Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
HISTORIA DE PACO. Por CarlosCano19

(Alguna de las afirmaciones recogidas pueden no ser ciertas)

Las primeras manifestaciones que tengo de este personaje fue hace un tiempo, cuando era el mánager villa-fv.
No conocía mucho de él. Sólo que en ciertas ocasiones hacía preguntas en los hilos que daban a entender que era un poco verde en el juego.
También lo empecé a conocer porque cada cierto tiempo ponía en Dudas y Preguntas un hilo pidiendo que le dijesen las mejores posiciones para entrenar en juveniles. Siempre ponía el mismo hilo.
Me enteré por fuentes confidenciales de que nuestro futuro protagonista destacaba en el entorno de los mensajes privados mandando mensajes a mánagers pidiéndoles que le vendieran, cediesen, compraran, importaran formación/táctica, etc.. alegando que estaba muy enfermo, que se encontraba en un hospital y que este juego era lo único que le evadía de una poco agradable realidad.
Este hecho, unido a una más que mejorable calidad ortográfica/gramatical y al uso de tratamientos poco maduros para pedir cosas como 'Venga, porfa, porfa, porfa, porfa', llevó a la conclusión de que se podía tratar de un crío. Y claro, eso da penica.

Pero una cosa es sentir lástima por una persona y otra diferente es permitir que te toque las narices todo el día.
Su nivel de producción de mensajes empezó a elevarse (pero el nivel de comprensión y madurez de éstos no) debido a que la economía de su equipo se iba a tomar por culo; se había hinchado a gastar balones de oro para pedir más y más préstamos y malgastaba el dinero en fichajes caros, algunos de ellos eran declarados ilegales (por ser clausulazos fuera de mercado) y tenía que pagar una multa bastante gorda.
Empezó así a poner negros a mensajes privados a muchos mánagers y a los @s. A los primeros, se les podía catalogar en dos grupos: mánagers para conseguir dinero y reflotar el equipo y mánagers que sopesaban la idea de dejar el juego y a los cuales nuestro futuro Paco asediaba para que le regalaran la cuenta.

La gente empezaba a estar hasta el moño y los @ se estaban planteando mandarlo a Parla (a chuParla, concretamente). Pero los @ admin parece que no tenían esa intención tan extrema, ya que nuestro amigo era un buen comprador de balones.

Bien. Pues después de alguna retención de aviso, villa-fv fue convertido en system bot. No sé exactamente si fue una expulsión, que estuvo demasiado tiempo en rojos o que, para evitar esto último, vendió toda la plantilla y tuvo que rellenar con morralla, lo que le desanimó y abandonó el equipo (me da que fué esto).

Fuera como fuera, volvió al poco tiempo (hace menos de un año) con otra cuenta. villa-fv era ahora... Ivanovich83. Al final se salió con la suya y consiguió pillar otra cuenta mejor, aunque la historia de que estaba enfermo no le sirvió de mucho y tuvo que tirar de €€€. Vamos, que la compró.

¡Ya queda menos! Y la historia con Ivanovich fue similar que con villa-fv. Los mensajes, el despilfarro (tanto de € del juego como € reales en balones de oro), las multas... y, por supuesto, la tocada de huevos a mánagers por medio de mensajes privados contándoles lo enfermo que estaba.
Total, que otra vez empezó a tener problemas económicos, no podía fichar lo que quería, y otra vez el asedio de privados pidiendo que le regalasen una cuenta. Era ya tal coñazo que los @ decidieron aplicarle las normas a rajatabla a base de retenes. Y cuando llegó el 3er retén en menos de 3 meses, a la puta calle.

Y entonces llegamos a hace una semana. SIIIIIIIIII.
Foro Dudas y Preguntas. Hora del día: por la mañana?
Un hilo nuevo: entrenamiento contestar pronto
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1226291
Un usuario desconocido por mi: PACO42
Pero... ese hilo... esa pregunta... esa insistencia...
OH NO, POR LOS CLAVOS DE CRISTO!
HA VUELTO?????
No, no podía ser verdad.

Miré la ficha de PACO42. Tenía un equipo de 5ª división, en las últimas posiciones.
Equipazo (sobre todo los 4 delanteros que tenía) media 90; plantilla corta pero con esa media se salvaba.
Estadio con los 3 anillos construídos.
Escuelas excelentes.
Entrenador media 98.
Experiencia alta (más de 8000).
Fecha de alta: 3 días antes.
...
oO
COMOOOOOORL???

COMO coño ES POSIBLE QUE UN TÍO TENGA ESO EN 3 DÍAS QUE LLEVA EN EL JUEGO????

