Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: BEN NASSER dijo: Victoriaaaaaaaa. Después de mucho tiempo, hoy no me han marcado y he ganado con autoridad a un contrincante que había vencido en primera vuelta. 4-0 y dejo el descenso a 6 puntos. Oleeeeeeeeeééééé. Ha sido cambiarte el nombre a Torbemolinos y empezar a meterla sin parar!! |
16/06/2016 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Mateo9 dijo: Mateo9 dijo: Esa batalla por la supremacía de Striker a de celebrarse en modo pro-beta para más igualdad aunque el modo-a pelo otorga al derrotado una dolorosa herida moral y física. Como pro-beta cedo mi estadio a tamaña batalla. 42.000 espectadores que podrán disfrutar de una orgia de sangre y goles entre Gr3yMan y CubataFifa. Nos vemos El estadio El Arroyo estaría blindado con 2000 agentes de seguridad para evitar posibles ataques externos y enfrentamientos entre aficiones...muy comunes entre las de estos dos equipos. Sí. Mi estadio tiene lavabos. ... para tirarse pedos y tal. |
16/06/2016 00:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Mateo9 dijo: Mateo9 dijo: Esa batalla por la supremacía de Striker a de celebrarse en modo pro-beta para más igualdad aunque el modo-a pelo otorga al derrotado una dolorosa herida moral y física. Como pro-beta cedo mi estadio a tamaña batalla. 42.000 espectadores que podrán disfrutar de una orgia de sangre y goles entre Gr3yMan y CubataFifa. Nos vemos El estadio El Arroyo estaría blindado con 2000 agentes de seguridad para evitar posibles ataques externos y enfrentamientos entre aficiones...muy comunes entre las de estos dos equipos. Sí. Mi estadio tiene lavabos. ... para tirarse pedos y tal. Solo te falta una sala de recreativas. Para jugar al fifa |
16/06/2016 00:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Me he tirado un pedo y se me ha salido el caldillo Que interesante ! Gracias por compartirlo con nosotros. +10000,y si puedes dar más detalles,se agradeceria,color,twxtura,etc Tiene grumitos Que haces viendo la giñada de cubataman.. Tu vicio por el ojal y sus derivados no tiene limite |
16/06/2016 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Victoriaaaaaaaa. Después de mucho tiempo, hoy no me han marcado y he ganado con autoridad a un contrincante que había vencido en primera vuelta. 4-0 y dejo el descenso a 6 puntos. Oleeeeeeeeeééééé. Muy bien su Eminencia. Señor de Luz nocturna. Deidad del Mar Mediterráneo. Califa de Benidorm.. Alá le ilumina el camino.. Que arte tiene el Fuentes. Jajajajajajaja.... pensé que me ibas a poner eso y agarrame el rabo |
16/06/2016 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Una foto de mi rival por el tercer puesto de la MLT cup haciendo lo mismo que le voy a hacer yo el martes... Asi te voy a regar yo el Martes |
16/06/2016 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
@santy1 dijo: Mateo9 dijo: Mateo9 dijo: Mateo9 dijo: Esa batalla por la supremacía de Striker a de celebrarse en modo pro-beta para más igualdad aunque el modo-a pelo otorga al derrotado una dolorosa herida moral y física. Como pro-beta cedo mi estadio a tamaña batalla. 42.000 espectadores que podrán disfrutar de una orgia de sangre y goles entre Gr3yMan y CubataFifa. Nos vemos El estadio El Arroyo estaría blindado con 2000 agentes de seguridad para evitar posibles ataques externos y enfrentamientos entre aficiones...muy comunes entre las de estos dos equipos. Sí. Mi estadio tiene lavabos. ... para tirarse pedos y tal. Solo te falta una sala de recreativas. Para jugar al fifa La hay, la hay...cerca de la tienda. |
16/06/2016 00:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Victoriaaaaaaaa. Después de mucho tiempo, hoy no me han marcado y he ganado con autoridad a un contrincante que había vencido en primera vuelta. 4-0 y dejo el descenso a 6 puntos. Oleeeeeeeeeééééé. Muy bien su Eminencia. Señor de Luz nocturna. Deidad del Mar Mediterráneo. Califa de Benidorm.. Alá le ilumina el camino.. Que arte tiene el Fuentes. Jajajajajajaja.... pensé que me ibas a poner eso y agarrame el rabo Esque camino tiene muy buena rima... |
16/06/2016 01:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Victoriaaaaaaaa. Después de mucho tiempo, hoy no me han marcado y he ganado con autoridad a un contrincante que había vencido en primera vuelta. 4-0 y dejo el descenso a 6 puntos. Oleeeeeeeeeééééé. Muy bien su Eminencia. Señor de Luz nocturna. Deidad del Mar Mediterráneo. Califa de Benidorm.. Alá le ilumina el camino.. Que arte tiene el Fuentes. Jajajajajajaja.... pensé que me ibas a poner eso y agarrame el rabo Es que su pepino me tiene muy buena pinta... |
16/06/2016 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
😵🍌🍑 Anda se transcriben los emoticonos. Editado por Mateo9 16-06-2016 02:21 |
16/06/2016 02:20 |
- Div/Gr | ||