Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: ha vuelto fuerte el chipipi de fabrik! ya le pique ayer el gusanillo de fichar un mo y mira lo que ha tardado jajaja ahora a dormirla toda tarde ya hizo los deberes por hoy! Dormir dice..... ![]() ![]() Sigo de empalme que voy de comida familiar ahora.... lo del mo era para pasar la mañana.... ![]() ![]() ![]() jjaajajaa te toca comer con las gafas de sol puestas! una buena siesta si te echaras luego |
08/05/2016 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
cuanto movimiento para ser domingo | 08/05/2016 13:53 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: ha vuelto fuerte el chipipi de fabrik! ya le pique ayer el gusanillo de fichar un mo y mira lo que ha tardado jajaja ahora a dormirla toda tarde ya hizo los deberes por hoy! Dormir dice..... ![]() ![]() Sigo de empalme que voy de comida familiar ahora.... lo del mo era para pasar la mañana.... ![]() ![]() ![]() jjaajajaa te toca comer con las gafas de sol puestas! una buena siesta si te echaras luego Nada de gafas, a pelo!!!!! Y de siesta nada, que hay que ver el.Madrid.... ya si eso me.acuesto esta noche ![]() ![]() ![]() |
08/05/2016 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: ha vuelto fuerte el chipipi de fabrik! ya le pique ayer el gusanillo de fichar un mo y mira lo que ha tardado jajaja ahora a dormirla toda tarde ya hizo los deberes por hoy! Dormir dice..... ![]() ![]() Sigo de empalme que voy de comida familiar ahora.... lo del mo era para pasar la mañana.... ![]() ![]() ![]() jjaajajaa te toca comer con las gafas de sol puestas! una buena siesta si te echaras luego Nada de gafas, a pelo!!!!! Y de siesta nada, que hay que ver el.Madrid.... ya si eso me.acuesto esta noche ![]() ![]() ![]() ahí ahí jajaja hace tiempo que no hago yo una de esas pero y lo bien que se pasa!! |
08/05/2016 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
CarlosCano19 dijo: @Samkr dijo: atrapamoscas dijo: Pery no se ha leido las normas de la primera pagina, lo confirmo No... 😂 Pery, Pery... Has quedado.... RETRATADO! ✋ ![]() ![]() Pery.... te lo has ganao... todos a clausularle cosas!!! |
08/05/2016 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: ha vuelto fuerte el chipipi de fabrik! ya le pique ayer el gusanillo de fichar un mo y mira lo que ha tardado jajaja ahora a dormirla toda tarde ya hizo los deberes por hoy! Dormir dice..... ![]() ![]() Sigo de empalme que voy de comida familiar ahora.... lo del mo era para pasar la mañana.... ![]() ![]() ![]() jjaajajaa te toca comer con las gafas de sol puestas! una buena siesta si te echaras luego Nada de gafas, a pelo!!!!! Y de siesta nada, que hay que ver el.Madrid.... ya si eso me.acuesto esta noche ![]() ![]() ![]() ahí ahí jajaja hace tiempo que no hago yo una de esas pero y lo bien que se pasa!! Eso con hacer una quedada en fabrik lo solucionamos, que seguro que aparte de ti, Cubata y yo alguno.mas aparece.... y recuerdo que esta el.club social (el puti de lujo) pared.con pared, por si acaso ayuda a que se anime alguno mas ![]() ![]() ![]() |
08/05/2016 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
Alguno para amistoso el martes 10 | 08/05/2016 23:51 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Buenos días paketes! Que mierda qué sea lunes, y más después una semana de vacaciones. Como se presenta esta semana? ßi alguien quiere un EI 15 progre 85 que avise que lo saco de la escuela y a subasta desde 0 |
09/05/2016 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Otra victoria y ne afianzo en la segunda posición. Aunque el partido de mañana me va sacar de dudas. En beta son más o menos paketes los defensas? |
09/05/2016 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Buenos días!! Otra victoria y ne afianzo en la segunda posición. Aunque el partido de mañana me va sacar de dudas. En beta son más o menos paketes los defensas? Corren menos. Mis laterales parecen obesos en beta |
09/05/2016 12:29 |
- Div/Gr | ||