDDD
30/03/2016 00:27
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Un chaqueteo...

30/03/2016 00:29
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Un chaqueteo...




Ya le ha desaparecido el simbolo calavera del nombre del equipo... en nada le empieza a crecer la "M" delante.... jajaja
30/03/2016 11:13
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Tengo una impresión. Cada vez que voy bien en la temporada y cambio lo más mínimo, ( incluido el nombre del equipo ) pierdo. Veremos que acontece mañana....



Acertaste Ben! Pero yo no he cambiado nada y tb voy a peor, llevo dos empates consecutivos y me han recortado muchos puntos las dos últimas jornadas... He empezado a acojonarme...
30/03/2016 12:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 458
74