Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Necesito amistoso para este jueves yo tengo libre, pero preferiria que fuese beta No sabes lo que te pierdes Es que ultimamente llevo una racha de muchas lesiones, y no me fio... Seré cariñoso |
15/03/2016 12:00 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Necesito amistoso para este jueves yo tengo libre, pero preferiria que fuese beta No sabes lo que te pierdes Es que ultimamente llevo una racha de muchas lesiones, y no me fio... Venga hombre, esto es como el bingo,nunca sabes si te va a tocar no te creas, que el sabado se lesiono uno para 8 semanas... se ve que soy como los perros... "lo huelo" |
15/03/2016 12:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: @nuriaangela dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Necesito amistoso para este jueves yo tengo libre, pero preferiria que fuese beta No sabes lo que te pierdes Es que ultimamente llevo una racha de muchas lesiones, y no me fio... Venga hombre, esto es como el bingo,nunca sabes si te va a tocar no te creas, que el sabado se lesiono uno para 8 semanas... se ve que soy como los perros... "lo huelo" Vas oliendo las meadas?puhh eso está fatal |
15/03/2016 12:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Necesito amistoso para este jueves yo tengo libre, pero preferiria que fuese beta No sabes lo que te pierdes Es que ultimamente llevo una racha de muchas lesiones, y no me fio... Seré cariñoso seguro que además es el jugador que te he cedido el que provoca la lesión, como venganza por cederlo |
15/03/2016 12:02 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Necesito amistoso para este jueves Yo siempre estoy libre, en normal. Si ya lo has cogido, ¿alguien quiere? |
15/03/2016 12:06 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: fransm dijo: @nuriaangela dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Necesito amistoso para este jueves yo tengo libre, pero preferiria que fuese beta No sabes lo que te pierdes Es que ultimamente llevo una racha de muchas lesiones, y no me fio... Venga hombre, esto es como el bingo,nunca sabes si te va a tocar no te creas, que el sabado se lesiono uno para 8 semanas... se ve que soy como los perros... "lo huelo" Vas oliendo las meadas?puhh eso está fatal jajaja y tu que tal por 2ª? luchando por la permanencia? |
15/03/2016 12:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: @nuriaangela dijo: fransm dijo: @nuriaangela dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Necesito amistoso para este jueves yo tengo libre, pero preferiria que fuese beta No sabes lo que te pierdes Es que ultimamente llevo una racha de muchas lesiones, y no me fio... Venga hombre, esto es como el bingo,nunca sabes si te va a tocar no te creas, que el sabado se lesiono uno para 8 semanas... se ve que soy como los perros... "lo huelo" Vas oliendo las meadas?puhh eso está fatal jajaja y tu que tal por 2ª? luchando por la permanencia? Pues si, no iba mal,pero empezó la 2 vuelta y no he ganado todavía ningún partido |
15/03/2016 12:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: CarlosCano19 dijo: Necesito amistoso para este jueves Yo siempre estoy libre, en normal. Si ya lo has cogido, ¿alguien quiere? Si es en normal, acepto. |
15/03/2016 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Ya te cogeré otro día, fransm | 15/03/2016 12:20 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Paketeamistoso para este jueves? Pitufin, te hace que te pise un poquito? xD | 15/03/2016 12:20 |
- Div/Gr | ||