Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
@santy1 dijo:
Os comento por encima.

Tengo un portátil de gama media que no me va mal, pero que tiene un procesador algo normalucho y para juegos pesados no sirve.
No me apetece comprar otro y no se si es posible sustituir el procesador, ya que puede que venga soldado.

La cosa es que he oído que se puede comprar un disco duro portatil por separado que estaría bastante bien de precio y calidad, y en teoría serviría para solucionar el problema del procesador. Sabéis decirme si seria así o no tiene que ver?

Editado por @santy1 12-06-2016 16:53


Puff no se yo , depende de la antigüedad, ya que tendrías que ver que el procesador sea compatible con la placa base, y respecto a disco duro lo mejor es un ssd, que no suelen ser exteriores. Además si es para juegos puede que lo que más te influya sea la gráfica (sabes cual tienes? )




Lo de la tarjeta gráfica va aparte. Este ordenador tiene año y medio solo...

Saco una foto de los datos del ordenador y la pongo aquí, es algo castaña.
12/06/2016 17:31
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball



El procesador va a 1'8 y lo mínimo para que vaya bien suele ser 2'2 o así tengo entendido.
12/06/2016 17:33
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2216 msgs.
Best scorer
@santy1


El procesador va a 1'8 y lo mínimo para que vaya bien suele ser 2'2 o así tengo entendido.


Mirate bien las specs de los juegos, el procesador si es un poco flojo, pero no se hasta que punto es complicado o no
12/06/2016 17:39
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Os comento por encima.

Tengo un portátil de gama media que no me va mal, pero que tiene un procesador algo normalucho y para juegos pesados no sirve.
No me apetece comprar otro y no se si es posible sustituir el procesador, ya que puede que venga soldado.

La cosa es que he oído que se puede comprar un disco duro portatil por separado que estaría bastante bien de precio y calidad, y en teoría serviría para solucionar el problema del procesador. Sabéis decirme si seria así o no tiene que ver?

Editado por @santy1 12-06-2016 16:53


No tiene mucho que ver el procesador con el disco duro.

Ponerle más disco duro es que puedes almacenar más cantidad de datos. La velocidad con la que se procesan te la da el procesador y la velocidad de transferencia memoria-procesador te la da principalmente la capacidad y tecnología de la RAM. El disco duro es muy lento (los SSD actuales son casi tan rápidos como las RAM, pero son caros) y aumentarlo no mejorará las prestaciones. Además, si es externo, la velocidad de transferencia es menor que uno interno.

Dices que el problema es que tu portátil no puede con juegos pesados. Si la RAM o procesador o gráfica no es suficiente te irá a tirones, ya que en algún momento llegará al embudo que no permitirá un comportamiento fluido.

Resumiendo: Cómprate un PC .

Pd: en los portátiles los procesadores van soldados. No los puedes cambiar, al igual que la gráfica.
12/06/2016 17:50
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:



El procesador va a 1'8 y lo mínimo para que vaya bien suele ser 2'2 o así tengo entendido.


Pfff es que es un i3.
12/06/2016 17:53
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
@santy1 dijo:
Os comento por encima.

Tengo un portátil de gama media que no me va mal, pero que tiene un procesador algo normalucho y para juegos pesados no sirve.
No me apetece comprar otro y no se si es posible sustituir el procesador, ya que puede que venga soldado.

La cosa es que he oído que se puede comprar un disco duro portatil por separado que estaría bastante bien de precio y calidad, y en teoría serviría para solucionar el problema del procesador. Sabéis decirme si seria así o no tiene que ver?

Editado por @santy1 12-06-2016 16:53


No tiene mucho que ver el procesador con el disco duro.

Ponerle más disco duro es que puedes almacenar más cantidad de datos. La velocidad con la que se procesan te la da el procesador y la velocidad de transferencia memoria-procesador te la da principalmente la capacidad y tecnología de la RAM. El disco duro es muy lento (los SSD actuales son casi tan rápidos como las RAM, pero son caros) y aumentarlo no mejorará las prestaciones. Además, si es externo, la velocidad de transferencia es menor que uno interno.

Dices que el problema es que tu portátil no puede con juegos pesados. Si la RAM o procesador o gráfica no es suficiente te irá a tirones, ya que en algún momento llegará al embudo que no permitirá un comportamiento fluido.

Resumiendo: Cómprate un PC .

Pd: en los portátiles los procesadores van soldados. No los puedes cambiar, al igual que la gráfica.


Yo tb creo que merece la pena comprar uno, yo me compré uno hace año y medio tb y le puse un ssd, es otro mundo.
Los ordenadores para juegos nuevos son caros
12/06/2016 17:56
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Vaya, hombre.

De todas formas aunque vayan soldados se puede hacer un apaño, aunque tienes que llevarlo a un profesional que no te lo joda
12/06/2016 17:57
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
CarlosCano19 dijo:
@santy1 dijo:
Os comento por encima.

Tengo un portátil de gama media que no me va mal, pero que tiene un procesador algo normalucho y para juegos pesados no sirve.
No me apetece comprar otro y no se si es posible sustituir el procesador, ya que puede que venga soldado.

La cosa es que he oído que se puede comprar un disco duro portatil por separado que estaría bastante bien de precio y calidad, y en teoría serviría para solucionar el problema del procesador. Sabéis decirme si seria así o no tiene que ver?

Editado por @santy1 12-06-2016 16:53


No tiene mucho que ver el procesador con el disco duro.

Ponerle más disco duro es que puedes almacenar más cantidad de datos. La velocidad con la que se procesan te la da el procesador y la velocidad de transferencia memoria-procesador te la da principalmente la capacidad y tecnología de la RAM. El disco duro es muy lento (los SSD actuales son casi tan rápidos como las RAM, pero son caros) y aumentarlo no mejorará las prestaciones. Además, si es externo, la velocidad de transferencia es menor que uno interno.

Dices que el problema es que tu portátil no puede con juegos pesados. Si la RAM o procesador o gráfica no es suficiente te irá a tirones, ya que en algún momento llegará al embudo que no permitirá un comportamiento fluido.

Resumiendo: Cómprate un PC .

Pd: en los portátiles los procesadores van soldados. No los puedes cambiar, al igual que la gráfica.


Yo tb creo que merece la pena comprar uno, yo me compré uno hace año y medio tb y le puse un ssd, es otro mundo.
Los ordenadores para juegos nuevos son caros


Siempre puedo montar una torre por componentes y enchufarla al portátil no? Imagino que en relación calidad-precio sale más barato
12/06/2016 18:20
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Vaya, hombre.

De todas formas aunque vayan soldados se puede hacer un apaño, aunque tienes que llevarlo a un profesional que no te lo joda


No creo que un i5 o i7 lleve los pinouts que el i3, así que la placa donde va soldado no te sirve para otros modelos que no sean i3
12/06/2016 18:27
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Mira er guasap torrijas.

Había pensado en montar una torre y enchufarla al portátil. La cosa es que no se si solo me serviría de pantalla o podría usar el teclado también
12/06/2016 18:32
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 458
343