Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: Un DLC con más años que un bosque y medio cojo. Pero son los que ganan los partidos, un mdf me da lo mismo Te da lo mismo pero tú has preguntado por uno. Me imagino que lo necesitarás para algo, no? Por eso yo lo he ofrecido, pero no pasa nada hombre. La vida sigue. Alegra la cara que estás mu serio Dile que me clausule mi MDF |
22/03/2016 11:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Que risas me echaba con estos del crackovia antes, ahora no molan |
22/03/2016 11:24 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Pues esos tampoco están baratos y tampoco ganan partidos. La vida es así de dura. pero no pasa nada, hay que levantarse y seguir adelante. |
22/03/2016 11:24 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Pues esos tampoco están baratos y tampoco ganan partidos. La vida es así de dura. pero no pasa nada, hay que levantarse y seguir adelante. Me refiero a los MCs |
22/03/2016 11:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Que risas me echaba con estos del crackovia antes, ahora no molan Que gag es? Ahora yo me parto el rabo con los de Nico Abad y los manolos. Y mira que se repiten más que un kebab xD |
22/03/2016 11:25 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: atrapamoscas dijo: Que risas me echaba con estos del crackovia antes, ahora no molan Que gag es? Ahora yo me parto el rabo con los de Nico Abad y los manolos. Y mira que se repiten más que un kebab xD Del año 2010...pero sigue haciendo gracia ahora solo saben decir el bichoooo |
22/03/2016 11:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: BEN NASSER dijo: Pues esos tampoco están baratos y tampoco ganan partidos. La vida es así de dura. pero no pasa nada, hay que levantarsela y seguir adelante. Me refiero a los rabos Ben, por favor.... |
22/03/2016 11:27 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: BEN NASSER dijo: BEN NASSER dijo: Pues esos tampoco están baratos y tampoco ganan partidos. La vida es así de dura. pero no pasa nada, hay que levantarsela y seguir adelante. Me refiero a los rabos Ben, por favor.... |
22/03/2016 11:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: Que risas me echaba con estos del crackovia antes, ahora no molan Que gag es? Ahora yo me parto el rabo con los de Nico Abad y los manolos. Y mira que se repiten más que un kebab xD Del año 2010...pero sigue haciendo gracia ahora solo saben decir el bichoooo Los de 2010 eran la hostia Y los de Mou, guardilla, Cr y ramos La canción de Cr lesionado era la leche |
22/03/2016 11:28 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: BEN NASSER dijo: Pues esos tampoco están baratos y tampoco ganan partidos. La vida es así de dura. pero no pasa nada, hay que levantarsela y seguir adelante. Me refiero a los rabos Ben, por favor.... A mi también me gusta comerlos Panda de degenerados... |
22/03/2016 11:29 |