Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Tengo una impresión. Cada vez que voy bien en la temporada y cambio lo más mínimo, ( incluido el nombre del equipo ) pierdo. Veremos que acontece mañana.... Con ese nombre no se puede perder |
29/03/2016 23:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Tengo una impresión. Cada vez que voy bien en la temporada y cambio lo más mínimo, ( incluido el nombre del equipo ) pierdo. Veremos que acontece mañana.... Mentira. Mi balance desde que me cambién el nombre del equipo: 19 puntos de 21, y el empate fue contra el último... |
29/03/2016 23:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: BEN NASSER dijo: Tengo una impresión. Cada vez que voy bien en la temporada y cambio lo más mínimo, ( incluido el nombre del equipo ) pierdo. Veremos que acontece mañana.... Mentira. Mi balance desde que me cambién el nombre del equipo: 19 puntos de 21, y el empate fue contra el último... Tu tienes botón, mari............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................nero. |
29/03/2016 23:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Samk es un paquete,hoy le puse fino,filipino | 29/03/2016 23:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Samk es un vicioso,hoy le puse fino,filipino Pervertidos |
30/03/2016 00:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Samk es un paquete,hoy le puse fino,filipino Bueno bueno, ni que me hubieses dado un palizón |
30/03/2016 00:23 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Samk es un paquete,hoy le puse fino,filipino Ser paquete es requisito indispensable para pertenecer a la mlt. Incluso si no lo eres, el paketismo poco a poco entrará en tu body pa los restos xDD Yo que tú me haria un chequeo, Javi :'D xDDD |
30/03/2016 00:27 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Un chaqueteo... |
30/03/2016 00:29 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Un chaqueteo... Ya le ha desaparecido el simbolo calavera del nombre del equipo... en nada le empieza a crecer la "M" delante.... jajaja |
30/03/2016 11:13 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Tengo una impresión. Cada vez que voy bien en la temporada y cambio lo más mínimo, ( incluido el nombre del equipo ) pierdo. Veremos que acontece mañana.... Acertaste Ben! Pero yo no he cambiado nada y tb voy a peor, llevo dos empates consecutivos y me han recortado muchos puntos las dos últimas jornadas... He empezado a acojonarme... |
30/03/2016 12:28 |
- Div/Gr | ||