La gente lo flipaba (y los primeros los @).
Así que, para solventar dudas, ¿qué mejor que preguntarle al mismísimo PACO42?

> Por cierto
> Komo es ke siendo nuevo tiene ese ekipo?
> Es la polla, tio

>> alos dos días de entrar me l dejo un amigo que tenia la temporada anterior

>>> Ke rayada illo
>>> Te pueden dejar ekipos? Otia pos no lo.sabia

>>>> hay gente que los ofrece haces la oerta por el dli
(para romper el hielo, le había dicho de clasularle un DLI)

Evidentemente esa explicación no me convencía, básicamente porque no se pueden intercambiar equipos entre usuarios.
Mientras tanto, el Foro General estallaba:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1226359 (en este PACO42 confiesa cómo consiguió ese equipo, página 17)
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1226629
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1226739

Ahora PACO42 está reseteado.
Pero, ¿será el fin de la historia?

TO BE CONTINUED??

(agradecimiento a todos los que saben que me han chivado algo, cuyos nombres no mencionaré para mantener su anonimato y sustancial fuente de chismorreos)


BONUS TRACK:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1226667

Editado por CarlosCano19 18-05-2016 13:20
18/05/2016 13:12
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
HISTORIA DE PACO. Por CarlosCano19

(Alguna de las afirmaciones recogidas pueden no ser ciertas)

Las primeras manifestaciones que tengo de este personaje fue hace un tiempo, cuando era el mánager villa-fv.
No conocía mucho de él. Sólo que en ciertas ocasiones hacía preguntas en los hilos que daban a entender que era un poco verde en el juego.
También lo empecé a conocer porque cada cierto tiempo ponía en Dudas y Preguntas un hilo pidiendo que le dijesen las mejores posiciones para entrenar en juveniles. Siempre ponía el mismo hilo.
Me enteré por fuentes confidenciales de que nuestro futuro protagonista destacaba en el entorno de los mensajes privados mandando mensajes a mánagers pidiéndoles que le vendieran, cediesen, compraran, importaran formación/táctica, etc.. alegando que estaba muy enfermo, que se encontraba en un hospital y que este juego era lo único que le evadía de una poco agradable realidad.
Este hecho, unido a una más que mejorable calidad ortográfica/gramatical y al uso de tratamientos poco maduros para pedir cosas como 'Venga, porfa, porfa, porfa, porfa', llevó a la conclusión de que se podía tratar de un crío. Y claro, eso da penica.

Pero una cosa es sentir lástima por una persona y otra diferente es permitir que te toque las narices todo el día.
Su nivel de producción de mensajes empezó a elevarse (pero el nivel de comprensión y madurez de éstos no) debido a que la economía de su equipo se iba a tomar por culo; se había hinchado a gastar balones de oro para pedir más y más préstamos y malgastaba el dinero en fichajes caros, algunos de ellos eran declarados ilegales (por ser clausulazos fuera de mercado) y tenía que pagar una multa bastante gorda.
Empezó así a poner negros a mensajes privados a muchos mánagers y a los @s. A los primeros, se les podía catalogar en dos grupos: mánagers para conseguir dinero y reflotar el equipo y mánagers que sopesaban la idea de dejar el juego y a los cuales nuestro futuro Paco asediaba para que le regalaran la cuenta.

La gente empezaba a estar hasta el moño y los @ se estaban planteando mandarlo a Parla (a chuParla, concretamente). Pero los @ admin parece que no tenían esa intención tan extrema, ya que nuestro amigo era un buen comprador de balones.

Bien. Pues después de alguna retención de aviso, villa-fv fue convertido en system bot. No sé exactamente si fue una expulsión, que estuvo demasiado tiempo en rojos o que, para evitar esto último, vendió toda la plantilla y tuvo que rellenar con morralla, lo que le desanimó y abandonó el equipo (me da que fué esto).

Fuera como fuera, volvió al poco tiempo (hace menos de un año) con otra cuenta. villa-fv era ahora... Ivanovich83. Al final se salió con la suya y consiguió pillar otra cuenta mejor, aunque la historia de que estaba enfermo no le sirvió de mucho y tuvo que tirar de €€€. Vamos, que la compró.

¡Ya queda menos! Y la historia con Ivanovich fue similar que con villa-fv. Los mensajes, el despilfarro (tanto de € del juego como € reales en balones de oro), las multas... y, por supuesto, la tocada de huevos a mánagers por medio de mensajes privados contándoles lo enfermo que estaba.
Total, que otra vez empezó a tener problemas económicos, no podía fichar lo que quería, y otra vez el asedio de privados pidiendo que le regalasen una cuenta. Era ya tal coñazo que los @ decidieron aplicarle las normas a rajatabla a base de retenes. Y cuando llegó el 3er retén en menos de 3 meses, a la puta calle.

