Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: @Samkr dijo: BEN NASSER dijo: Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Desusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Mientras me pongo al día, he de deciros que he ganado 3 punticos mu ricos con 3 mostazas, también mu ricas, que he metido. Lo que me posicionan a 10 del descenso. Espero salvarme, pero hasta que no tenga 55 points, no esteré tranquilo. Ahora tengo fortiei. Que pensáis, me salvaré ? Hagan sus apuestas... Espero que sí Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss Muy especiales. Yo asciendo y tu te salvas. La tempo que viene mismo grupo. ¿Firmamos? xDD Yo firmó que estoy hasta los mismísimos de estar en cuarta. Vamos jeque y gr3y Pero si tú lo tenes hechoooooo, fuentes de mi alma. Nos vemos en 3ª Hubo una temporada que dige.. "Está hecho" " y tras tras pir detrás |
04/07/2016 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: @Samkr dijo: BEN NASSER dijo: Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Desusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Mientras me pongo al día, he de deciros que he ganado 3 punticos mu ricos con 3 mostazas, también mu ricas, que he metido. Lo que me posicionan a 10 del descenso. Espero salvarme, pero hasta que no tenga 55 points, no esteré tranquilo. Ahora tengo fortiei. Que pensáis, me salvaré ? Hagan sus apuestas... Espero que sí Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss Muy especiales. Yo asciendo y tu te salvas. La tempo que viene mismo grupo. ¿Firmamos? xDD Yo firmó que estoy hasta los mismísimos de estar en cuarta. Vamos jeque y gr3y Pero si tú lo tenes hechoooooo, fuentes de mi alma. Nos vemos en 3ª Hubo una temporada que dige.. "Está hecho" " y tras tras pir detrás Y fue ahí donde "Está hecho" |
05/07/2016 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: @Samkr dijo: BEN NASSER dijo: Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Desusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Mientras me pongo al día, he de deciros que he ganado 3 punticos mu ricos con 3 mostazas, también mu ricas, que he metido. Lo que me posicionan a 10 del descenso. Espero salvarme, pero hasta que no tenga 55 points, no esteré tranquilo. Ahora tengo fortiei. Que pensáis, me salvaré ? Hagan sus apuestas... Espero que sí Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss Muy especiales. Yo asciendo y tu te salvas. La tempo que viene mismo grupo. ¿Firmamos? xDD Yo firmó que estoy hasta los mismísimos de estar en cuarta. Vamos jeque y gr3y Pero si tú lo tenes hechoooooo, fuentes de mi alma. Nos vemos en 3ª Hubo una temporada que dige.. "Está hecho" " y tras tras por detrás Y fue ahí donde "Está hecho" Claro, fué cómo decir que limpito estoy y caerme la pastilla de jabón |
05/07/2016 00:28 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: @Samkr dijo: BEN NASSER dijo: Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Desusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Mientras me pongo al día, he de deciros que he ganado 3 punticos mu ricos con 3 mostazas, también mu ricas, que he metido. Lo que me posicionan a 10 del descenso. Espero salvarme, pero hasta que no tenga 55 points, no esteré tranquilo. Ahora tengo fortiei. Que pensáis, me salvaré ? Hagan sus apuestas... Espero que sí Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss Muy especiales. Yo asciendo y tu te salvas. La tempo que viene mismo grupo. ¿Firmamos? xDD Yo firmó que estoy hasta los mismísimos de estar en cuarta. Vamos jeque y gr3y Pero si tú lo tenes hechoooooo, fuentes de mi alma. Nos vemos en 3ª Hubo una temporada que dige.. "Está hecho" " y tras tras por detrás Y fue ahí donde "Está hecho" Claro, fué cómo decir que limpito estoy y caerme la pastilla de jabón A mi me pasó justo la temporada pasada, fue pensar "parece que subo" y hasta el fondo. . . así sin verlo venir |
05/07/2016 07:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Yo si que lo veo venir. Ya le oigo acercarse. Lothar... Lothar... |
05/07/2016 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: @Samkr dijo: BEN NASSER dijo: Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Desusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Mientras me pongo al día, he de deciros que he ganado 3 punticos mu ricos con 3 mostazas, también mu ricas, que he metido. Lo que me posicionan a 10 del descenso. Espero salvarme, pero hasta que no tenga 55 points, no esteré tranquilo. Ahora tengo fortiei. Que pensáis, me salvaré ? Hagan sus apuestas... Espero que sí Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss Muy especiales. Yo asciendo y tu te salvas. La tempo que viene mismo grupo. ¿Firmamos? xDD Yo firmó que estoy hasta los mismísimos de estar en cuarta. Vamos jeque y gr3y Pero si tú lo tenes hechoooooo, fuentes de mi alma. Nos vemos en 3ª Hubo una temporada que dige.. "Está hecho" " y tras tras por detrás Y fue ahí donde "Está hecho" Claro, fué cómo decir que limpito estoy y caerme la pastilla de jabón A mi me pasó justo la temporada pasada, fue pensar "parece que subo" y hasta el fondo. . . así sin verlo venir . Tocar madera y rezar a Macumba Buenos días a todos. |
05/07/2016 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches. Amistoso para mañana a pelo. En Beta no, que empato. Feliz dia de la Constitución. |
06/07/2016 09:19 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días guarrillas. | 06/07/2016 09:37 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Buenas noches. Amistoso para mañana a pelo. En Beta no, que pierdo (en penaltis). Feliz dia de la Constitución. JAAAAAAAAAAAAAAA |
06/07/2016 09:44 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Buenos días guarrillas. Buenos días, guarruza mayor :'D |
06/07/2016 09:45 |
- Div/Gr | ||