Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Username
1530 msgs.
International
Aquí lleva lloviendo 3 dias. Ahora esta oscuro pero hace un calor pegajoso.
17/06/2016 10:57
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
atrapamoscas dijo:
yo creo que lo de salir en las ciudades se resume a ir a las piscinas de las parcelas, las terrazas hasta por la tarde noche nada y entre semana ni eso. cuenta los estudiantes que se vuelven a su casa, gente que se va de vacaciones , al pueblo etc.. estoy hablando de valladolid en sitios de playa si hacen mas negocio.
yo las bravas las como en cualquier estación salvo el verano que sales por los aires con el picante jajajaja

Cuando aprieta el calor, los madrileños de la capital se vienen a la Sierra. Y mi campo de acción son los pueblos de la Sierra. Por eso me conviene el calor. En Madrid capital en verano se trabaja peor. Cuando se hace el agosto es en navidad


ahhh pensaba que era en Madrid ciudad.
muy chulos los pueblos de la sierra, lo poco q conozco el Escorial , Robledo de Chavela y las típicas excursiones a Guadarrama.. en verano el que pueda vivir por allí goza
17/06/2016 11:03
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Aquí lleva lloviendo 3 dias. Ahora esta oscuro pero hace un calor pegajoso.


Lleva tres días lloviendo y desde hace una semana yo salgo a la calle en pantalón y manga corta, aun con la lluvia, y no encontrarás a nadie más friolero que yo xD

Editado por @santy1 17-06-2016 11:07
17/06/2016 11:05
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5857 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
cubataman dijo:
atrapamoscas dijo:
yo creo que lo de salir en las ciudades se resume a ir a las piscinas de las parcelas, las terrazas hasta por la tarde noche nada y entre semana ni eso. cuenta los estudiantes que se vuelven a su casa, gente que se va de vacaciones , al pueblo etc.. estoy hablando de valladolid en sitios de playa si hacen mas negocio.
yo las bravas las como en cualquier estación salvo el verano que sales por los aires con el picante jajajaja

Cuando aprieta el calor, los madrileños de la capital se vienen a la Sierra. Y mi campo de acción son los pueblos de la Sierra. Por eso me conviene el calor. En Madrid capital en verano se trabaja peor. Cuando se hace el agosto es en navidad


ahhh pensaba que era en Madrid ciudad.
muy chulos los pueblos de la sierra, lo poco q conozco el Escorial , Robledo de Chavela y las típicas excursiones a Guadarrama.. en verano el que pueda vivir por allí goza

Aqui ando, en San Lorenzo. El monasterio es espectacular. A mi, como lo veo todas las semanas, me la suda. Pero reconozco que de primeras impresiona
17/06/2016 11:06
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Beta para el jueves (puse para mañana sin darme cuenta xD )

Editado por @santy1 17-06-2016 11:15
17/06/2016 11:07
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
6494 msgs.
Golden Ball
15 grados con 74% humedad y lloviendo. Sensación de 17. 17/06/2016 11:11
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
atrapamoscas dijo:
cubataman dijo:
atrapamoscas dijo:
yo creo que lo de salir en las ciudades se resume a ir a las piscinas de las parcelas, las terrazas hasta por la tarde noche nada y entre semana ni eso. cuenta los estudiantes que se vuelven a su casa, gente que se va de vacaciones , al pueblo etc.. estoy hablando de valladolid en sitios de playa si hacen mas negocio.
yo las bravas las como en cualquier estación salvo el verano que sales por los aires con el picante jajajaja

Cuando aprieta el calor, los madrileños de la capital se vienen a la Sierra. Y mi campo de acción son los pueblos de la Sierra. Por eso me conviene el calor. En Madrid capital en verano se trabaja peor. Cuando se hace el agosto es en navidad


ahhh pensaba que era en Madrid ciudad.
muy chulos los pueblos de la sierra, lo poco q conozco el Escorial , Robledo de Chavela y las típicas excursiones a Guadarrama.. en verano el que pueda vivir por allí goza

Aqui ando, en San Lorenzo. El monasterio es espectacular. A mi, como lo veo todas las semanas, me la suda. Pero reconozco que de primeras impresiona


es una pasada, y eso que por dentro todavía no lo he visto (estuve dos veces pero la cola para entrar era espectacular) solo he visto la casita esa del príncipe que esta mas abajo y lo de entrar al monasterio esta pendiente.
y se come bien en la sierra ehh me dijeron un sitio que en invierno ponen unos cocidos de caerse pero no recuerdo el nombre.
la sierra norte también debe estar bien
17/06/2016 11:28
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
aunque no sea de madrid estuve un día en el chorro en segovia y también esta guay 17/06/2016 11:30
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
de Madrid poco conozco mas salvo el zoo, la warner, el parque y de pueblos las rozas, aranjuez y luego de la zona de Alcalá que tengo unos primos 17/06/2016 11:38
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Busco "a pelo" para jueves.

Que empiecen los chistes y, de paso, si alguien manda amistoso, de lujo.
17/06/2016 12:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 458
360