Y entonces llegamos a hace una semana. SIIIIIIIIII.
Foro Dudas y Preguntas. Hora del día: por la mañana?
Un hilo nuevo: entrenamiento contestar pronto
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1226291
Un usuario desconocido por mi: PACO42
Pero... ese hilo... esa pregunta... esa insistencia...
OH NO, POR LOS CLAVOS DE CRISTO!
HA VUELTO?????
No, no podía ser verdad.

Miré la ficha de PACO42. Tenía un equipo de 5ª división, en las últimas posiciones.
Equipazo (sobre todo los 4 delanteros que tenía) media 90; plantilla corta pero con esa media se salvaba.
Estadio con los 3 anillos construídos.
Escuelas excelentes.
Entrenador media 98.
Experiencia alta (más de 8000).
Fecha de alta: 3 días antes.
...
oO
COMOOOOOORL???

COMO coño ES POSIBLE QUE UN TÍO TENGA ESO EN 3 DÍAS QUE LLEVA EN EL JUEGO????

La gente lo flipaba (y los primeros los @).
Así que, para solventar dudas, ¿qué mejor que preguntarle al mismísimo PACO42?

> Por cierto
> Komo es ke siendo nuevo tiene ese ekipo?
> Es la polla, tio

>> alos dos días de entrar me l dejo un amigo que tenia la temporada anterior

>>> Ke rayada illo
>>> Te pueden dejar ekipos? Otia pos no lo.sabia

>>>> hay gente que los ofrece haces la oerta por el dli
(para romper el hielo, le había dicho de clasularle un DLI)

Evidentemente esa explicación no me convencía, básicamente porque no se pueden intercambiar equipos entre usuarios.
Mientras tanto, el Foro General estallaba:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1226359 (en este PACO42 confiesa cómo consiguió ese equipo, página 17)
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1226629
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1226739

Ahora PACO42 está reseteado.
Pero, ¿será el fin de la historia?

TO BE CONTINUED??

(agradecimiento a todos los que saben que me han chivado algo, cuyos nombres no mencionaré para mantener su anonimato y sustancial fuente de chismorreos)


BONUS TRACK:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1226667

Editado por CarlosCano19 18-05-2016 13:20


gracias Torri, te has pegado una buena currada
Vaya crack...
18/05/2016 13:37
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
ves Mateo ..como la espera merecía la pena...jajajaja 18/05/2016 13:38
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:

PD: Atrapamoscas, el carrefour de Coristanco es como cualquier otro, lo unico malo, es que le puede quedar lejos dependiendo de a donde se vaya a vivir respecto al pueblo.

ya Mr imagino, preguntaba por el pueblo...es que el chaval esta un poco desilusionado porque hay gente que la han mandado a san Sebastian, Málaga, alcobendas, Madrid...y a el a coristanco jajaja que dice que no hay nadie para compartir piso en internet así joven y que se ira a algún sitio cerca del Carrefour ese
18/05/2016 13:41
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Dios casi me muero de la risa
Kajajajajajjajajajaj kajajajajajjajajajaj
Para empezar lo redactaste de una forma que lo hace más gracioso aun .GRANDE!!!!

Paco entra en la historia de Striker.
Mereció la espera kajajajajajjajajajaj.
18/05/2016 13:42
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Botaya ha borrado cuenta 18/05/2016 13:43
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Botaya ha borrado cuenta


???
18/05/2016 13:47
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Dios casi me muero de la risa
Kajajajajajjajajajaj kajajajajajjajajajaj
Para empezar lo redactaste de una forma que lo hace más gracioso aun .GRANDE!!!!

Paco entra en la historia de Striker.
Mereció la espera kajajajajajjajajajaj.


Torri enseña
Torri entretiene
18/05/2016 13:47
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@Samkr dijo:
Botaya ha borrado cuenta


???


Si.
Me he dado cuenta al ver los hilos sobre Paco.
Creo que ese ha sido el detonante.
No ha aguantado más el pitorreo.
18/05/2016 13:49
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Fuentes82 dijo:
@Samkr dijo:
Botaya ha borrado cuenta


???


Si.
Me he dado cuenta al ver los hilos sobre Paco.
Creo que ese ha sido el detonante.
No ha aguantado más el pitorreo.

Se habrá.... rebotado?? :'D
18/05/2016 13:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 458
256