| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
|---|---|---|
| Username 6494 msgs. Golden Ball | BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: @Samkr dijo: BEN NASSER dijo: Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Desusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Mientras me pongo al día, he de deciros que he ganado 3 punticos mu ricos con 3 mostazas, también mu ricas, que he metido. Lo que me posicionan a 10 del descenso. Espero salvarme, pero hasta que no tenga 55 points, no esteré tranquilo. Ahora tengo fortiei. Que pensáis, me salvaré ? Hagan sus apuestas... Espero que sí  Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss Muy especiales. Yo asciendo y tu te salvas. La tempo que viene mismo grupo. ¿Firmamos? xDD Yo firmó que estoy hasta los mismísimos de estar en cuarta. Vamos jeque y gr3y Pero si tú lo tenes hechoooooo, fuentes de mi alma. Nos vemos en 3ª Hubo una temporada que dige.. "Está hecho" " y tras tras pir detrás  | 04/07/2016 23:50 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 5761 msgs. Golden Ball | Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: @Samkr dijo: BEN NASSER dijo: Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Desusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Mientras me pongo al día, he de deciros que he ganado 3 punticos mu ricos con 3 mostazas, también mu ricas, que he metido. Lo que me posicionan a 10 del descenso. Espero salvarme, pero hasta que no tenga 55 points, no esteré tranquilo. Ahora tengo fortiei. Que pensáis, me salvaré ? Hagan sus apuestas... Espero que sí  Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss Muy especiales. Yo asciendo y tu te salvas. La tempo que viene mismo grupo. ¿Firmamos? xDD Yo firmó que estoy hasta los mismísimos de estar en cuarta. Vamos jeque y gr3y Pero si tú lo tenes hechoooooo, fuentes de mi alma. Nos vemos en 3ª Hubo una temporada que dige.. "Está hecho" " y tras tras pir detrás  Y fue ahí donde "Está hecho"   | 05/07/2016 00:24 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 6494 msgs. Golden Ball | CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: @Samkr dijo: BEN NASSER dijo: Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Desusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Mientras me pongo al día, he de deciros que he ganado 3 punticos mu ricos con 3 mostazas, también mu ricas, que he metido. Lo que me posicionan a 10 del descenso. Espero salvarme, pero hasta que no tenga 55 points, no esteré tranquilo. Ahora tengo fortiei. Que pensáis, me salvaré ? Hagan sus apuestas... Espero que sí  Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss Muy especiales. Yo asciendo y tu te salvas. La tempo que viene mismo grupo. ¿Firmamos? xDD Yo firmó que estoy hasta los mismísimos de estar en cuarta. Vamos jeque y gr3y Pero si tú lo tenes hechoooooo, fuentes de mi alma. Nos vemos en 3ª Hubo una temporada que dige.. "Está hecho" " y tras tras por detrás  Y fue ahí donde "Está hecho"  Claro, fué cómo decir que limpito estoy y caerme la pastilla de jabón  | 05/07/2016 00:28 | 
| - Div/Gr | ||
| 2216 msgs. Best scorer | Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: @Samkr dijo: BEN NASSER dijo: Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Desusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Mientras me pongo al día, he de deciros que he ganado 3 punticos mu ricos con 3 mostazas, también mu ricas, que he metido. Lo que me posicionan a 10 del descenso. Espero salvarme, pero hasta que no tenga 55 points, no esteré tranquilo. Ahora tengo fortiei. Que pensáis, me salvaré ? Hagan sus apuestas... Espero que sí  Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss Muy especiales. Yo asciendo y tu te salvas. La tempo que viene mismo grupo. ¿Firmamos? xDD Yo firmó que estoy hasta los mismísimos de estar en cuarta. Vamos jeque y gr3y Pero si tú lo tenes hechoooooo, fuentes de mi alma. Nos vemos en 3ª Hubo una temporada que dige.. "Está hecho" " y tras tras por detrás  Y fue ahí donde "Está hecho"  Claro, fué cómo decir que limpito estoy y caerme la pastilla de jabón  A mi me pasó justo la temporada pasada, fue pensar "parece que subo" y hasta el fondo. . .  así sin verlo venir | 05/07/2016 07:56 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 5761 msgs. Golden Ball | Yo si que lo veo venir. Ya le oigo acercarse. Lothar... Lothar... | 05/07/2016 08:41 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 6494 msgs. Golden Ball | fransm dijo: Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: @Samkr dijo: BEN NASSER dijo: Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Desusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Mientras me pongo al día, he de deciros que he ganado 3 punticos mu ricos con 3 mostazas, también mu ricas, que he metido. Lo que me posicionan a 10 del descenso. Espero salvarme, pero hasta que no tenga 55 points, no esteré tranquilo. Ahora tengo fortiei. Que pensáis, me salvaré ? Hagan sus apuestas... Espero que sí  Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss Muy especiales. Yo asciendo y tu te salvas. La tempo que viene mismo grupo. ¿Firmamos? xDD Yo firmó que estoy hasta los mismísimos de estar en cuarta. Vamos jeque y gr3y Pero si tú lo tenes hechoooooo, fuentes de mi alma. Nos vemos en 3ª Hubo una temporada que dige.. "Está hecho" " y tras tras por detrás  Y fue ahí donde "Está hecho"  Claro, fué cómo decir que limpito estoy y caerme la pastilla de jabón  A mi me pasó justo la temporada pasada, fue pensar "parece que subo" y hasta el fondo. . .  así sin verlo venir  .  Tocar madera y  rezar a Macumba  Buenos días a todos. | 05/07/2016 09:44 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 5761 msgs. Golden Ball | Buenas noches. Amistoso para mañana a pelo. En Beta no, que empato. Feliz dia de la Constitución. | 06/07/2016 09:19 | 
| - Div/Gr | ||
| 9850 msgs. Golden Ball | Buenos días guarrillas. | 06/07/2016 09:37 | 
| - Div/Gr | ||
| 4568 msgs. Best scorer | CarlosCano19 dijo: Buenas noches. Amistoso para mañana a pelo. En Beta no, que pierdo (en penaltis). Feliz dia de la Constitución. JAAAAAAAAAAAAAAA | 06/07/2016 09:44 | 
| - Div/Gr | ||
| 4568 msgs. Best scorer | BEN NASSER dijo: Buenos días guarrillas. Buenos días, guarruza mayor :'D | 06/07/2016 09:45 | 
| - Div/Gr | ||