Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: cubataman dijo: Seria va a ser la paliza q te voy a meter mañana, atrapamoñas Dándolo ya por ganao? El último que hizo eso fue uno que empieza por G y acaba por n y que desde entonces no ha vuelto a aparecer Gayman? |
08/06/2016 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: atrapamoscas dijo: cubataman dijo: Seria va a ser la paliza q te voy a meter mañana, atrapamoñas Dándolo ya por ganao? El último que hizo eso fue uno que empieza por G y acaba por n y que desde entonces no ha vuelto a aparecer Gayman? El mismo si . |
08/06/2016 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: cubataman dijo: Seria va a ser la paliza q te voy a meter mañana, atrapamoñas Dándolo ya por ganao? El último que hizo eso fue uno que empieza por G y acaba por n y que desde entonces no ha vuelto a aparecer Un Gremlin? |
08/06/2016 19:21 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: atrapamoscas dijo: cubataman dijo: Seria va a ser la paliza q te voy a meter mañana, atrapamoñas Dándolo ya por ganao? El último que hizo eso fue uno que empieza por G y acaba por n y que desde entonces no ha vuelto a aparecer Gayman? Gayolaman? |
08/06/2016 20:26 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Ya llevo varios empates a 3, en los que llego a puerta y tiro mucho más que mi rival... me está empezando a tocar los coj.... | 08/06/2016 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: Ya llevo varios empates a 3, en los que llego a puerta y tiro mucho más que mi rival... me está empezando a tocar los coj.... Yo creo que muto pero no me hagas mucho caso. El líder de primera palmo hoy.. Casualidad? |
08/06/2016 20:29 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
fransm dijo: cubataman dijo: atrapamoscas dijo: cubataman dijo: Seria va a ser la paliza q te voy a meter mañana, atrapamoñas Dándolo ya por ganao? El último que hizo eso fue uno que empieza por G y acaba por n y que desde entonces no ha vuelto a aparecer Gayman? Gayolaman? Un día de estos llegará mi venganza.... MAMONAS!! :'D |
08/06/2016 22:07 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Caminante no hay camino, que hace camino al andar y al mirar la vista a tras, ve la mierda que acaba de pisar. Buenos días señores hoy fiesta de la region de Murcia y yo como trabajo en la comunidad valenciana me la casco.💩💩💩💩💩 |
09/06/2016 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: Caminante no hay camino, que hace camino al andar y al mirar la vista a tras, ve la mierda que acaba de pisar. Buenos días señores hoy fiesta de la region de Murcia y yo como trabajo en la comunidad valenciana me la casco.💩💩💩💩💩 MINI SHORTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
09/06/2016 11:18 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
BEEENNNN - iiiiitoooo !!! Duelo amistoso en un ratico!! A ver como sale hoy | 09/06/2016 12:29 |
- Div/Gr | ||