Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Username
2584 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
ha vuelto fuerte el chipipi de fabrik! ya le pique ayer el gusanillo de fichar un mo y mira lo que ha tardado jajaja ahora a dormirla toda tarde ya hizo los deberes por hoy!


Dormir dice..... .

Sigo de empalme que voy de comida familiar ahora.... lo del mo era para pasar la mañana....

jjaajajaa
te toca comer con las gafas de sol puestas!
una buena siesta si te echaras luego
08/05/2016 13:51
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
cuanto movimiento para ser domingo 08/05/2016 13:53
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2558 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
ha vuelto fuerte el chipipi de fabrik! ya le pique ayer el gusanillo de fichar un mo y mira lo que ha tardado jajaja ahora a dormirla toda tarde ya hizo los deberes por hoy!


Dormir dice..... .

Sigo de empalme que voy de comida familiar ahora.... lo del mo era para pasar la mañana....

jjaajajaa
te toca comer con las gafas de sol puestas!
una buena siesta si te echaras luego


Nada de gafas, a pelo!!!!! Y de siesta nada, que hay que ver el.Madrid.... ya si eso me.acuesto esta noche
08/05/2016 14:12
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
ha vuelto fuerte el chipipi de fabrik! ya le pique ayer el gusanillo de fichar un mo y mira lo que ha tardado jajaja ahora a dormirla toda tarde ya hizo los deberes por hoy!


Dormir dice..... .

Sigo de empalme que voy de comida familiar ahora.... lo del mo era para pasar la mañana....

jjaajajaa
te toca comer con las gafas de sol puestas!
una buena siesta si te echaras luego


Nada de gafas, a pelo!!!!! Y de siesta nada, que hay que ver el.Madrid.... ya si eso me.acuesto esta noche

ahí ahí jajaja hace tiempo que no hago yo una de esas pero y lo bien que se pasa!!
08/05/2016 15:43
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
CarlosCano19 dijo:
@Samkr dijo:
atrapamoscas dijo:
Pery no se ha leido las normas de la primera pagina, lo confirmo

No... 😂


Pery, Pery...
Has quedado.... RETRATADO! ✋


Pery.... te lo has ganao... todos a clausularle cosas!!!
08/05/2016 15:49
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
ha vuelto fuerte el chipipi de fabrik! ya le pique ayer el gusanillo de fichar un mo y mira lo que ha tardado jajaja ahora a dormirla toda tarde ya hizo los deberes por hoy!


Dormir dice..... .

Sigo de empalme que voy de comida familiar ahora.... lo del mo era para pasar la mañana....

jjaajajaa
te toca comer con las gafas de sol puestas!
una buena siesta si te echaras luego


Nada de gafas, a pelo!!!!! Y de siesta nada, que hay que ver el.Madrid.... ya si eso me.acuesto esta noche

ahí ahí jajaja hace tiempo que no hago yo una de esas pero y lo bien que se pasa!!


Eso con hacer una quedada en fabrik lo solucionamos, que seguro que aparte de ti, Cubata y yo alguno.mas aparece.... y recuerdo que esta el.club social (el puti de lujo) pared.con pared, por si acaso ayuda a que se anime alguno mas
08/05/2016 15:51
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
Alguno para amistoso el martes 10 08/05/2016 23:51
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Buenos días paketes! Que mierda qué sea lunes, y más después una semana de vacaciones. Como se presenta esta semana?
ßi alguien quiere un EI 15 progre 85 que avise que lo saco de la escuela y a subasta desde 0
09/05/2016 09:51
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! Otra victoria y ne afianzo en la segunda posición. Aunque el partido de mañana me va sacar de dudas. En beta son más o menos paketes los defensas?
09/05/2016 12:27
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Buenos días!! Otra victoria y ne afianzo en la segunda posición. Aunque el partido de mañana me va sacar de dudas. En beta son más o menos paketes los defensas?

Corren menos. Mis laterales parecen obesos en beta
09/05/2016 12:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 458
218