Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Username
1530 msgs.
International
Hombre en vez de Derecho haber echo Magisterio como un amigo mio que tiene exámenes de plastilina y punzón.
Kajajajajajjajajajaj
Que bueno.
21/06/2016 15:01
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Mateo9 dijo:
Hombre en vez de Derecho haber echo Magisterio como un amigo mio que tiene exámenes de plastilina y punzón.
Kajajajajajjajajajaj
Que bueno.


eso sí que mola, me lo imagino preparando el examen jajajaja
21/06/2016 15:23
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
Mateo9 dijo:
Hombre en vez de Derecho haber echo Magisterio como un amigo mio que tiene exámenes de plastilina y punzón.
Kajajajajajjajajajaj
Que bueno.


eso sí que mola, me lo imagino preparando el examen jajajaja

Yo estuve con una que hacia magisterio de educación infantil y con ella me di cuenta con ella de que cada uno se adapta a lo que tiene que hacer y se queja por tener que hacerlo.

Yo me quejaba de la Mecánica, la Termodinámica y sus respectivas prácticas de laboratorio.
Ella se quejaba de tener que hacer un teatro de marionetas.

21/06/2016 15:54
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Confio en Santy. Es un empollon

Nunca lo deje tan a huevo para un edit
21/06/2016 16:02
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
fransm dijo:
Mateo9 dijo:
Hombre en vez de Derecho haber echo Magisterio como un amigo mio que tiene exámenes de plastilina y punzón.
Kajajajajajjajajajaj
Que bueno.


eso sí que mola, me lo imagino preparando el examen jajajaja

Yo estuve con una que hacia magisterio de educación infantil y con ella me di cuenta con ella de que cada uno se adapta a lo que tiene que hacer y se queja por tener que hacerlo.

Yo me quejaba de la Mecánica, la Termodinámica y sus respectivas prácticas de laboratorio.
Ella se quejaba de tener que hacer un teatro de marionetas.


yo igual jajajaja

todo muy light hasta que se enfrentan a las oposiciones y ven que para muy pocos puestos hay tropecientos que se presentan
cada uno a lo que le gusta, yo por ejemplo no podría ni eso ni lo de santy, así que estoy bien con lo que he hecho
21/06/2016 16:50
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
fransm dijo:
Mateo9 dijo:
Hombre en vez de Derecho haber echo Magisterio como un amigo mio que tiene exámenes de plastilina y punzón.
Kajajajajajjajajajaj
Que bueno.


eso sí que mola, me lo imagino preparando el examen jajajaja

Yo estuve con una que hacia magisterio de educación infantil y con ella me di cuenta con ella de que cada uno se adapta a lo que tiene que hacer y se queja por tener que hacerlo.

Yo me quejaba de la Mecánica, la Termodinámica y sus respectivas prácticas de laboratorio.
Ella se quejaba de tener que hacer un teatro de marionetas.


yo igual jajajaja

todo muy light hasta que se enfrentan a las oposiciones y ven que para muy pocos puestos hay tropecientos que se presentan

Lo de las oposiciones no fui consciente hasta que hace 4 años me puse a repartir propaganda de una academia el dia que se hacian aquí.

Vaciábamos al menos 3 cajas de folletos con la gente que había, que siendo un domingo de junio a las 8 de la mañana era claro que estaban allí para examinarse o acompañar a alguno que se examinaba.
21/06/2016 17:22
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
CarlosCano19 dijo:
fransm dijo:
Mateo9 dijo:
Hombre en vez de Derecho haber echo Magisterio como un amigo mio que tiene exámenes de plastilina y punzón.
Kajajajajajjajajajaj
Que bueno.


eso sí que mola, me lo imagino preparando el examen jajajaja

Yo estuve con una que hacia magisterio de educación infantil y con ella me di cuenta con ella de que cada uno se adapta a lo que tiene que hacer y se queja por tener que hacerlo.

Yo me quejaba de la Mecánica, la Termodinámica y sus respectivas prácticas de laboratorio.
Ella se quejaba de tener que hacer un teatro de marionetas.


yo igual jajajaja

todo muy light hasta que se enfrentan a las oposiciones y ven que para muy pocos puestos hay tropecientos que se presentan

Lo de las oposiciones no fui consciente hasta que hace 4 años me puse a repartir propaganda de una academia el dia que se hacian aquí.

Vaciábamos al menos 3 cajas de folletos con la gente que había, que siendo un domingo de junio a las 8 de la mañana era claro que estaban allí para examinarse o acompañar a alguno que se examinaba.


aqui fueron el domingo pasado, y lo peor no es que se presente gente de toda castilla y leon, lo peor es que vienen de asturias cantabria y pais vasco a examinarse porque en sus comunidades no habia... asi que si eran muchos ahora mas todavia, y todo para que cuando apruebes te manden a un pueblo perdido de la montaña a dar clase en un colegio que son 9 y cada uno de un año!! pero oye si te gusta pues te gusta hay que respetarlo
21/06/2016 17:59
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Quiero vender mi Mc 27/94 con muchas habilidades y 98 velocidad. Si metes entrenos de robar balón, etc sube ya que tiene 98 de progresión.. 21/06/2016 19:18
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
buneas a todos gente, en galicia a 30 grados estan las playas petadas de gente, ayer estuve de guia en las islas Ons, hoy en Cabo Udra, 21/06/2016 19:24
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
1530 msgs.
International
Continua mi mala racha de lesiones. Afortunadamente era en amistoso contra - pelo o pro-beta.

Hoy habrían sido dos más.
22/06/2016 01:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 458
371